Hearthstone: Dorso de carta Galaxy Gifts y 3 sobres

ludovictorio

edito

Dejo cuenta para el que le de pereza crearla:

username: ohuncaramelo
password: pepejuan

1
21 días después
Mordis14


Me sale este error desde hace un tiempo y no sé que hacer ya, ayuda shurs

2 respuestas
Jawistoff

#392 "Me sale este error desde hace un tiempo y no sé que hacer ya, ayuda shurs"

Esto no es Forocohes.

Genesis1910

#392 Te has leído las dos primeras páginas de este hilo?

Melink

cant open files al abrir el app de amazon

1 respuesta
OldmanSuper

Ayer lo hice y perfecto!. Me daba error al abrir el paquete, pero abriéndolo desde el filemanager funcionó.

r0an

Ya lo tengo, todo sobres de 40 polvos xD

Kuluneken

Pues algo me debo de haber saltado, he hecho todo lo del tutorial y al abrir el hearthstone no me sale nada de que me hayan dado un dorso ni nada XD

EDIT: Nada, que soy yo muy listo y de modelo me he colado y en vez de poner un"-" he puesto un "." XD.

thepopperian

Me he descargado el Genymotion con Virtual Box pero me sale este error:

-Virtualization engine not found. Plugin loading aborted.
-Unabled to load VirtualBox engine.
Acto seguido sale una pantalla en la que me envia a una url del FAQ de Genymotion.

eryane

#395 me pasa exactamente lo mismo a alguien mas le pasa o sabe alguna solución?

N

Dicen que ya no esta el hearthstone en la amazon store alguien sabe alguna solución?

1 respuesta
2 meses después
Drozas

#401 no se si llego tarde pero por si alguien le pasa lo mismo
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3yg2b4/psa_the_galaxy_gifts_promotion_and_hack_still/

miguelns

Seguramente llegue tarde pero si alguien le pasa que no le inicia genymotion y tiene windows 10 miraros el video, a mi me funcionó. https://www.youtube.com/watch?v=9pd7ZtO-87A

I

Aprovechando que se ha reflotado el hilo os paso otro método mucho más sencillo que los que se han comentado en el hilo:

Here's another method that I found far easier, its not mine I found it:

  1. Download and install Nox App Player: http://en.bignox.com/
  2. Start Nox and go to System Settings>>Properties>>
  3. Change manufacture information to "samsung" and phone brand to "SM-G920F"
  4. Save changes, quit Nox and restart it
  5. Login to the Google Play Store on Nox home screen >>Download and install HearthStone
  6. Open HearthStone and you will get the packs

Sólo hay que descargar el programa del enlace que es un emulador de android pero super simple, cambias el modelo como dicen los pasos, descargas el juego, te loggeas y voilá tienes los 3 sobres y el dorso.

PD: evitar el método del móvil que yo lo probé con el mío y al resetearlo la pantalla de inicio me salía invertida y se me quedó en un bootloop, tuve que reinistalar el firmware completo, así que cuidado con ello e insisto que sigáis este "mini-tutorial" que realmente es muy sencillo y no tiene pérdida.

Un saludete!

2 8 respuestas
Ukeitaro

#404 Lo acabo de probar y me ha funcionado. Gracias.

jk11

Hecho y funciona, estaba iniciando sesión en otra región.

1 1 respuesta
Rakhos

#404 Rapido y eficaz, muchas gracias por compartirlo ;)

Aliaksander

#404 Cuando lo abro se me queda cargando al 99% y no avanza más. ¿Sabes por qué puede ser?

LittleBoss

#404 Te queremos.

Aliaksander

Ya conseguí abrirlo pero; #406 ¿cómo cambias la región al inicio de sesión?

Edit: conseguido. Sobres y dorso recibidos. Muchas gracias #404

MuRdOk93

#404 glachia pol la infolmasion

milho

#404 Wow perfecto, sin problema ! por cierto el botón de system settings arriba a la derecha, que he estado un ratillo buscándolo.

Rubensky93

a alguno se le queda parado en "Unpaching crates" ? :( no se por que pero se me queda bloqueado y me toca reiniciar el nox app Player

1 respuesta
Rakhos

#413 prueba a reiniciar el nox, a mi me paso con el play store y lo solucione de esa manera

2 respuestas
seiferxd

#414 como se pone el @ en el programa para poner el nombre de mi cuenta?

1 respuesta
Stix

#415 Shift + 2

1 respuesta
Rubensky93

#414 he probado varias veces y no ha ido, pero al final ha sido reiniciar el ordendador y ha funcionado a la primera xD

seiferxd

#416 gracias, he tenido que reiniciar y ya me funcionaba ^^

Ishik4wa

No puedo descargar el juego una vez logeado en el google play desde el Nox player me da este error : error retrieving information from server. [rpc s-7 aec-7 HNWG-E6MR-IOPO2]
Alguien sabe como podría solucionarlo? Gracias

TERRyBoGaRd

#404 GRACIAS!!!!

muy fácil y rápido ^!

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • MaSoBa
  • Aegar
  • iomegakek
  • NickNack
  • ZeRoXeRz
  • allday