Hearthstone: Dando caza al cazador: Big game hunter.

R

.

13
Dalesom

Pero todo esto lo estas escribiendo tu, lo sacas de algun lado o como va?. En cualquier caso, sigue publicando estos threads, por que son una maravilla.

Respecto al BGH, tampoco hay que darle mas vueltas, se le bajan las estadisticas y ya. Que sea util solo x su battlecry (Es decir, una muerte, pero neutral y que solo afecta a bichos de 7 de ataque o mas), ponerlo como 2/2 yo creo que la equilibraria, ya que no ejerceria presion en mesa como lo hace ahora, que mas de una vez vs un druida que te ha sacado el BGH y no tenias forma de removerlo y has perdido x esos 4 de ataque.

3 1 respuesta
Mystee

El problema del BGH es su coste, te gastas X manás en sacar un bicho con mucha presencia pero por la mitad o menos se te va fuera, si fuera por 5 de maná un 4-3 estaría bastante mas equilibrado en mi opinión

2 respuestas
R

#2 son míos, de hecho no están tampoco reestructurados, a veces escribo sobre lo que voy pensando y salen muchas mas cosas de las que debería. Un 2/2 igual sería correcto, pero la gente que se queja, se seguirá quejando.

#3 Esa es otra cuestión, contra ragnaros, nefarian o rafaam, el coste 5 lo vería muy bien, pero cuantas respuestas hay a unos gigantes bajados en turnos muy rápidos? los gigantes de mar y montés con warlock pueden bajar en turnos ridículos. Al final BGH es solo una reacción a elementos enormes. Luego está el tema de cuantos recursos se dedican por ambas partes. Esta complicado.

Genesis1910

#3 Pero esto tiene que ser así siempre. Tú haces una apuesta al bajar una carta tocha, no debería de costar mucho maná al enemigo el poder petarte uno de esos tochos.

icetor

debería costar, al menos, como la oveja del mago.

luissor

No se, creo que hearthstone tiene problemas más importantes que nerfear el BGH

1
iomegakek

aquí no debería haber discusión... es el único petabichos neutral, puedes tener 2 por mazo, y los mazos que lo llevan no suelen hacerlo.

es más, estoy seguro de que se seguirá jugando aunque cueste 2 más, pero sería un nerf gordo.

por 4 sería más justo, pero le intercambiaría fuerza y resistencia en ese caso.

1
Hardy

Al BGH solo le subiría el coste de maná, pero la habilidad no se la tocaba. Me parece bien tal y como está.

Lexor

Imagino que en #1 te refieres al mazo de guerrero con gigantes de vidas y pandas no ?
Opino que el BGH rompe demasiado el tempo de la partida pero es un mal necesario y sus stats estan bien como estan

B

Yo tampoco lo tocaría mucho, quizás cambiar el coste a 4 o a 2 (con modificación a stats) para ponerlo en slots más competidos y que tengas que sacrificar una carta con más valor por esta carta que como dices es tech. Pero vaya, tal y como está no me parece mal.

Usuarios habituales