Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

doktortura

#1558 #1559 De nada

1
B

Intentad jugar cartas anti aggro. Es curioso pero aún así muchas veces acabas perdiendo igual si el otro va full retard. Pero al menos les das más por culo.

SeiYa

La abomination me encanta vs zoo XD

AiMaR

#1553 De nada, hombre. Me alegro que te haya servido de algo :D

1 respuesta
mikail

Perdonarme, he visto que hablais mucho de zoo, alguien podria explicarme que es? he buscado zoo deck en google y me ha ido a una deck de brujo de reynad

http://www.hearthhead.com/deck=26977/zoo

1 respuesta
SeiYa

#1565 eso es básicamente. Gracias a la habilidad del warlock siempre tienes para sacar uno o dos bichos inundando la mesa. Como empiezas fuerte (con 1 o 2 bichos buenos) y atacando bastante a la cara obligas muchas veces a tradear en tu favor y al final acabas ganando por el turno 4 o 5. Hay diferentes variaciones pero básicamente eso es.

1
KonraDuncan

#1564 Te lo pregunte el otro dia, pero no lo verias, me he puesto a darle otra vez al hs, y estoy viciando de nuevo, tengo 500 polvos arcanos muerto de risa, y no tengo ahora mismo ningun mazo "en condiciones" me recomiendas guardar para legendarias o me craftefo unas cuantas raras?, ¿ que me recomiendas?

1 respuesta
AiMaR

#1567 Siempre depende de lo que quieras jugar, la verdad. Mira barajas que te molen y dinos qué quieres jugar para saber cómo podemos recomendarte.

1 respuesta
KonraDuncan

#1568 Chaman me mola mucho y tengo algunas cartas

Tengo:

1x Tótem Marea de maná
1x Tormenta de relámpagos
2x lava burst
1x Al'Akir, Señor del Viento

pdt: Me salio tambien el Gigante montes ¿ eso se juega?

1 respuesta
AiMaR

#1569 Bueno, te van a faltar unas cartas pero al menos te faltarán menos que con otra clase. Ahora tienes que coger una lista que te mole y decirnos qué te falta.

1 respuesta
KonraDuncan

#1570 He visto el de Trump's que es barato, pero no se si deberia ir por el o por otro, ¿ me recomiendas entonces que gastes los polvos y hacerme un mazo asi?

http://www.hearthpwn.com/decks/39692-trump-free-to-play-shaman

http://www.hearthpwn.com/decks/35197-mystic-shaman Este vale mas xD.

1 respuesta
AiMaR

#1571 En mi opinión, hay algunas cartas raras que no pueden faltar en una baraja de chamán y cito:

Feral Spirit × 2
Lightning Storm × 2
Defender of Argus × 2
Azure Drake × 2

Luego, Thalnos no estaría nada mal. Leeroy lo puedes ignorar fácilmente si no buscas el pseudo-OTK que proporciona. Puedes poner otras cartas que también acaben ganando la partida.

La segunda lista que has puesto está muy bien, es parecida a la que juego yo. Si ves que te falta Thalnos y Leeroy, puedes reemplazar esas dos + Windfury por otras cartas como el segundo Mana Tide Totem, Ragnaros/Cairne (si las tienes), Argent Commander, Gadgetzan Auctioneer o similares.

1 respuesta
KonraDuncan

#1572 gracias por la ayuda tío, con que me hago antes, azure drake olos defender?

1 respuesta
AiMaR

#1573 Los Defender los vas a usar más y creo que son bastantes necesarios en Hearthstone.

2 respuestas
KonraDuncan

#1574 pues a gastar pa se ha dicho xD, ya comentare como me va, saludos

Arrosset

#1574 Me queda por hacerme un blade flurry, en este mazo de Rogue Tempo y me gustaría saber tu opinión. No es para ladder, al menos hasta saber manejar bien este deck xD

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1487&filter=current

1 respuesta
AiMaR

#1576 Me parece una baraja muy decente para jugar Limitado. Eso sí, haría un pequeño cambio:

-1 Defias Ringleader
+1 Assasin's Blade

Me parece que la Hoja, ahora mismo, es bastante importante en las builds de Tempo Rogue porque generan o bien ventaja de cartas o un finisher.

2 respuestas
Arrosset

#1577 Muchas gracias por responder de manera tan rápida.

1
KonraDuncan

#1577 Al final he hecho eso,
Feral Spirit × 2
Lightning Storm × 1 ( tenia ya otra)
Defender of Argus × 2

y se nota el cambio, esto ya es otra cosa, tiene mucha salida, me mola bastante, ahora poco a poco a mejorarlo con arenas, y ya puedo rushear oro

P4tr1

alguien me puede comentar algún nombre de algún mazo de hunter de secretos, es que tengo bastantes secretos y creo que podría llegar hacermelo, ahora mismo conforme lo tengo llego al 14-13, me conformo con llegar al 10 xD

También tengo un priest el cual lo tengo casi entero al que jugo Artrosis en la blizzcon pasada

1 respuesta
Lluvia4D

#1580

http://www.hearthpwn.com/decks/46073-huntard-rush - aggro

http://www.hearthpwn.com/decks/46783-secrets-control-hunter - control

Drakeer

No hay cojones a pasar del nivel 4. Enseguida cojo una racha mala y otra vez al nivel 6. Creo que ya no llego a Leyenda esta temporada. :-(

1 respuesta
Aegar

#1582 Si kungen ha llegado a leyenda en 3 días desde nivel 20, creo que tú puedes. Porque tio más malo, por los clavos de Cristo.

Eso sí, ludando 24/7.

1 respuesta
Drakeer

#1583 Es que da una desesperación cuando pillas una racha mala y pierdes 5 ó 6 estrellas puffff vaya bajón da, además que ahí no hay rachas para recuperar!!! :f5:

1 respuesta
Vanhel

#1584 Hombre, yo tanto como pasar de rank 4 a 6 no, pero ya llevo un rato que subo a rank 4 - 1/2 stars y bajo a rank 5 - 4 stars... vuelvo a subir, vuelvo a bajar.

Así hasta que cuaje y llegue a rank 3, y vuelta a empezar. xD

Es cuestión de jugar y ya.

december

Estoy probando malygos miracle. En general si no me sale el gadgetzan auctioner pierdo pero la deck en sí me gusta y la lleva bastante gente en legend.

La deck es esta:

Backstab x 2
Preparation x 2
Deadly Poison x 2
Sinister Strike x 2
Blade Flurry x 2
Eviscerate x 2
Sap x 1
Shiv x 2
Bloodmage Thalnos x 1
Loot Hoarder x 1
Perdition's Blade x 1
Fan of Knives x 1
Big Game Hunter x 1
Earthen Ring Farseer x 2
SI:7 Agent x 2
Leeroy Jenkins x 1
Azure Drake x 2
Gadgetzan Auctioneer x 2
Malygos x 1

¿Qué os parece?

FamseK

Alguna deck f2p o no muy cara para jugar vs hunters de los cojones? ( si vs esa gente tan skilled q solo sabe hacer lo mismo una y otra vez )

P4tr1

es mala suerte o es algo más normal, que solo tengo tres legendarias y al abrir un sobre me toque repetida una ( y nada de dorada, sino normal como la vida misma )

#1589 llevo jugando desde noviembre y solo tengo 3....

1 respuesta
B

#1588 Al menos te tocan, no te quejes, llevaré unos 15 sobres sin legendaria.

1 respuesta
FamasESL

#1589 Yo mas de 50... en total habre comprado unos 70 y solo me ha tocado una vez la de Chami... desde entonces nada :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales