Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

k4rstico

#1950 si

B

Oye, a vosotros también os ralentiza el Hearthstonetracker el juego?

2 respuestas
K-2

#1952 has probado a bajarle los fps? Funciona igual de bien al mínimo.

1 respuesta
B

#1953 Sí, se los he bajado al mínimo, aunque no sabía muy bien qué estaba haciendo, porque qué sentido tiene que un programa que no tiene gráficos le bajes los fps? xD

1 respuesta
AddeL1749

Que es Hearthstonetracker?

1 respuesta
K-2

#1954 son las veces por segundo que el programa escanea visualmente el hearthstone para sacar los datos, más o menos.

#1955 un programa que te guarda resultados, estadísticas y demás. Por ejemplo puedes ver el win rate que tuviste ayer con druida. Está muy bien y ayuda a mejorar y ver con qué mazos/héroes lo haces mejor/peor.

1 respuesta
AddeL1749

#1956 Y de donde puedo sacar eso? gracias por la info colega!

1 respuesta
K-2

#1957 http://hearthstonetracker.com

si usas Mac tienes este: http://hearthstats.net

cheibol

#1952 Nunca, ahora bien tengo un i5 3570k con una GTX670 OC, quizas no es el mejor ejemplo de equipo estandar xD

Ralphie

Dos dudas chavales :)

1) Volvi al juego hace 3 dias y jugue 3 o 4 partidas en las que subi a rank 22 o así y terminó la temporada. Después me dieron como "recompensa" 2 monedas raras que ni me acuerdo como se llaman, ¿dónde están esas monedas que no veo? ¿para qué sirve?

2) Alguna web estilo playhs pero en ingles, quiero estar informado al día de todas las novedades y decks interesantes...

Gracias,

1 respuesta
Rayven

#1960 1) son estrellas para empezar con mas rango la siguiente season, asi te ahorras unos niveles.

2) hearthpwn.com

Halldark

Como podria hacer para tener esto ?:

  1. Hearthstone en ingles

  2. WoW en castellano

  3. Battle.net en castellano o ingles , me da igual .

La cuestion es teniendo el battle.net en ingles por ejemplo como puedo cambiar el idioma para cuando juege al WoW tenerlo en castellano

1 respuesta
AiMaR

#1962 En el WoW puedes cambiar el idioma desde el juego.

1 1 respuesta
Halldark

#1963 ok , es que todavia no lo he instalado y como tengo battle.net en ingles me pensaba que se quedaria en ingles

AiMaR

Por si os interesa, esta noche jugarán fleepa0 y kostron (sendos miebros del foro de MV) del club Karont3 la final de la Winners Bracket de la ESL Mythic Cup. Yo estaré casteandola con un apaño, visto que no hay modo espectador aún.

Si os interesa, y visto que aún no hay hora estipulada (será sobre las 21:00), podéis seguirme en Twitter @NetherbaneTV donde publicaré enlace y momento del casteo. Intentaré también editar este mensaje luego por las dudas, pero con tanto movimiento no prometo que me vaya a acordar _

// EDIT

Empieza a las 21:00 CET en este enlace http://www.twitch.tv/netherbane

// EDIT 2

¡Se acabó el stream! Para ser el primer directo, no fue una catástrofe. Si queréis ver el VOD, está aquí: http://www.twitch.tv/netherbane/b/535697065

1 1 respuesta
mikail

Alguno me puede poner un deck de lo que se este llevando ahora mas o menos? me da igual heroe, puedo conseguir mas o menos 2000 polvos. hasta ahora estaba jugando zoo de reynard, y tengo las legendarias baine y caballero oscuro, por si os da alguna pista de que puedo montar.

1 respuesta
furbyeah

Soy pobre en el juego , tengo el mazo zoo de warlock, llego al rango 16 y de ahí no paso, alguien me ayuda? xD

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1965 Muy buen curro, ya lo hemos publicado gracias a tu vod y a la ayuda de fleepa0 y kostron.

