Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

Kuluneken

Yo a veces llego a las 3 victorias por arena, normalmente 1 o 2 máximo, eso me sitúa como alumno o como profesor? :psyduck: :psyduck:

1
RiVeRwInD

Profesor de Mole 4 sure xD

Meleagant

Me parece una idea muy buena, a ver si consigo darle un empujón a las arenas que no paso de 8 victorias.

Pulid

Perfecto, ahora que he terminado las aventuras, toca arena :D

R

Ahora con el TGT parezco lelo, hay muchas cartas buenas y posibilidades, pero solía hacer de 6 a 12.

RiVeRwInD

Hay muchas cartas de TGT que pasan desapercibido en construido pero son brutales en arenas, mucho value oculto.

Desde TGT no he pasado de 10 :(

GaBRiX

Si lo hacéis por twitch estaría muy bien que alguien lo subiera a youtube, para los que no puedan ver el live ^^

1 respuesta
Darka

Me apunto porque esta expa he jugado poco arenas y ha bajado mi nivel,antes se me daban bastante bien,tendré que aprender los nuevos values.

MaSoBa

#67 Todas las clases que se den se subirán a Youtube para que las podáis ver cuando queráis.

3
X

Uno de los profesores tiene que ser Mole si quereis más viewers. xD

1 respuesta
doktortura

#70 Mole dará clases sobre cómo dominar el tilt

3
MaSoBa

Emisión de prueba para que todo quede perfecto en la primera clase:

http://www.twitch.tv/escuelaarenas

2
ZelD4

Buena iniciativa, espero que siga adelante y no se quede a medias!

B

no se me conecta al chat, pero la imagen se ve correcta

kekoz

a ver que se cuece por aquí, que después de la expansión solo jugué 1 arena y fue para olvidar :D

MaSoBa

Ya ha terminado la emisión de prueba y todo ha ido bastante bien. Anuncio el día y hora establecidos para la primera clase.

Este viernes 11 de Septiembre a las 21:00 tendrá lugar nuestra primera clase. Si no podéis asistir no os preocupéis, cada clase que retransmitamos por Twitch será exportada a Youtube para que la podáis ver cuando queráis.

Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV

10 2 respuestas
ruonory

#76 El viernes 8 me va un poco mal, me cae en 11, no sé si restarle 3 o qué hacer.

1 1 respuesta
MaSoBa

#77 No has visto nada :ninjaedit:

2
pa1nkill3r

#76 Espero poder verlo, si lo ponéis en la lista de stream de MV para que salga como aviso cuando estéis activos, mejor que mejor :)

2 respuestas
MaSoBa

#79 Ahora mismo me da un fallo al crear el stream en Mediavida. Mañana lo vuelvo a intentar.

juliaku

Genial, el canal de twitch por donde anda?

N

Ojalá esté el Inefable, genial el acento mientras aprendo un poco.

Gran iniciativa tts.

1 2 respuestas
Doblat

Yo el viernes tengo fiesta del pueblo del lado, me sabe muy mal perderme el estreno u.u pero ya tengo la subscripcion ahi en youtube, animo! :D

Ramuntz

#82 pide tu seccion para contar chistes del hs :qq: .

Meleagant

Del vídeo de prueba he aprendido que para ganar es bueno que te toque contra un druída que sea capaz de cogerse un Moonfire en arenas y tirártelo a la cara en el turno 1.

5
MaSoBa

#79 Aquí está https://www.mediavida.com/stream/escuelaarena

#82 Te podrías pasar algún día a compartir tu sabiduría con todos los alumnos. Pagar no te vamos a pagar, pero seguro que recibes mucho amor.

1
RaWnNnNn

Ya tenéis otro suscriptor en youtube!

MaSoBa

Dejo por aquí la lista actual de los profesores que va a haber:

2 1 respuesta
Jen

Pobres alumnos.

3 1 respuesta
Ramuntz

#89 en lo que a mi concierne si xD, pero espero que mis compis de casteo me cubran los fallos, y que alguien que se de cuenta que sabe mas que yo se anime a quitarme el puesto :P .

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius