Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Aegar

#1347 No te craftees Leeroy que la van a nerfear

ruonory

#1350 Gracias :D

Entonces tiraré por Alexstrasza, ya que la veo más versátil, TBK me parece muy buena carta pero contra mazos aggro es un bicho caro sin más.

1 respuesta
AiMaR

#1352 Bueno, yo he matado a algún bicho con taunt de Argus pero sí, eso para cada muerte de obispo y normalmente es un Cairne muy pedorro contra aggro :P

Halldark

Buenas tengo 2 dudas respecto a mazos basicos , llevare 1 semana jugando y me preguntaba cual es la mejor opcion para un mazo basico de brujo que se adapte con la unica legendaria que tengo , la cual es Rey Mukla

Tengo 100 polvos arcanos , los que te dan al principio , y me preguntaba si es aconsejable crear un Guardia Apocaliptico .

Un saludo , si esto no va en este hilo porfavor decirme donde puedo postearlo .

1 respuesta
AiMaR

#1354 El mejor mazo que te puedes montar con "pocos" polvos arcanos es éste: http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1341&filter=current

Si te faltan muchas cartas aún, empieza a meterle horas a la Arena que te ayudará mucho más que jugar construido.

1 respuesta
Halldark

#1355 el problema de la arena es que es obligatorio pagar para jugar , pero si lo pienso de esta manera que es mejor comprarse sobres directamente o pagar para la Arena?

1 respuesta
Vanhel

#1356 arenas.

Un sobre son 100 gold, una arena son 150 gold y cae siempre un sobre + Arcane Dust / cartas golden / gold...

1 respuesta
K

Hola, posteo aquí por primera vez porque estoy creándome mi primer deck competitivo para así comenzar a jugar ranked. He escogido al Priest, que aunque no se suela usar en torneos con el meta actual no creo que sea problema comenzar a subir con éste. He mirado y usado un par de mazos que están realmente bien pero quiero crear uno usando algunas cartas que creo que pueden venir bien pero no encuentro una sinergia realmente potente y por eso pido ayuda. A parte de las cartas básicas, de Priest tengo

y de neutrales que creo pueden ir bien al posible deck

Gracias.

Por cierto, ¿cuales son las clases que veis más potentes para arena?

ReMaTxEs

Tengo una duda, tengo para craftearme una legendaría pero no me decido.. Ultimamente le estoy cogiendo el gustillo al druida control, el HandLock me encanta pero ya lo tengo completo.. Al princpio me encantaba el Warr Control, pero me pelaban a tope así que lo abandoné, pero veo que ahora esta muy Up, el Mago me encanta, pero no encuentro un deck que me acabe de funcionar. Basicamente querría craftear una Legendaría que me sea polivalente, antes de tirarme de cabeza a x Groom... De momento creo que la que mas puntos tiene es Alex, otra cosa que dudo es desencantar a Nat... Aunque espero que dentro de poco le metan algun bufo por que ha quedado ridiculo.

Las legendarías que tengo son (De hecho, si desencanto a Nat y otro, podría craftear 2):

  • Antonidas

  • Tirion

  • Al' Akir

  • Jaraxxxus

  • Nat

  • Mukla

  • Leroy

  • Tbk

  • Hogger

  • Cairne

  • Sylvanas

  • Ragnaros

  • Malygos

Y ya de paso.. Algún deck o ideas de hacer un mago distinto y sorpresivo? Malygos me encaaaaaaaaaaaanta!!

2 respuestas
Halldark

#1357 Pero yo personalmente ahora lo veo un poco arriesgado irme a la Arena , ya que no llevare ni 1 semana jugando como aquel que dice XD . Y mi pregunta es en este juego a parte de las misiones diarias se puede conseguir oro de alguna forma?

1 respuesta
Vanhel

#1359 Thalnos!

#1360 En Arenas aprendes a jugar y aunque hagas 0 win te dan sobre + gold / arcane dust.

1 respuesta
ReMaTxEs

#1361 Lo veo en mogollón d barajas, pero no termino d verlo.

Handlock la tengo hecha, Warr Control me gustaría hacerla. Druid Control y Handlock creo q mejoraría con Alex. Estas 3 son las q mas me divierten. Junto con un hunter aggro rush tipico, un Pala control rarísimo y un Priest Troll d robar cartas son las decks que ahora mismo juego.