#1966 Te recomiendo Druida Ramp por aprovechar las legendarias que ya tienes, es un mazo que va bastante bien en general
http://es.elitedecks.net/mazo-3249

Existen muchas variantes, echale un vistazo en http://es.elitedecks.net/mazos-druida y verás varios "Ramp"

#1967 Con zoo se puede llegar más abajo en ranking, te recomendaria ver algún stream o video para ver donde te puedes estar "equivocando" :)

1 1 respuesta
mikail

#1968 La manera de jugar ese mazo como es más o menos? estoy acostumbrado a jugar mazos rush como el de hunter y zoo warlock.

2 respuestas
OsCuRiDaD

#1969 La idea es generar cristales de maná adicionales gracias a las cartas de Druida para en turnos prematuros tener esbirros dificiles de parar.
Por ejemplo, en turno dos poder bajar un Yeti, o en turno 4 a Cairne, incluso en turno 3 si tienes moneda!

Cuanto más avances los turnos, mejor para ti (por norma general).
Es importante aguantar los primeros turnos, ya que sin "potenciadores" de maná puedes tener una mano muy mala.

1 1 respuesta
Aner0

#1970 #1969 no creo que la variante ramp de druid sea la mejor opcion ya que suelen llevar cenarius, ragnaros etc para aprovechar el ramping de forma optima, yo con las que tienes iria claramente a por un mazo midrange, las legendarias que tienes serian muy buenas en tempo/mid range rogue, por ejemplo.

Y si no, puedes seguir ahorrando ya que warlock aggro siempre es la mejor opcion si no tienes muchos polvos y quieres un deck competitivo a todos los niveles.

ousean

Hola, llevo jugando ya algunos meses, siempre he maineado shaman y priest, queria un cambio de aires pero me faltaban cartas asi que decidi pillarme 40 sobres, la cosa es que tengo 4000 de polvo arcano y he tenido mucha suerte con los sobres, me han salido varias legendarias y epicas lol xD

Estoy algo indeciso para que mazo hacerme a ver si me podeis dar algun consejo ! Dejo aqui las legendarias que tengo y los mazos/ideas que me gustaria realizar :

  • Onyxia
  • Thalnos
  • Cairne
  • Ragnaros
  • Baron Geddon
  • Cenarius
  • King Krush

Opcion 1 : Hacer un yolo priest con Profeta Velen e ir todo a la cabeza.

Opcion 2 : Potenciar el mazo de shaman, solo me faltaria craftear el Doomhammer y Al'Akir the Windlord

Opcion 3 : Hacer un mazo de druid, vi uno que iba a spellpower con la de Malygos y parecia divertido de jugar ademas he visto que de druid hay varios mazos interesantes asi que quizas seria una buena inversion ya que podria jugar distintos mazos usando mas o menos las mismas cartas.

Opcion 4 : Hacer un mazo de paladin, es una clase que siempre me ha gustado pero me faltan varias cartas basicas ( Aldor Peacekeeper x2, Equality x2 ).

Opcion 5 : Hacer el mazo de mago con Antonidas y Alexstrasza, ya que tmb me han salido 2 pyroblast lol

Pues nose, a ver si me podeis iluminar un poco que nose donde invertir, en verdad buscaria algo divertido de jugar y que me permita avanzar en constructed !

2 respuestas
Aner0

#1972 de lo que has dicho la de chaman parece la mejor opcion desde mi punto de vista

1 1 respuesta
K-2

#1972 si te mola Velen haztelo, yo maineo el deck de Zetalot y va bastante bien: http://www.hearthpwn.com/decks/56595-tier-1-zetalots-legend-prophecy-control-priest

O puedes tirar por un priest como el de Amaz, con Ragna que ya lo tienes y hacerte otra baraja: http://www.hearthpwn.com/decks/60208-amaz-june-season-2014

Los dos han llegado a leyenda así que escalar se puede, aunque ya sabes que con priest vas a sufrir con el que más xD

1 1 respuesta
PrinceValium

Pego lo que he posteado en el hilo de shaman.

Estoy dándole a las rankeds pero me encuentro muchísimos warlock zoo. Intento buscar lobos y tormenta pero aún así me cuesta y tengo que tener muchísima suerte.

