Hearthstone: Duda sobre que aventura comprar

Zracker

Hola gente

Un colega que ha empezado a jugar hace poco se quiere comprar una de las tres aventuras (no tiene ninguna).
Yo estoy un poco desactualizado, tengo naxx y montaña roca negra pero no la nueva de los exploradores. Además no se que meta es el que se está jugando ahora.

¿Podríais decirme cuál creéis que es la aventura que tiene mayor número de cartas para usar está en el meta actual?

Gracias :D

cuico

Naxxramas es la que contiene las mejores cartas sin duda, la mayor parte de todos los mazos usan varias de estas.

ejemplos:
Mad scientist
Haunted Creeper
Loatheb
Curse of Naxxrammas

y un largo etc.

1
maesegorod

El meta aun esta estabilizandose y no ha terminado de salir la de los exploradores, con lo que tardará algunas semanas en verse. De todos modos Naxx sigue siendo la mejor (loatheb, belcher, arañitas, científico, sombra...) De BRM en la primera ala tienes Thaurissan, básica en mazos de combo y muchos de control. Y de esta última hay cartas con muy buena pinta y muchas que están entrando con fuerza (el dinosaurio de rogue, escarabajo, Reno, etc...)

Darknesson

A mi parecer naxx > exploradores > brm

1
Macharius

Por cantidad de cartas, esta expansión (que sean useless o no ya se verá) pero tiene como el doble de cartas que NAXX o BRM y por ahora se están usando bastantes, Reno, el dinosaurio de rogue, el escarabajo, la de warlock que descubre 1 carta, Brann, los murlocs de pala e incluso el murloc legendario.

No se yo por ahora me decantría por esta expansión ya que te da el doble de cartas (sobretodo cuando estas empezado se puede notar mucho) por eso creo que a partir de ahora las aventuras darán unas 50 y pico y no las 29-30 que se conseguía en NAXX o BRM.

Sin embargo como te comentan, NAXX ofrece 6-7 cartas que son MUST en varios mazos, Loatheb es muy bueno aunque se puede vivir sin el, pero cualquier mazo de hunter o mago necesitan el científico, y las arañas y el belcher son también demasiado buenas como para ignorarlas, la Sombra de Naxxramas únicamente si tienes pensado jugar druida.

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Darknesson
  • maesegorod
  • cuico
  • Zracker