Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RoDRa

después de jugar este finde unas 8 o 9 arenas al final me ha tocado un pack con legendaria , aunque sea muy mala xD!

kostron

#3388 flee es mi colega, estoy en la final por 2 vez consecutiva

1 respuesta
L

Si no cambian el sistema de primer y segundo turno en arenas va a ser complicado que este juego llegue a ser competitivo, la moneda es la mayor mierda que he visto en mi vida. Controlar el board saliendo segundo es imposible demasiadas veces... Vamos que salir segundo es en muchos casos igual a perder independientemente del skill.

3 respuestas
ruonory

#3393 Según enseñaron, tienen estadísticas demostrando que el ratio de victorias entre primero y segundo están igualadas, así que técnicamente la moneda no influye tanto como parece. Por otro lado, sí que es cierto que en mazos aggro, salir segundo es una gran ayuda.

B

#3393

yo lo que estoy hasta la puta polla es de jugar contra chamanes y palas con unos mazos que me cago en dios, superan con CRECES incluso a los de construido

me acaba de tocar un chamán que me ha sido IMPOSIBLE si quiera tener alguna posibilidad remota de pegarle, y venga a sacarme hex, silences, limpiandome en area, los perros tanques x 234235234 etc, 2 totems de robar carta que no he podido ni oler, una jodida barbaridad

k4rstico

#3393 tampoco hace falta que lod igas en todos los hilos xd

B

Mad Bomber = Value

2
X

Ojalá pongan volver a reconnectar en el game para cuando se te cae internet por 1 segundo..

1 respuesta
B

#3398 cosas que me gustaria que añadieran:

1.- Reconnect
2.- Mezclar Gold con Normal (http://i.imgur.com/RhXP8pG.jpg)
3.- Boton deshacer en la construccion de mazo (si borras una carta sin querer, te la vuelve a añadir)
4.- Mas espacios para decks
5.- Modo similar a arenas pero contra amigos
6.- Torneos ingame

3 5 respuestas
LucaBlight

#3399 la arena contra amigos seria la hostia.

NeXiS

#3399 y un cementerio de cartas donde puedas ver tooodo el historial de la partida, y no solo las X últimas, o se puede y soy retard que es otra posibilidad igual de valida

1 respuesta
zodk

#3401 No, no se puede.
El log actual es una basura.

1
thunder_89

Ya puestos a pedir, alguien que me agregue a la lista de amigos, que empece hace 3 días a jugar y todavía no tengo a nadie :(:(:( #foreveralone

ruonory

#3399 Sobre los espacios para más decks creo que ya dijeron que estaban pensando ponerlos a la venta por dinero.

Radikal69

#3392 grats con drood no vale, y yo no estaba xD

1 respuesta
k4rstico

#3399
lo de juntar gold y normal espero que lo pongan y torneos ingame lo veo imprescindible si quieren darle competitividad al juego

Replyk

Quiero empezar a jugar al Hearthsone por que juego al wow y me gustan las cartas y la historia, pero tengo un par de preguntillas, el juego sigue siendo una beta abierta o ya está lanzado como juego oficial?

1 respuesta
Cervidaez

No estaba tenso ni nada. Y sí, debería haber jugado el Noble Sacrifice, pero no pensé ):

Galdor

#3399 Este juego en manos de otra compañia recibiria mucho mimo pero siendo de Blizz... lo justo y necesario para el beneficio máximo.

Todo eso que dices estaría genial.

Por ejemplo se me ocurre para añadir más modos de juego, como por ejemplo 1vs1 pero sin tener ni puta idea de que tienes en el mazo. Fomentar los esport pudiendo ver partidas desde el cliente y seguimiento de los torneos, tabla clasificatoria desde el cliente y no desde la web, etc etc.

Pero vamos, lo dicho, este año con suerte sale para ipad y PC, modo aventura que decian los de Blizz y algún pack con héroes de recambio por € y quizás con suerte hasta nuevas cartas.

Edit: Mejorar la interfaz del chat que es una mierda y chat de voz con amigos.

ruonory

#3407 El juego lleva en beta abierta menos de una semana, el lanzamiento oficial puede tardar aun bastante, teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra.

Durante la beta cerrada parece que se han dedicado a balancear las cartas, ahora esperemos que se centren en arreglar los fallos, que son bastantes e importantes.

L

Sigue teniendo un sin fin de bugs, la open beta puede tardar meses incluso en acabar, y si algo he aprendido de bli$$ard desde el primer starcraft es que se demoran, siempre.

1 respuesta
RoDRa

#3411 bueno, yo creo que nunca se demoran por la costumbre que tienen de no dar fechas

1 respuesta
L

#3412 Ehm, http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-20-hearthstone-open-beta-delayed

1 respuesta
RoDRa

#3413 blizzard no dio fecha, ponme una fuente que sea de www.blizzard.com , no de eurogamer

1 respuesta
xionz

#3414 Lo dijeron en la blizzcon

1 respuesta
RoDRa

#3415 en la blizzcon dijeron que esperaban sacar la open beta en diciembre, sin dar fecha, y al final fue en enero

aun asi no me importa rectificar.

Blizzard no suele retrasarse porque no suele dar fechas

1 respuesta
Aegar

#3416 Soon ®

1 respuesta
L

#3417 Esa es otra, xdd

La palabra "soon" significa otra cosa para bli$$ard. Aún recuerdo el "soon" de la expansión de Starcraft fue una espera de más de año y medio.

k4rstico

http://www.wowwiki.com/Soon

3
B
1 2 respuestas

Usuarios habituales