Hearthstone: ESL Try Hard League

B

#29 y si el oponente no quiere/puede?

2 respuestas
B

#31 Segun reglas si no quieres te jodes

brakeR

apuntado, no creo que pase la 1era jornada pero gl xd

--Makea--

#31 los horarios están publicados antes de que se inicie la liga. Damos la opción de que ambos jugadores se pongan de acuerdo para jugarlo en otro momento pero si no hay acuerdo se tendrá que jugar cuando el partido esta fijado.

1 respuesta
tDarka

#34 Eso es cierto pero no seria mejor a las 8 o a las 10? Quiero decir a las 9 mucha gente cena o le pilla a mitad de la cena y creo que atrasarlo una hora o adelantarlo una hora seria mas comodo para los demas (desde el desconocimiento).

1 respuesta
--Makea--

#35 Son más de 200 jugadores. A las 20 algunos estarán todavía en clase, a las 22 será tarde para los que madrugan al día siguiente.... Es totalmente imposible fijar una hora que todo a todos los jugadores puedan sin problemas.

Por eso siempre damos la opción de que se pueda cambiar de hora y/o día.

--Makea--

Completadas las 256 plazas. Esta noche publicaremos los grupos

--Makea--

Grupos

Ya han sido publicado los grupos

http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/tryhardleague/rankings/

1 respuesta
4ug

#38 Makea ¿se tiene que publicar contra quien jugamos?

EDIT: Visto, en la pestaña "Partidos" viene cada oponente con su fecha.

1 respuesta
sh31k

#39 Dónde lo ves? A mi no me sale nada xD

2 respuestas
--Makea--

#40 en la barra inferior, en partidos, verás la fecha, rival y puedes entrar en la hoja de partido y chat

#42 #43 voy a comprobar que este todo bien

2 respuestas
sh31k

#41 Ahí precisamente estoy y me sale esto:

Hearthstone: Heroes of Warcraft 1on1 Try Hard League
none

:s

2 respuestas
halulol

A mi tampoco me sale ningun oponente aun

1 respuesta
sraam

#41 Me sale lo mismo que a #42

4ug

#40 http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/tryhardleague/rankings/#peering_4560161 logeado y abajo a la derecha te tendria que aparecer "Partidos,Crear Party y Iconos de mensajes".

Estoy usando Firefox.

--Makea--

Estoy arreglando el tema de los partidos. Hay grupos en los que no se han generado, los estoy creando manualmente

1 respuesta
Friturailer

Me salen los partidos pendientes por cuadruplicado (Tengo 28 partidos pendientes y hoy por ejemplo me sale 4 veces el partido a la misma hora contra el mismo oponente)

1 respuesta
PaCoX

#46 que es solo a una partida o best of x?

1 1 respuesta
Friturailer

#48 según pone en las reglas la fase de grupos es Bo3.

http://www.esl.eu/es/hearthstone/1on1/tryhardleague/leagueinfo/

1
cheibol

#47 Lo mismo digo

--Makea--

Hemos enviado un email informativo a todos los participantes.

Debido a un pequeño problema interno de la web (el script de generación de partidos concretamente) nos vemos obligados a que el inicio de la liga se retrase una semana.

La liga comenzará el lunes 16. Pediros disculpas si os ocasiona algún contratiempo.

1 respuesta
Radikal69

#51 Pero porque hay try hard league A y B??¿??? entonces al 16, no?

1 respuesta
B

#52 y C y D y E ... son un capazo de grupos

B

Los grupos seran los mismos que habia o es k a alguien no le han gustado como quedaron?? A mi me salia todo correcto

1 respuesta
--Makea--

#54 Los grupos serán los mismos

1
X

¿Y los premios? Yo es que si no hay premios no entro.

1 respuesta
sh31k

#56 dew

2 1 respuesta
X

Todo torneo tiene su premio en cualquier juego/deporte, no me jodas.

2 respuestas
Friturailer

#58 Primero, si no estas apuntado ya, ni siquiera puedes apuntarte, las inscripciones están cerradas.

Segundo, la inscripción es gratuita, y hay gente a la que le motiva jugar una competición simplemente por el placer de competir e intentar ser el mejor bajo unas reglas determinadas. Como el juego actualmente no ofrece algo ni parecido, se agradece que haya plataformas que lo ofrezcan.

Tercero, si quieres pon tu un premio de tu bolsillo para que la competición sea atractiva para gente que solo va mirando ganar algo físico.

1 respuesta
B

#59 #57 a este ni caso #58

En el foro de Dota 2 solo hace que trolear y por lo visto aqui tmb

Usuarios habituales