Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

RedAlonso

#1709 ¿No tiene opción de pausar grabación no? Por más que he buscado por Internet no encuentro nada al respecto. Por lo demás parece bastante bueno.

1 respuesta
ivi14

Que tal esta el mazo: Tempo Rogue?

Me he aburrido de jugar priest y zoo, y busco un mazo nuevo.

Me refiero a este: http://www.hearthpwn.com/decks/48059-rnkds-s1-legendary-tempo-rogue

2 respuestas
Aegar

#1712 Es buen mazo para parar hunters derp y zoo's. Conta hunters con Mufasa vas a sufrir, Druid Ramp, Druid control y Warrior control también vas a pasarlo mal.

1
Cervidaez

#1712 Si no tienes las cartas para Miracle, pues esa es la mejor alternativa. Es un buen deck, creo que brillaba contra midrange Hunters. Ahora que no hay tantos pues seguramente esté peor.

1
AiMaR

#1711 No. Vas a tener que parar la grabación y seguirla luego. Pero bueno, para una aplicación totalmente gratuita y que te sirve para streamear, tampoco se puede pedir mucho más xD

#1710 Desde el primero de mayo, ni más ni menos :P

Vanhel

¿Alguien sabe decirme si realmente ha decrecido el número de hunters y zootards?

No sé si es impresión mía, pero veo muchísimos menos...

3 respuestas
dambala

#1716 a lo mejor es porque están acampando , no sé si en este juego te lo permiten , y nunca le he encontrado el sentido a no jugar por miedo de perder el rank , pero la gente es así xD

Cervidaez

#1716 Veo muchos streams de constructed, y parece que Zoo a ratos se vuelven a ver muchos (ayer Trump jugó contra tres Zoos seguidos, y ahora mismo Kolento está intentando escalar con él).

Hunters se ven pocos, y los que más se ven no son midrange, sino rush/Sunshine.

zodk

#1716 Hay muchísimos menos.

Yo lo único que veo ahora son miles de miracles.

Vanhel

Miracles y muchos priest, llevo ya como 4 o 5 partidas vs priest. O_o

AuL3

hasta la polla de encontrarme gente que me saca 3 legendarias y yo con 0 su puta madre ...

con mi mago o me salen las manos buenas o gg

B

¿Que tal este deck con el cambio de "Stormpike Commando" por "Argent Commander"?

http://www.hearthhead.com/deck=1/timsplosion

Voy rango 16 con el de momento, hay que decir que no tengo acceso a cartas tipo Leroy y demas legendarias ¿Algun cambio para mejorarlo?

1 respuesta
Lluvia4D

#1722 creo que esta un poco desfasado , en heartpwn suele haber mas calidad de guias y mas facil buscar mazos baratos etc

1420 polvos - http://www.hearthpwn.com/decks/27229-rnkds-competative-budget-rogue

1 respuesta
B

#1723 De ese deck solo me tendria que gastar 700 polvos, cuando tenga esa cantidad lo probaré

AiMaR

Ya está el artículo escrito y el vídeo subido sobre el Top 8 esbirros de coste 2 en HearthAdvantage. ¿Estáis de acuerdo con la lista? :D

Los Top 8 de HearthAdvantage | Esbirros de coste 2

2 1 respuesta
Vanhel

#1725 Buen análisis. ^^

Quizás yo hubiese subido algo más el puesto del Faerie Dragon, es posiblemente el drop 2 que va a dar más que hablar. El meta está muy poblado de hunter y rogue, y el Faerie vs ambas clases es muy poderoso.

Debo decir que yo, desgraciadamente, tengo Millhouse dorado. Quizás algún día lo cambien y pueda usarlo o desencantarlo. xD

AuL3

algunas cartas no lo entendere ..... me gana un puto rogue porque me saca 3 veces seguidas a lerooy con el paso de las sombras , sin sentido

2 respuestas
YOINK

#1727 ese es uno de los combo de la miracle con lo que puede ganar, y tiene que salirle muy muy bien para finiquitarte, como no tengas algunos taunt te va a freir si o si, o tienes taunt o acabas rapido con el....si llegas al turno 8/9 y no tienes taunt y estas a 18/20 de vida preparate para morir, eso si amigo, es una sola carta entre 30 del mazo.

1 respuesta
Vanhel

#1727 Hay formas de jugar vs miracle. Por ejemplo como te han dicho a base de taunts... un único taunt y le jodes el combo completo.

Mucho más factible que jugar vs zoo o hunter, que es rezar por que robe las cartas un poco mal o haga un missplay gordo.

2 respuestas
Drhaegar

#1729 Te recuerdo que la Miracle lleva por lo menos un Sap, con un taunt no te aseguras sobrevivir.

AiMaR

Pues la verdad es que yo estoy buscando una baraja que no sea Zoo ni Hunter hiperaggro que doblegue a Miracle, pero la verdad es que no doy con la tecla. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Vanhel

#1731 yo con ramp druid tengo un winrate muy sólido, te diría 65% mínimo.

1 respuesta
AiMaR

#1732 Paso de esa baraja. Me parece un aburrimiento total xD

Hacer un desfile de taunt tras otro me parece la estrategia más cansina del planeta ___

1 respuesta
Vanhel

#1733 Entonces usa token druid, que también puedes hacerle un burn de la hostia a poco que tengas un mulligan bueno.

Si, me encanta el druida. xD

Cervidaez

Mañana voy a un torneo y literalmente sé que mi oponente sólo juega Handlock. Perdí contra él la última vez con Kolento Hunter, así que me he hecho estos dos decks con la única intención de hacerle counter:

El de Shaman tan sólo lo usaría contra Handlock, y el de Rogue no estoy seguro de si puede ser viable contra otras cosas. ¿Opiniones para mejorarlos? Tened en cuenta que los únicos legendarios útiles que tengo son TBK y Leeroy. Y que el Shaman pensaría usarlo sólo contra Handlock.

Para el resto de matchups usaría Kolento/Sunshine Hunter, y si creéis que el Rogue podría ser viable, pues también.

3 respuestas
N

#1735 Si sabes que juega Handlock 100% juega TBK en tus barajas.

melonz

#1735 juégale hunter aggro, gg wp.

AuL3

#1728 #1729 me hace eso en turno 10 yo ganando 6 a 18 o algo asi no recuerdo , me parcen una farra algunos combos , sera que no tengo legendarias o soy muy malo pero contra rogues warrior o hunter o me salen las cartas perfectas o no gano ...

AuL3

charlifum esta jugando con un druid? XD

1 respuesta
Macharius

Estoy jugando con mi Handlock, con 2 Defender of Anus, 2 Sunfury Protector, Ancient Watcher, vamos la Handlock versión de hace meses, y por ahora las "miracle" se atascan con mis constantes taunts, no se pero bajo mi punto de vista un buen counter...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales