Hearthstone: Elecciones para nuevo moderador

R

#58 #59

No os quito la razón, pero cada uno pone su candidatura, y yo esto ya intenté hacerlo pero los usuarios por lo que lo hice fallaron su compromiso, yo ahi no puedo hacer nada.

Con esto me refiero a que si fuera moderador recuperaría esas ganas, no sólo para hacer el foro más ameno, si no para moderar lógicamente. Un moderador se encarga de llevar bien el foro, y de crear contenido. Y eso es lo que yo ofrezco en mi candidatura. Ya creé contenido en un pasado y falló por culpa de la falta de compromiso de los participantes.

Dicho esto, sigo ofreciéndome para moderar, ayudar, y crear contenido. Cada uno ofrece lo que quiere o puede, y yo ya intenté algo sin ser moderador, que conste.

Y esto no sería contenido forzado, si no contenido motivado. Un premio al esfuerzo, nada más.

Aunque si que es cierto que el contenido lo genera toda la comunidad, no un moderador sólo. Pero bueno, ya he puesto lo que doy si me cogéis, no puedo hacer nada más guapos jaja

Un saludo!

1 respuesta
Lluvia4D

no lo digo por ti reflexion si no en general, como dice inger si te auto obligas a crear contenido por ser mod o tienes una actividad por encima de la normal por ser mod al final acabas rallado

no se realmente como sera en otros foros pero la mayoría de repots por cosas mínimas viene de gente que no es muy frecuente en este foro, yo solo he usado 1 punish desde que soy mod a un spam de youtube que era un caso reiterativo, de resto ocultar o de forma muy puntual borrar, a mi me gusta la forma de moderar de aegar que es usar los punish lo menos posible, solo en casos muy evidentes

siempre parece fácil moderadar, pero hay situaciones en las que tienes que tomar una decisión que no agrada a todos o ves algo que no es como para moderar porque es una chorrada, pero si no lo haces el que reporto se queja de ti

lo peor de la moderación es la popularidad ( aunque para muchos sea el principal atractivo ), la gente te quiere o te odia simplemente por ser mod, antes de ser mod tenia 5 o 10 amigos de MV en battle.net, pero les "guste" por mi forma de ser como usuario y me llevo bien con ellos, ahora con mod tendré mas de 50 y no conozco a la gran mayoría ( por eso quiero siempre que me tratéis como un user normal, sea mod o no )

este foro creo que necesita alguien que pueda concienciar a la gente que todos necesitan aportar o participar y que hilos no los abre solo el mod, aunque sean 5 minutos a la semana en abrir un hilo o plasmar alguna idea que tenga, es una comunidad que tenemos y como comunidad la tenemos que forjar todos con pequeños aportes, si una sola persona por ser mod se tira el carro encima acabara harto del foro y de todo antes o despues

a mi no me gusta la popularidad ni tener que juzgar a las personas si lo que escribió merece ser castigado o no, tampoco necesito ser moderador para aportar, por eso es porque quiero ser un usuario normal

3 1 respuesta
Ramuntz

#61 yo leo eso y me suena casi a chantaje la verdad. Si soy mod creare contenido, si no os jodeis y no hago nada. A mi al menos eso es lo que me da a entender tu post.

1 respuesta
R

#63

Joder, si que piensas mal tú jaja no van por ahí los tiros. Si lo has entendido así lo siento!

A lo que me refiero, como digo en el otro post mio, ser moderador haría que recuperara las ganas que perdí por la falta de compromiso de otros users. Es algo que me incentivaria porque realmente me gustaría ser moderador. Os habéis centrado en lo de generar contenido, y como dicen por ahí, no sería solo crear contenido, si no moderar.

Yo sólo puse mi candidatura, nada más chicos!

#62

Esa es mi intención, la interacción con los usuarios, animar a la gente a participar, creo que tú entiendes por donde voy y cual es mi idea. Moderar no es punishear, Moderar es animar a la gente a participar, a mantenerlos informados y a crear contenido y, para mi, en este caso, torneos también. Eso es lo que yo propongo.

1
SeiYa

#60 te llevas chocopunto

Drhaegar

reflexi0n populista
devuélveme mi manita

He sido mod de varios foros, ninguno ni la mitad de grande que MV, y cuando tienes ese cargo tienes más iniciativa a la hora de crear contenido, no es que sea imprescindible para ser mod pero por regla general suele ser así. Lo principal para ser un buen mod es que no se note que lo eres, de hecho preferiría que el titulo no se mostrará en el CT.

Una de las cosas por las que da asco entrar en /juegos es por los modeladores, los pocos punish que he tenido en año y medio han sido por expresar mi opinión en ese foro y eso que en ese foro procuro ser mucho más correcto que en otros foros. /hearthstone es de los pocos subforos donde no se nota la presencia de los mods y por eso mola tanto.

2 1 respuesta
R

#66

Por suerte en este subforo nunca ha habido mala moderación en el aspecto de que puedes decir lo que pienses que no te van a punishear siempre que sea con respeto, no como en feda, o deportes, que son chupipandis a mil. Y no me gustaría que pasara lo mismo aquí, me gustaría que siguiera el mismo estilo, porque es el subforo que mejor buen rollo tiene de todo el foro.

Ranthas

Mi voto va para inger (not p2w)

Aunque realmente esto se modera solo, los moderadores como tales rara vez han tenido que meter mano.

1
N

#60 Es más difícil de lo que parece. Nadie (menos yo, Lluvia y dos locos más) se mete 4 o 5 horas de artículo o contenido por amor al arte. Normalmente quieren spammear o conseguir algo (ser mod por ejemplo).

Tampoco voy a ser hipócrita. Si te curras un contenido esperas que la gente te de al menos sus manitas, no pocas veces encima te insultan xD Yo si me beneficio de algo me gusta aportar. Por ejemplo, hay un músico callejero que me cruzo por la misma calle todas las mañanas, y oigo su música cuando paso por ahí. Cada semana le doy algo, no por caridad cristiana o por sentirme mejor, sino porque me beneficio de él. Es la polla cuando, sin haber cruzado una palabra con él, paso por esa calle con una chica y de repente se pone a tocarnos música para que ella sonría. Luego me guiña el ojo en plan GG y sigue a su rollo.

Lo que quiero decir con este blog improvisado es que lo suyo sería ni que los users fuesen moderados por gilipolleces ni que la gente se curre contenido para que encima los desprecien. Pero eso es chungo de cojones.

3 1 respuesta
T

#69 Cuéntanos más sobre esa chica con la que paseas.

6
B

Hombre reflexi0n ha hecho mucho contenido por amor al arte... la charla que hicimos sobre la expansión hace 1 mes o así, duró 6 horas y él estuvo (junto a Qwantz, onehit y yo ) ahí sin ningún ánimo de sacar nada a cambio, más que aportar y echar un buen rato.

No creo que reflexi0n sea el típico que aporta para llegar a ser mod la verdad, ya que lleva aportando desde antes de esto.

1 respuesta
N

#71 Coño si no lo digo por él xD Las cosas que estoy diciendo no va por los candidatos actuales, en serio, más bien lo que suele pasar.

1 1 respuesta
B

#72 ya ya, se que no iba por nadie en concreto, pero he querido aportar a favor de reflexi0n que creo que se lo merece,

la verdad es que hasta ahora todos los candidatos serían/seríamos buenos mods, estoy casi seguro, así que lo tienen difícil para elegir

R

Muchas gracias por romper una lanza a mi favor inger! Y aprovecho para decir que esa charla fue iniciativa tuya, y que gracias a ello pudimos hacerla. Y estuve muy agosto haciéndola, y esa es la idea que tengo con mi candidatura, repetir esas charlas, con más users y demás!

Si que es cierto que es algo complicado escoger, por ello quien sea el encargado de coger nuevo moderador lo tiene jodido xD

1
Chamborz

yo voto por novalis, serio, domina el ambito donde se mueve el tema del foro y yo creo que amigo de todos los usuarios del mismo, asi que mi voto para el.

