Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aner0

los argenta son muy caros, yo dejaria los 2 golem y 2 compañeros animales
#3239

1 respuesta
Lozark

#3240 #3241 la clave era tener el puto leeroy -.-

1 respuesta
RubenDoOm

#3242 La verdad es que si, sin Leeroy el mazo no gana una mierda (en comparacion), pruebalo y si te mola pues ahorra para craftearte la mejor carta aggro del juego.

Fowl_Vortex

Me ha tocado mi primera carta dorada (llevare unos 30 sobres) y es el puto pollo, gg. Se supone que las doradas solo son skins que valen para sacar polvo arcano?

Encima aun no me ha tocado ni una legendaria

4 respuestas
RubenDoOm

#3244 El pollo foil no se desencanta, NUNCA.

1 respuesta
SniPy

#3244 el pollo es un must! yo no lo desencantaria

1 respuesta
Aner0

#3244 y todavia te quejas... vete a comprar la loteria

1 respuesta
Fowl_Vortex

#3245 #3246 #3247 Vale coño no me pegueis ;_;

No se que hace con el, supongo que lo metere en un mazo de lammerdote y rezar para que no muera de una fireball

2 respuestas
DavEsp

#3248 es complicado... suele se focus siempre.

Lozark

Creeis que vale la pena que ahorre mi puta vida entera para hacerme el leeroy ? o que desencante de otras clases para hacerme el deck que puso #3240 ?? ESTOY INDECISO

2 respuestas
Lluvia4D

#3248 pollo furioso + palabra poder de escudo podria ser el nuevo meta

#3250 leeroy encaja en algunos mazos muy divertidos de hunter o rogue , y he visto algunos de druida con buen resultado , tanto como ahorrar toda la vida... yo a base de arenas , quitar doradas y epicas que no usare en principio y eso he podido crear varias legendarias sin ahorrar ni gastar dinero todo depende de tener habilidad para las arenas

siempre puedes usar un golem arcano como si fuera leeroy.. :D

1 respuesta
Lozark

#3251 mi problema ahora mismo, es que si juego mago en arena gano 5 o 7 partidas.. pero si juego otra cosa............................... me hago 1-3 o cosas así :D y eso que soy lvl 27 con el rogue que aun le meti horas

1 respuesta
Aner0

#3250 tranqui que se puede ir tirando sin legendarias perfectamente, yo he llegao max rango 4 sin ninguna

#3252 pues practica arenas hasta que iras podiendo ganar 5 o asi de forma consistente

1 respuesta
Lozark

#3253 pues me gustaria que me enseñaras algun mazo de esos sin legendarias y la clase que usaste para hacerme mas o menos una idea :)

1 respuesta
Aner0

#3254 usé rogue pero fijo que con hunter lo puedes hacer tambien

B

http://www.twitch.tv/doxxlol

empiezo la arena, a ver que tal se da, solo voy a jugar una.

La pregunta es, priest druida o warrior?

1 respuesta
RubenDoOm

#3256 Priest, pero por que te estalles yo solo veo a pros :cool:

sanan12

#3244 El pollo es combazo. Le pones palabra de poder escudo, luego le metes una ira interna, le das +2/+0 y cargar, otra ira interna, un sargento abuson y luego le pones viento furioso y ya tienes el otk easy, los 2 daños que te faltan los rematas con lightning bolt. GG WP.

1 1 respuesta
RubenDoOm

#3258 Ese deck de Sacer/War/Sham esta totalmente OP, NURF PLS.

Fowl_Vortex

Si esque para que os hare caso #3248

Encima usando la moneda, total disrespect

1 respuesta
RubenDoOm

#3260 quitate la chusta esa de provocar y metete los senjins hombre.

2 respuestas
Pimball

#3261 en el priest con lo de igualr vida y ataque esta muy op!

Fowl_Vortex

#3261 Pero dude, si es carta basica para doble de vida y fuego interno

2 respuestas
E

Acaba de joderse el juego? No ocurre nada y no se puede hacer nada, una carta de el le pega a una mia y le ha quitado el daño pero ninguna de las dos se va ni nada

nFk13

Parece ser que no va, a mí se me queda parado en la pantalla con el cartelito de BETA.

L

A mí tampoco me funca la baina esta. xdd

L

Esto es lo que pasa cuando se abre una open beta, que los servidores se colapsan. xd

L

Siento monopolizar el thread pero, it's on

bigtower

Acabo de jugar la partida más épica de mi vida: Pala(yo) vs Sacerdote.

La cosa va más o menos igualada durante toda la partida.

En el turno 4 me jugó robo de ideas, y más adelante me juega a Tirion, y luego una Imposición. Jódete de todo el mazo se ha robado esas dos.

Aún así consigo mantener el control y sigo luchando, soportando las 3 cargas de su crematoria.

Más adelante juego mi tirion, y adivinad, control mental. Lo mato, resisto otra vez la puta crematoria (entre todo esto yo curandome y matando lo que bajaba).

Me hace otro robo de ideas y me roba otra vez la Imposición (el tio de 30 no bajó casi xD) y una Consagración.

Entretanto yo llegando a bajar hasta las 4 vidas (menos mal de Alextraza). Usando un pacificador en su Cairne, y otro en la segunda vaca xD y mil movidas más.

Al final el otro se queda sin cartas y con unos cuantos bichos en mesa, hago humildad + consagración, le pego con un 3/1 y un 1/1 y + 4 de un veraplata, está a 2X vidas y yo a 7 (y me quedan 1 o 2 cartas).

El otro termina concediendo, pero no se si podría haberme ganado por el daño de fatiga.

Una lástima que ni lo haya grabado ni haya hecho capturas :P

RubenDoOm

#3263 Un combazo brutal HOIGA.

Usuarios habituales