Hearthstone: ESL Beta Cup #2

--Makea--

Tras una primera copa que podemos considerar como un éxito, vamos a lanzar la segunda edición. Durante la semana pasada hemos tenido activa una encuesta para que fuerais vosotros los que decidierais el formato de la segunda edición.

Torneo Hearthstone Beta Cup # 2

La Hearthstone Beta Cup #2 es una copa 4fun, es decir, para la diversión del usuario, y así probar la competición encontrándose el juego en fase beta.

El único requisito para participar en la Hearthstone Beta Cup #2 será poseer una cuenta de Battle.net con una cuenta de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El torneo se realizará el Domingo 3 de Noviembre, comenzando a las 17:00. La inscripción estará abierta hasta las 16:50.

Podéis inscribiros mediante la siguiente noticia

Reglas

  • Está permitido cambiar de baraja y clase después de cada enfrentamiento, pero en ninguno de los casos se puede sobrepasar el límite de polvo arcano de la baraja.

  • Las rondas serán a Bo3 y la final a Bo5, la duración de las rondas será de un máximo de 45 minutos.

  • Las barajas estarán limitadas a 2000P de polvo arcano, si algún jugador no respeta esta norma, el contrincante deberá informar de ello (añadiendo una imagen en la que se pueda corroborar la información) y el jugador quedará descalificado.

  • Legendario (1600)

  • Épico (400)

  • Raro (100)

  • Común (40)

Las cartas equivalen a su coste en precio arcano, las básicas no se pueden ni crear ni desencantar, por lo que valen 0 polvos arcanos. Las cartas de logro están incluidas también, es decir que por ejemplo Gelbin Mekkatorque puede formar parte de la baraja por 0 Polvos arcanos.

  • Ejemplo: Jugador A tiene un Cairne Pezuña Sangrienta (Carta Legendaria (1600 Polvos arcanos)) en mesa, y de repente pone en juego otra carta de nivel Épico o Legendario, superando de esta manera los 2000P arcano de la baraja, por lo que el jugador B hace una screen y la sube a su hoja del partido, quedando el jugador A descalificado.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

  • En caso de que un jugador no se presente, será necesario que el jugador presente, añada un comentario en la hoja del partido informando de que su contrincante no ha aparecido, si el jugador en cuestión no aparece antes de que empiece la siguiente ronda, quedará descalificado.

¡Espero que os apuntéis y os lo paséis genial! No dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis acerca del torneo en este hilo

Azufaifo

Premio?

2 respuestas
4ug

#1 Hi Makea,

Intentar arreglar este problema a la hora de inscribirse:

Fecha de Inscripción Para este torneo hay fijada una fecha de inscripción

Inicio de Inscripciones: 14/10/13 12:00
Fin de Inscripciones: 20/10/13 16:50

No deja participar al aparecer una fecha cumplida.

#2 Ninguno por el momento. Pero eso no quiere decir que pueda tener uno o varios premios como paso con la primera ESL Beta Cup HearthStone donde regalaron un raton Logitech al vencedor.

Un tal Sanan <3

1 respuesta
--Makea--

#3 Solucionado

#2 No hay premio en esta edición.

1 respuesta
4ug

#4 Gracias, ya me inscribi.

Kuromao

Se conoce alguna manera rapida de farmear oro en el juego que no sea por misiones?

1 respuesta
Azufaifo

#6 si hay como unos mini logros que te dan 200 oro como ganar a la máquina todas las clases en nivel experto, subir al 10 todas las clases y unos pocos mas.

cheibol

y las cartas de recompensas?, como el loro de los piratas tambien cuentan en la suma de polvo? ya que tecnicamente no se pueden crear

B

#1 va a haber checkin? o quereis considerar esta como exito tambien?

--Makea--

La inscripción se cerrará mañana a las 16:50, por el momento ya hay 134 jugadores inscritos

--Makea--

Enfrentamientos publicados: http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/betacup_2/rankings/

1 respuesta
B

#11 no hay irc como la otra vez?

1 respuesta
--Makea--

#12 si claro, os he enviado la info en un email.

http://webchat.quakenet.org/ #ESLspain

4ug

I win xD

3 1 respuesta
Radikal69

#14 te iba a felicitar xD, has usado paladin aggroo, no?

1 respuesta
4ug

#15 Gracias radi.

Tenia el Paladin como tercer mazo pero finalmente no lo he usado en ningun match. Opte por Mage Aggraoe y Murlock, los mazos seran publicados en la entrevista.

Radikal69

Yo use mage pero me dio por cambiar a rogue miracle y la cagué xD, ibamos 1-1 bueno se quedó nights a 4 de vida justo para un eviscerate

sanan12

Dat Brujurloc unstopable :3

Friturailer

Yo acabé jugando 4 barajas diferentes a lo largo del torneo, perdí en R-32 después un mindcontrol de topdeck estando a 2 de vida mi rival, así que me quedé contento.

Respecto al torneo actualmente le veo 2 problemas:

-Coincide en horario con el europeo.

-El formato de limitación de PA me parece muy escaso y crea un metagame adulterado. Personalmente la baraja que quería jugar (Con 0 legendarias) no entraba en los 2000, y es aburrido tener que estar calculando mientras haces el mazo.

Si se va a mantener el formato, por mi parte participaré en el europeo.

1 respuesta
--Makea--

#19 De alguna forma, intentaremos hacer algo para que la copa no coincida con la europea pero es difícil.

De todas formas, para esta semana hemos planteado una copa sin límite para el sábado y que la del domingo sea con límite para que podáis elegir si jugar con límite (España) o sin límite (Europa)

Lo anunciaremos a lo largo del día

1
4ug

Acaban de subir la entrevista: http://www.esl.eu/es/hearthstone/news/232143/

Usuarios habituales