Hearthstone: ESL Legendary Series Katowice 2016

ratedx

ESL está feliz de anunciar el regreso de la Hearthstone Legendary Series a Katowice con US$10,000 de premio. La Hearthstone Legendary Series tendrá lugar durante la Intel Extreme Masters World Championship y contará con dos patrocinadores de lujo, Intel y HP. En ella se enfrentarán ocho de los mejores jugadores de todo el mundo, luchando por alcanzar la gloria y el ansiado premio. Gracias al apoyo de los desarrolladores del juego, Blizzard, la ESL Hearthstone Legendary Series Katowice 2016 será parte del Hearthstone Championship Tour.

Participantes:

SilverName
Toaden
LuckyShadow
Elscouta
Doky
AKAWonder
espumito

Impact.

PREMIOS:

  1. $5,000 + 15 pts
  2. $3,000 + 10 pts
    3-4. $1,000 + 5 pts

QUALIFIERS

--- Feb 8-10

  • EU Qualifier #1: 3 Puestos
  • EU Qualifier #2: 3 Puestos
  • NA Qualifier: 2 Puestos

MAIN EVENT --- Marzo 5

  • Single elimination
  • BO5, 1-ban Conquista

CASTERS Y ANALISTAS:
-Gnimsh, Elky, Lothar, Sottle, Aquablad, Ekop

STREAM

*Iré actualizando segun vayan saliendo otros streams.

BRACKET

HORARIOS:
12:00 h
SilverName vs Toaden

13:40 h*
LuckyShadow vs Elscouta

15:00 h*
DoKy vs AKA Wonder

16:20 h*
espumito vs Impact

17:40 h*
Semi Final #1

19:00 h*
Semi Final #2

20:20 h*
Grand Final

*Los horarios son estimados y pueden variar a lo largo de la jornada.

2
Genesis1910

Suerte a los Españoles que parcicipan. Sobretodo a AKAWonder, que es el que mejor nivel lleva actualmente.

1 respuesta
Dalesom

#2 Sin desmerecer a AKA, yo veo a espumito como el que mas nivel tiene ahora mismo, evidentemente x palmares aka esta x encima, pero actualmente veo a espumito muy muy fuerte.

ratedx

AKAWonder lleva un año aun buen nivel pero le falta dar ese salto final que siempre se queda en semis o antes , lo positivo; que no juega su bestia negra SuperJJ que en los ultimos torneos siempre cae ante el.

nosz

Este torneo se tiene que venir para España. Animo, valor y al toro.

Genesis1910

Esto está live. Ahora mismo SilverName vs Toaden. El duelo de españoles se producirá a las 15:00

ratedx

En total somos 4 hispanoablantes ya que Luckyshadow es costaricense asi que hispanos al poder.

Yo apuesto por AKA Wonder Ganador.

Genesis1910

Jode un poco que de buenas a primeras un español se pira para casa. Y tampoco podrá haber final española :/

ro_B0T_nik

.

Chevic

Buen bailecito por parte de Impact

sutEz

ahi se joda el secretdin

Genesis1910

Espumito lo tiene contra las cuerdas. Si todo va bien victoria para el español

Genesis1910

Pues eso es. Hay un español en la final. :qq:

Mystee

Impact es hipnótico, me he pasado 10 minutos mirando como se movía y pasando de la partida xdd

cocokiller

el gordaco se merecia perder, estaba crecidito con el rng

Darknesson

me ponia nervioso los bailes que se pegaba

geronimo1

Sin sentido lo de los murlocs

Memorex

Las 3 veces que me he cruzado a SilverName en ladder con este mazo me ha ganado :psyduck:

Que gane esta el ruso

ratedx

Jajajaja que grande las reacciones de AKAWONDER al ganar ahora a por su primer gran torneo internacional.

ratedx

Vamoooooos que se se viene para españa AKAwonder a barrido en la final a SilverName por 3-0

Darknesson

gz aka
parece que lo estaba esperando mucho tiempo xd

1 respuesta
pa1nkill3r

AKA sabe que llegar al mundial esta dificil dificil y esta entre sus objetivos
Pero ganar una Major era uno de sus objetivos alcanzables y si visteis la entrevista al final con Lothar se lo dice varias veces porque supongo que ya lo habían hablado

#21

Pelofu

Grande AKa

12 días después
RiVeRwInD

Resumen de Trolden.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • Darknesson
  • ratedx
  • geronimo1
  • Genesis1910
  • ro_B0T_nik
  • Dalesom