Juego la siguiente baraja, no aparecen ragnaros y 2 elementales fuego:
http://i.imgur.com/bJKbV48.png

¿Qué cambiaríais para mejorar contra zoo?

He pensado quitar:
-1 choque de tierra.
-1 espíritu ancestral (pensaba que iba a darle más uso pero no me está molando nada).
-1 Comandante argenta.

y pensaba poner:

-2 Sen'jin. (Taunt rico)

  • Algo que me propongáis o dejar el comandante argenta.

Saludotes.

1 respuesta
AiMaR

#1975 Viendo la lista, se me antoja que deberías meter otro Argus si realmente quieres mejorar el pairing contra Zoo.

Tema Earth Shock: Depende la lista de Zoo que te jueguen. La que es más agresiva con Leper Gnomes y demás, el ES es muy bueno. De hecho, contra las listas estándar, también lo es ya que te quita de encima las Argent Squire. Independientemente de esto, este removal es muy bueno contra el resto del formato también así que no quitaría ninguno.

Pienso como tú, que el Espíritu Ancestral lo quitaría porque no tienes muchas cartas con las cuales abusar de él. Cuando salga Rebirth podemos barajar nuevamente la alternativa de meterlo otra vez :D

Tema Sen'jin: a mí los costes 4 en chamán no me gustan porque suelen ser muy buenos en ese turno y a medida que avanzan la partida pierden fuelle, como cualquier carta de tempo. No obstante, con Thrall rara vez tenemos 4 manás en turno 4 por el Overload. Es por eso que yo, un aficionado al Yeti, tampoco lo juego aquí porque no va a ser la primera vez que me lo como. Parecerá una estupidez, pero en chamán, si quieres un Taunt de midgame, creo que Fen Creeper es mejor. De todos modos, Defender of Argus me parece que sigue siendo la mejor opción para este tipo de barajas que sacan esbirros 0/2 casi todos los turnos.

¿Mis cambios? No son tan drásticos.

-1 Ancestral Spirit
-1 Doomhammer (dudando sobre esto)

+1 Defender of Argus
+1 Unbound Elemental (creo que hay que meter el segundo con calzador)

1 1 respuesta
PrinceValium

#1976 Incluso llegué a pensar en quitar el defender of argus porque contra zoo tengo muy poca presencia en el tablero así que me va a costar bastante meter otro :P

Me encanta la doomhammer, puede eliminar bichos o hacer el combo con rockbiter. ¿Qué tal incorporar una stormforged axe? Son 2 de maná y puedes ir eliminando los bichillos que te sueltan.

Al principio jugaba con 2 unbound elemental pero no conseguía buena sinergia con los spells y me decidí a quitar uno.

1 respuesta
AiMaR

#1977 Las Hachas son horribles contra Zoo porque chupas demasiado daño, no matas a muchos de los esbirros y el Overload te retrasa mucho. Lo que no entiendo es por qué no tienes presencia en mesa. En mi experiencia, rara vez no taunteo dos bicho con Argus :O

1 respuesta
PrinceValium

#1978 empecé ayer a jugar con shaman un poco serio xD

ousean

#1973 #1974 Gracias por vuestros comentarios, al final he invertido 1000 de polvo arcano y me he hecho dos mazos de druid, sinceramente queria algo diferente a lo que he estado jugando siempre xD

http://www.hearthpwn.com/decks/53778-miracle-token-druid-easy-legend
http://www.hearthpwn.com/decks/59316-legendary-rushinos-demolisher-druid

Aun me quedan 3000, aun no estoy seguro si gastarmelos en Doomhammer y Al'akir o pillarme un par de legendaria que me pueda servir para varios mazos rollo Alexstrasza o leroy jenkins , the black knight o ysera.

Por una parte la inversion del chaman esta bien ya que tendria un mazo realmente solido y completo pero por otra parte son cartas que solo podre usar jugando shaman, si pillara un par de legendarias wapas podria meterla en varios mazos, realmente me es dificil decidirme xD o inculso podria simplemente guardarme el polvo y esperar a las nuevas cartas @,@

Este es el mazo que tengo actualmente de shaman :

Tema cerrado

Usuarios habituales