Hearthstone: ESL Druid Cup #1

--Makea--

ESL Druid Cup # 1

¡Esta semana os proponemos un pequeño reto, jugar con Malfurion! Eventualmente iremos haciendo copas de este tipo para animar a los jugadores a probar otras clases y ver quien sabe hacer el mejor mazo con una clase en concreto.

INSCRIPCIÓN

Reglas

  • El punto de encuentro entre jugadores y administración será el canal de IRC "ESLspain". Podéis acceder desde la página principal de Hearthstone en ESL

  • Es necesario tener asignado a tu cuenta de ESL un battletag de Hearthstone, para ello tenéis que dirigios al siguiente link, selecciona "Hearthstone(EU)" y añadir el valor de tu battletag. Un Battletag es la ID por la que se te reconoce en los juegos de Blizzard, no tu nombre en Hearthstone.

Ejemplo: Durdin#2835

  • Las barajas no estarán limitadas, por lo que se podrá jugar cualquier mazo. La única obligación es que habrá que jugar con Malfurión Tempestira.

  • Las rondas serán a Bo3 y la final a Bo5. Cada ronda tiene una duración de 45 minutos. Dependiendo del número de jugadores inscritos, el calendario puede sufrir modificaciones.

  • Los enfrentamientos se disputarán a la hora indicada en la hoja del partido.

  • Para cerrar el resultado es necesario que ambos jugadores introduzcan el resultado en el partido, también debéis incluir una imagen de la victoria para corroborar el resultado (Realizar una screen al acabar el partido).

  • El tiempo máximo para presentar al partido son 10 minutos. Si tu rival no se presenta y ha pasado el tiempo máximo de espera, tendrás que comunicarlo en un comentario en la hoja de partido y adjuntar una screen.

Noticia en ESL

sanan12

Mira que pintaba bien esta copa, muy divertida y demas pero hay que decir que... La europea viene con premios >.<

B

Esta si que ahora si veo yo que se debería poner el sábado, básicamente porque si participas en la otra en esta no puedes asique dime tu #1 ¿si tienes que elegir como vas a elegir esta?

No es una critica ni nada por el estilo, es una realidad

1 respuesta
--Makea--

#3 lo entendemos perfectamente. Vamos a mirar de cambiarla al sábado. Tienes toda la razón

1 respuesta
B

#4 Y yo no se hasta que punto sería mejor un viernes a partir de las 20:00 por ejemplo que un sábado, pero bueno eso ya es decisión vuestra.

--Makea--

Esta semana se jugará el domingo ya que hay jugadores inscritos que lo han hecho para esta fecha. De cara a las próximas semanas cambiaremos el día

1 respuesta
B

#6 Me alegro, y suerte con la copa ;)

Usuarios habituales