EDIT: si hace falta otro candidato me presento, soy un candidato mas que valido y si no me creeis os doy mis credenciales <----- :D:D:D:D

2 respuestas
Ramuntz

#75 novalis no se presenta (creo).

N

#75 Gracias Chamborz, pero no me presento. No tengo tiempo y a mí lo que me gusta es crear hilos y vacilaros cuando hago top 100. Comprometerme sería una putada para todos sin tener el tiempo :(

1
Chamborz

jajaajaj joder mi plan de nuevo a la basura, yo que te queria colocar de candidato para ver si asi tenias menos tiempo y te sacabamos del top 100 aunque solo sea por una temporada pero nada, parece que no va a ser facil ajajajjaja

Migueku

reflexion en cuantos foros has intentado ser moderador? es raro que siempre intentes llegar a mod en todos los foros

como por ejemplo buscando de forma rapida

http://www.mediavida.com/foro/deportes/elecciones-para-nuevo-moderador-mvdeportes-524257/15#422

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/vengo-llorar-sobre-mod-videos-526106/2#31

1 respuesta
-Zack-

pues querrá ser moderador, que hay de malo en eso

1
R

#79

Pues en los foros que tengo conocimientos y sigo día a día, tiene algo de malo? XD lo dices como si fuera algo malo jaja

Y te digo más, si pudiera ser moderador del subforo de televisión, cine y cocina, lo sería. Son foros que sigo, y por ende me gustaria serlo. No sé porqué lo presentas cómo un ataque.

Tranquilo que en el foro de lol, sc2, móviles, o minecraft por decir algunos, no me veras queriendo ser moderador, por dos motivos. Ni los sigo, ni me interesan, por lo que no podría aportar absolutamente nada. En cambio en esos que has nombrado, o en este, sí.

Un saludo!

1 respuesta
B

No tiene nada de malo que haya presentado su solicitud a otros subforos.

Ramuntz

#81 yo lo siento si resulto pesado, pero sigo pensando que tienes una idea equivocada de un moderador. Un moderador no APORTA, un moderador MODERA. Si un moderador aporta es en su condicion de usuario, pero nunca de moderador.
De nuevo te pido perdon si te resulto pesado, pero es que cada vez que veo un mensaje tuyo ligas lo de aportar con ser moderador, y como ya han dicho eso puede llevar a pensar mal de lo que se requiere de un mod.

2 respuestas
R

#83

No pasa nada, no eres pesado, estamos aquí para debatir!

Mi idea de un moderador es una persona que se encarga de que los usuarios aporten información, opiniones o discusiones de forma correcta, sin faltas de respeto. Un moderador se encarga de que el foro funcione perfectamente, y de que todo vaya bien. Pero es que un moderador se encarga también de aportar esa información que los usuarios menos participativos tengan derecho a saber. Es decir, mira el foro de cine, hay de todo, pero los que más crean posts son one y darkvm en televisión. Son moderadores y se encargan de eso y de que todos los posts estén correctamente escritos y vayan por buen camino.

Esa es mi idea de moderador!

Y a partir de aquí no puedo hablar más, que la novia me mata jaja a la noche contesto!

Un saludo!

1
RoDRa

algun post de aqui parece como si lo escribiera un politico.

Todos los candidatos a la cupula del trueno y que salga uno

2
MaSoBa

¿Con quién me tengo que pegar? :psyduck:

1
iomegakek

mi idea de presentar mi candidatura para moderador era más bien para moderar porque yo no suelo aportar demasiado como user ya que en lo que se refiere al juego mi nivel es medio tirando a bajo

En este caso coincido con #83 en todo lo que ha dicho.

1 respuesta
friki_bleach

dejaos de tonterías y poned tetas

1 respuesta
N

#87 Seguirías la línea de Aegar entonces, un paquete al juego que modera bien :psyduck:

2 respuestas
B

Yo lo dejo por aquí, pero la mejor forma de elegir mod es un KotH

#88 podar tetas aparte de ilegal es amoral, Scarlett Johansson se las podó hace poco xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales