Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

Skie

#300 He votado warro para darle emoción. Es mi clase favorita pero siempre que la he utilizado en arenas he salido humillado.

Meleagant

Pues va para bingo el warrior xD

RiVeRwInD

Nada que no solucione una fiery war axe en turno 2 (ahora solo que salga en el draft xD)

1 respuesta
E3-NeOz

#303 pues no me habra sacado de apuros una fiery en turno 2 contra magos mech xD

pa1nkill3r

En arenas es muy mala, tiene cartas buenas pero necesita sinergia o mucha suerte en la fase de seleccion de cartas para lograr sacarle partido

Vecindario21

Yo voté chaman xd, ¿o ya se uso en la primera clase? Es que no pude verla jeje

1 respuesta
MaSoBa

#306 Se jugó chamán. Si quieres ver clases anteriores, aquí vamos a ir poniendo todas https://www.youtube.com/escueladearenasmv

Vecindario21

A joder menudo retraso llevo, si estoy suscrito ya y todo, de hecho empece a verla pero la tuve que dejar... me la voy a terminar de ver pues xd

xBoSS

No sé si podré estar para el directo, pero lo veré en VoD, eso fijo :D:D

danyWTF

Es que viernes por la noche.. vaya horas. Habrá que verlo en VoD.

2 respuestas
Querosvan

#310 yo creo que es cuando la gente tiene tiempo libre. Si tuvieses que hacerlo tú, ¿cuándo lo harías? Te quitas el ir a tomar algo pronto por el hacer esto a modo de motivación personal y luego ya a las 12 o 1 te vas a la fiesta gorda. Entre semana la gente estudia/curra y no tienes tanto tiempo ganas de quedarte hasta tarde, y sábados y domingos es incluso más difícil coincidir con la gente que todo el mundo hace mil historias. Yo lo veo bien, el otro día éramos unos cuantos. Si en un futuro esto sigue se puede hacer varios días con más streamers, ya irá creciendo.

Macharius

#310 Yo trabajo de lunes a viernes y me levanto a las 6:30, el primer día el stream era previsto de hora y media (lol) y se alargó hasta las 3 horas y media, entre semana no puedo ni debo hacer estos horario... el sábado me iría bien, pero estamos en las mismas y peor porque seguro que es mas difícil concidir un sábado y el domingo estamos igual que entre semana, a no ser que se haga por la tarde....

xBoSS

Yo creo que el horario ha de ser lo más favorable a los profesores y todos los que montáis el tinglado aún en detrimento del espectador, por la sencilla razón de que si no podemos verlo en directo tenemos los VoD y al fin y al cabo bastantes de aquí podrán/podremos y gente que simplemente descubra el streaming pues eso.

Pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
jbtwist92

#313 coincido totalmente contigo, yo no pude ver el primer stream aunque me apetecia mucho, y coji la semana siguiente cuando me acord y tuve un buen rataco libre y me los vi todos los videos del tiron

Macharius

Ahora mismo estoy en una arena y voy 9-2, espero que me dure la racha esta noche xd

1 respuesta
Oboro

#315

2 1 respuesta
Macharius

#316 La verdad que esta vez, gracias a los adversarios que a mis propios plays...

Una, el rival con 3 cartas en mano y 3 bichos se me ha puesto a tradear con los suyos en vez de irme a la cara, tenía un 9/7 de esos y un 6/5 y otra mierda y yo bichitos en vez de pegarme por 15 y dejarme a 2 de vida me ha limpiado la mesa, yo tenía 8 cartas en mano, de las cuales una area, y he limpiado y me he estabilizado, como seguía con 15 de vida ya no me ha costado ganarle teniendo en cuenta que apenas tenía cartas en mano.

A lo que me refiero es que, a veces controlar la mesa es básico pero si tienes desventaja de cartas y controlas la mesa con bichos gordos, hay que ir a la cara por más que el otro pueda limpiarme, si mi hubiera dejado a 2 de vida seguramente la habría palmado por cualquier charge, poder de héroe, spell etc...

La verdad es que ya no juego pensando, el adversario podría tener tal o cual, juego como si el otro tubiera la mano llena de cartas random, que es lo más normal, si tiene justo el fogonazo que todos esperan en el turno 7 pues mala suerte, la verdad que la experiencia me dice que tendrá el fogonazo una de cada X veces. El factor suerte es muy relevante en el HS y más en arenas y sobretodo en el robo de cartas, por lo que si juego teniendo en cuenta que el otro no va a tener la carta justo que me joda la partida, normalmente me será favorable.

La coña esa de ir a la cara, muchas veces en arena funciona porque es daño que vas haciendo y los trades son la forma general de limpiar mesa, si yo hago puntos a la cara y el otro con su mesa se dedica a limpiar la mía a no ser que sus trades sean favorables, daño que va perdiendo, otra cosa es cuando el trade ya supone 2x1 o incluso mas que si que se tiene que tradear tus bichos para obtener el máximo rendimiento 1x1 y si los tuyos son de una curva de mana inferior mucho mejor, creo que todo esto daría para otro post completo...

xBoSS

Creo que voy a empezar a usar alguna de las otras cuentas que tengo bien cargadas de oros para ir practicando en ARINAS.

Y así de paso las voy usando para ir sacando al menos R20 para la cajita (LA CAJA, LA CAJAAAAAAAAAAA!!!) y haciendo las semanales de Brawl para irlas cargando de sobrecitos ricos

Edit:

No sé si tenéis pensado algo del palo... (no recuerdo haber leído ninguna propuesta así, por eso lo digo)
Nos grabamos los alumnos unas arenas y las colgamos en algún sitio y alguno de los profesores o el claustro completo revisan el vídeo y comentan o nos dan unas directrices/comentarios.
Bueno, no sé, por daros curro xDDD

1 respuesta
Querosvan

#318 vaya telumen, a saber la de tiempo que puede llevar eso jajaja! A mí, de ese estilo, se me ocurre que cuando se haga más días, uno sea con 1 o 2 viewers ver su arena e ir aconsejando entre 2 profesores cada día. Algo así

M

lo máximo esto de 5-1 to bien a 5-3 que si un mago con taurisian y piroblast al 9 , y un druida sin parar de 8-8 y 7-8 taunts

ojo Varian en el sobre, vamosssssssssssssssssssssssssssssss

MaSoBa

Esto empieza en nada chavales!

http://www.twitch.tv/escuelaarenas

1
pa1nkill3r

Hemos pasado un buen rato, la remontada psicológica ha estado bastante bien.
Mal héroe y malas cartas
Es curioso lo simple que es el juego y que tipo de decisiones marcan la diferencia

Yo venia de una racha mala y me he jugado una 6-3 con un pícaro en una baraja bastante floja

2 Kidnaper casi imposibles de combar apurando con poca vida los turnos finales
Contaba con 2 eviscerate 1 backstab y 1 sap y un gank up que no me ha valido en ninguna partida para nada

-Zack-

me sacan un ragnaros y un sneeds old shredder en arena cuando iba 2-2... wp

Macharius

Pues nada hasta la semana que viene gente, la verdad es que ha estado bastante bien sobretodo por la mierda de baraja de que hemos tenido.

PD: MV hates kvaldir

1 respuesta
Insurgente

illo me ha encantado, he aprendido mucho sobre los picks y algunas plays

gran mérito no haber quedado 0-3 con esa baraja y gran trabajo por parte de los "profes"! xD

iomegakek

#324 me tuve que ir con el 4-0, cuanto fue al final?

1 respuesta
RiVeRwInD

4-3 xD

Macharius

#326

spoiler
Meleagant

¡Ojo eso spoilers!

1 respuesta
Macharius

#329 Fixed

1

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius