Hearthstone: Encuesta

R

En realidad no es una encuesta. Solo es curiosidad por saber si compartís mi opinión ahora que este juego está dando de qué hablar. Si hiciéramos una encuesta preguntando cuál de los héroes es el mejor saldrían votados todos, seguro, pero yo creo que el más votado sería el sacerdote y el menos votado el druida. ¿están de acuerdo?

Por otra parte, la expansión, no cabe duda de que la nueva instancia será excelente, nos dará horas de entretenimiento y buenas cartas nuevas, pero personalmente hubiera preferido que la expansión tirara más hacia los héroes, ya que faltan 2, Dk y monje, y precisamente como DK a mí se me ocurre uno extraordinario, no creen?

Genesis1910

Si no es una encuesta por qué me lo títulas así? xd
A la hora de la verdad no hay una mejor clase. Depende mucho del meta y este va variando y mucho. Druida precisamente está bastante fuerte por lo que dudo que sea la más débil.

Y ponte un avatar!

JoDeR

Priest es precisamente junto al Chaman los que mas cojean actualmente... no se de donde te has sacado este tier list de heroes...

Druida esta muy bien :S ademas con dos posibilidades de jugarlo, modo muralla china o de combo.

Fowl_Vortex

Aggro shitters 4 lyfe

icetor

nerf blade furry plox

Ricky5

#1 "mejores" heroes actuales, mago, druida, paladin y picaro. Chamán y sacer los "peores".
EDIT: creo que tardaran bastante en sacar nuevos heroes por que eso implica cambios en la interfaz de todas las plataformas, además de la creación de las interfaces de estos nuevos heroes.

B

Me encanta este tipo de hilos xDDD

Priest el mejor, jajajajajajajajajajajaj rank 21 spotted

guilles

ya no se habla tanto de el, pero mech mage sigue estando muy roto

T

yokesetioxdxd

Macharius

Creo que es alguien con una cuenta troll para baitear, ¿que es eso de Priest mejor clase y Druida la peor?

Encuesta, la que te va a dar esta.

cheibol

Druid Worst Class SURE! xDD

R

no entiendo el sentido de este post, es decir, hacía donde va dirigido? porque solo se me ocurren flameos sanos xDD

y de las 11 respuestas que se han dado, 8 son trolls xDDDDDD

2
Faradium

Yahoo hearthstone, para toda la familia.

1

Usuarios habituales