Hearthstone: Curiosidad...Cuanto tiempo llevais jugando al hs?

S

Buenas, llevo un tiempo leyendo el foro y he descubierto que hay mucha gente que sabe muchisisisimo del juego, se me formo la curiosidad por saber cuanto tiempo llevais jugando al hs? y cuantas cartas (aprox) habran pasado por "vuestras manos" incluidas las que habreis desencantado para conseguir el polvo arcano?

Yo llevo unos 3 meses jugando y habre abierto unos 20 sobres aprox. pero no me han tocado muchas epicas y legendarias no hablemos jejejeje (tampoco me importa ya llegaran) y cuando veo mazos hechos de otros jugadores tienen esas cartas, me pregunto si tiene algun tipo de formula a la hora de dar ese tipo de cartas en plan un 5% de posibilidades de que te toque una legendaria o un 10% una epica o algo asi....

eso es todo amigos y sugus para todos :P

PD: os acordais de cuando abristeis el primer sobre donde os salio una legendaria? y cual fue?

Uiola

Pues yo llevo unos dos meses jugando y estoy muy contento con el juego. La primera Legendaria que me toco fue el caballero negro, la segunda Illidan (ayer) y la tercera Edwin Van Cleef (hoy) he tenido suerte en mis ultimos sobres

ruben132

Tengo la beta desde Octubre, pero por la Universidad no pudo jugar regularmente, ni grindear oro ni jugar arenas... Pero suelo jugar alguna partida que otra :(

Lluvia4D

entre septiembre y octubre , aunque me costo mucho conseguirla por eso no entiendo la gente que se queja de que haya gente con legendarias.. si despues de tantos meses no tienes varias algo falla xD

diabloykiss

#1 el ratio era 1 legendaria por cada 20 sobres mas o menos. y la gente tiene cartas porque las compra, en general.

yo inverti en su momento 15-20€ para comprar pases de arenas y a dia de hoy con unas 1400 victorias totales no tengo ni la mitad de las legendarias, con eso te digo todo.

S

Uiola te han tocado dos legendarias en dos dias??? corre y ve a jugar a la loteria que estas en racha jajajajaja

gracias por los comentarios :D seguire esperando con ansias mi proxima legendaria :D por curiosidad mas bien :P

1 respuesta
hark18

Yo empecé a jugar en Diciembre, cayendo Alextrasza el día siguiente de empezar a jugar :P

Uiola

#6 Si! La verdad es que me quede un poco atónito al ver la segunda hoy

RoDRa

llevo 9 meses jugando, pague 5 € en la beta para conseguir la carta inutil dorada, llevo 16 legendarias (sin contar las que murieron por el camino xD)

doktortura

Llevo 8 meses jugando, aún me faltan un montón de cartas por conseguir, y mi primera legendaria fue

T

Tal y como es la gente por aquí, te digo que más de 1 y de 2 (por no decirte MUCHISIMOS) se dejan un montón de $$$ en cartas... asique no te rayes si no tienes tantas cartas.

Eyacua

Yo me habre dejado 30 o 40 pavos en arenas en lo que llevo jugando, que seran 3 o 4 meses facilmente. Empece el año pasado por noviembre y tengo las barajas full de pala y druid, 3.5k polvos ahora mismo(podre romper 600-700 povlso mas, pero he decidido empezar a acumular cartas pre naxxramas) y todas las legendarias principales excepto quiza sylvanas que se vuelve a jugar ahora.

No he jugado FOTM ni una vez, es mas, comparto la cuenta con mi compi de piso y decidimos ser pala hasta la muerte desde el principio(gran idea, lo se) ya que nos gusta el control mas que el autoplay como lo llamabamos al principio (el aggro es tan respetable como el control, aunque antes no pensara asi, es lo que nos da la media de 6-7 wins en arenas que tenemos desde hace 2 semanas xD).

Al final vamos a jugar druid, pala y shaman, y el tiene otra account con sacer y warrior practicamente a full, asi que se podria decir que relativamente en 4-5 meses te puedes jartar a cartas si te haces 2 accounts o las compartes con alguien de confianza.

YOINK

yo llevo jugando ni 3 meses y me deje unos 300 euros en el juego, aposte fuerte por este juego ya que me encantan este tipo de juegos y en mis años era fanatico de Magic, claro esta con ese dineral dejado, tengo todas las legendarias y 10.000 dust, tambien es cierto que me gaste dinero ya que no dispongo de tiempo para meterle gran cantidad de horas al juego, suelo jugar maximo 2 horas al dia.

Camp1

yo llevo 2 meses y no he metido ni un 1€ ni lo metere. Mi primera legendaria me toco en el primer sobre que abri y fue malygos :clint:

Spikgel

Llevo jugando desde Octubre, ni idea de cuantos sobres, pero reconozco que he tenido suerte con las legendarias, aunque la "media" de que salgan anda sobre 20 sobres, según lo negro o la suerte que tengas D:.

Mi primera legendaria fue una Onyxia dorada que me salio en los primeros... 5 sobres más o menos

pd. el sugus lo quiero de fresa a ser posible

S

al finnnnnn me ha tocado mi primera legendaria y creo que es una que gusta a la gente por lo que he leido dentro del foro se llama Sylvanas Brisaveloz :D :D :D :D molaaaa...

estoy contentoooo yujuuuu

MAS SUGUS PARA TOOOOSSS PISCINA DE SUGUSSS!!!!

Usuarios habituales