Me gustaría un mago competitivo (Tengo todas las d clase) y aquí y en chami y en Pícaro es donde vería a Thalnos, pero de momento casi ni los juego.. X eso es x lo q ni siquiera lo menciono, pero oye, q a lo mejor me estoy equivocando xD

1 respuesta
ReMaTxEs

Y tmpco vería mal desencantar a Mukla/Nat pero tengo fe en q el 2 volverá a estar top

1 respuesta
melonz

#1363 ya te dije ayer que Mukla no moderfaker.

1 respuesta
ReMaTxEs

#1364 Es que solo veo al puto mono en un hunter bestias y con el d carga!! No lo veo mente fría! No lo veo! xD

Si seguramente Malygos sea mas inutil, por que salvo en Mago o en Picaro para utilizarlo como apoyo para finalizar con algún hechizo tampoco es muy util xD. Pero me cae simpático!!

zodk

#1359 Thalnos, Alexstrasza, Ysera...

AiMaR

#1362 Si quieres jugar mago control, te recomiendo Alexstrasza.

1 respuesta
ReMaTxEs

Basicamente, las barajas que mas me gustan son las de Control. Así que por eso lo primero que he pensado ha sido en Alex, por que además tb es una carta necesaria para Warr Control...

#1367 Alguna recomendación o consejo sobre una Baraja de Mago decente? Teniendo en cuenta que tengo todas las de clase y Malygos, que no se si tendrá mucha cabida XD Tu baraja de Aggro de Hunter con alguna pequeña modificación va feten!!! =)

1 respuesta
AiMaR

#1368 Escribí sobre Mago Control hace unas semanas: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/03/rompiendo-el-formato-descongelando-mago.html

Aquí tienes las stats de la baraja en ranked: http://hearthstats.net/decks/antonio-s-secret

Si no te gusta el control pesado, tengo la de midrange aquí (con sus respectivas estadísticas): http://hearthstats.net/decks/emporio-amani

2 respuestas
Fr1moOsT

#1369 llevo escaso tiempo en HS. Aun así he empezado con un mazo de cazador aggro, pero rapidamente me he dado cuenta que no es mi estilo... es muy situacional. Me gusta más poder llevar más control en la partida, y estoy probando mago, sacerdote e incluso pala. Viendo que tienes experiencia con el mago... puedes recomendar algo para ir escalando en ranked? actualmente soy rango 15.

Saludos.

1 respuesta
AiMaR

#1370 Cualquiera de las dos que puse ahí arriba te irán bien para subir con mago. Ten en cuenta que la clase en sí tiene sus limitaciones, eh :P

AuL3

hay alguna manera de mostrarle mi mazo sin tener que hacer screen? royo web oficial?

1 respuesta
AiMaR

#1372 Tienes Hearthhead para montar barajas y tenerlas en tu perfil, así puedes compartirlas con quien quieras.

AuL3

http://es.hearthhead.com/deckbuilder#cMnk7MVG7zah7Mqd7Md67MoH7ziz7Mdq7zM27zse7MfI7zs47Mnv7Mzh7Mfo7MdA7zfS7MoY8R

ese es mi mazo tengo 360 polvos y quiero hacerme alguna legendaria, se me quedan un par de retoques de algunas cortas bajas pero de momento voy bien quiero intentar algo que me decante la balanza un poco habia pensando en legendaria de mago o la del tio que mata a uno con provocar que les parece?

Halldark

a btw , tengo 100 polvos arcanos de esos que te dan del tutorial que hago? los gasto todos en una carta de 100 polvos ( seria para Guardia Apocaliptico de la clase Brujo ) ? o los divido en esbirros neutrales o otras cartas de clase de 40 puntos?

Tambien me he dado cuenta de que en el menu de desencantar me sale esto

que quiere decir?

1 respuesta
G

#1375 cuando tienes mas de 2 copias de una misma carta te sale ahi para desencantarlas todas a la vez

1 respuesta
Halldark

#1376 y es recomendable desencantarlas o luego ya no las podria usar x2 en un mazo?

1 respuesta
H

qué tal veis este mazo de paco? Empecé a jugar el sábado.

http://es.hearthhead.com/deck=39603/this-is-shit-v1.0

1 respuesta
melonz

#1378 teniendo a Leeroy con poco más puedes hacer algo mejor.

1 respuesta
K

Tengo una duda, este es el mazo con el que estoy dándole a las rankeds y por ahora va genial, pero muchas veces en early lo paso fatal, sobretodo contra warlock o chaman. Me gustaría saber si hay alguna forma de arreglar esto y si me recomendáis meter Fuego Sagrado x2, porque la carta en sí está genial pero no sé por qué cambiarla xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales