Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

nosz

Buena iniciativa, estaremos al tanto a ver si se puede aprender algo.

B

Pillo sitio para dentro de 10 minutos

Jen

Vais tarde!!! Bu!!!

1mP

My body is ready

C4TInD

Buenas señor. Estas solito.

B

2
SeiYa

Missplays guapos XD

NoRecordo

Parece que es versión española de canales guiris.

B

Editado, wrong hilo

B

Buen trabajo estais haciendo, lástima que en el chat hayan aparecido ciertos trolls, pero por lo demás chapó.

1 respuesta
B

Banear a la mitad del chat estaría bien

MaSoBa

#130 Intento no seguir el juego de los trolls. Pero ha habido un momento en el que algunos espectadores se lo han empezado a creer y he tenido que empezar a demostrar que no hay bots y que no está grabado.

Según me han comentado, hay un canal que está retransmitiendo ahora y como somos nuevos y tenemos buena cantidad de viewers se han rebotado y han venido a intentar sabotearnos. Triste, pero es así.

Agrael120

Ha venido Hearthstonesp a llorar. Muy triste por su parte, de niñatos.

Eso si, primero enviando a sus niños ratas para "trollear".

2 respuestas
E3-NeOz

#133 , la verdad es que ha venido mucho butthurt

1 respuesta
Agrael120

#134 Si le he dicho que era muy triste enviar a los followers a raidear y me ha baneado del chat. Y se le escuchaba en el canal echar espumarajos e incitar a la gente a que viniesen a joder.

Parecia un niño de 12 años.

Edit: Ha estado muy bien el primer dia, 10-2 y con el zas de la portada del Marca. Como sugerencia, lo que os han comentado de interactuar un poco mas con el chat estaria bien pero bueno, entre 4 cuesta coordinarse la primera vez xD.

1 respuesta
joseluvj

#133 ha sido muy lamentable lo de hearthstonesp, pero bueno, el proyecto de momento tiene muy muy buena pinta, con que se suelten un poco mas puede surgir un canal cojonudo

E3-NeOz

#135 si que es cierto que yo he echado en falta que explicasen un poco mas el xq de ciertas jugadas , pero la verdad es que ha estado interesante , aunque tambien cabe decir que , a mi parecer se han cogido la clase que esta mas over ahora mismo , y con eso poco se puede aprender me da a mi .

3 respuestas
Krules

justo he entrado en el canal de ese y dice "los de mediavida usando bots y que dan asco desde siempre" haha

Me he perdido el stream de las arenas por cierto :(

1 respuesta
joseluvj

#138 miralo en rebroadcast, yo he llegado a la mitad y ha estado muy muy interesante.

Agrael120

#137 La clase fue escogida por votacion entre los viewers, creo.

1 respuesta
E3-NeOz

#140 ahi ya no llegue yo xD llegue cuando empezaron a coger cartas

Macharius

Para la próxima me comprometo en estar pendiente del chat para interacturar, siempre que otro "profe" haga el run, porque jugar, hablar, y estar pendiente aun no lo domino del todo xD

Querosvan

Yo tenía follow a hearthstonesp, y me he salido y lo he quitado. No porque s haya metido con MV que eso en realidad me la suda. Se han puesto en un plan a acusar y decir que se iban a cagar cuando toda la comunidad HS española no se qué... un tío con pelos en los huevos tronco, tú reporta, díselo a quien creas que se lo tienes que decir, y ya veremos qué coño pasa. Tanta soberbia llamando niños rata no tiene sentido

1 respuesta
Ramuntz

#137 el por que durante la partida era jodido explicar, de hecho muchas veces hemos gastado todo el turno y nos ha faltado tiempo, pero se intentara mejorar poco a poco, y lo que no se ha dicho hoy pues se intentara decir la semana que viene.

Y lo de que chamy es la clase mas over... Paladin pls XD.

Macharius

Yo estaba jugando y leyendo de reojo lo que ponia Hearthstonesp y no me lo podía creer que nos acusaran de haber grabado y tener bots

Agrael120

#143 Idem, le he quitado follow porque me ha dado verguenza ajena. Ha sido lamentable que un tio de su edad se comporta asi.

1 respuesta
Macharius

#137 Hemos elegido la clase que ha decidido MV en una votación previa.

Memorex

Espero que os haya gustado, intentaremos para otras veces pulir más las cosas así que dejar las sugerencias que veáis para intentar mejorar el asunto. Creo que el concepto más o menos de lo que queríamos hacer ha quedado bien, se puede añadir cosas y mejorar pero creo que es algo que en España no teníamos y a la gente le gusta que haya algo de arenas en nuestro idioma.

DaTaCoM

Yo estaba viendo al mismo tiempo que el torneo este de team archon y no pude escuchar gran cosa del salseo, pero genial todo gente. No juego arena nunca y era interesante.

Querosvan

#146 el asco supremo ha sido "se van a cagar cuando lo vean danyfreak, nosequienmontadoenpiragüa, miabuelaenbicileta", pero vamos a ver.... espera y vemos al menos no? en vez de pensar de primeras coño igual hay varias personas del foro que lo están viendo. Sinceramente, a nada que estuviésemos unos cuantos del foro atentos y te conectas, luego gente random ve que hay gente metida y se mete a curiosear, no es como empezar de 0

1

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius