Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#3630 Coño, a mi hace rato me ha pasado todo lo contrario. Mi oponente a 7 vidas con la mesa llena de bichos, yo mi ragnaros en mesa a 2 de vida y digo "por favor, róbate un choque de tierra", tal cual cae la deseada carta en mis manos, chispazo a ragna y zas en toda la boca.

RubenDoOm

Esa peña que se pega con la consagracion en la mano mas de 1 minuto mareando la perdiz, se sentiran mas pros o algo, cancer de lepra para ellos.

1 respuesta
Aner0

#3632 mas pesaos los que tienen a leeroy ahi preparado para la hostia definitiva y se tiran 14 años haciendo esperar como creyendose que te hacen dudar si lo tienen o no cuando es obvio

NeXiS

acabo de jugar contra 3 mazos con las mismas cartas, un mago un pala y un warlock, bastante triste esto xD en rank 7

todo bichos neutrales de coste bajo y con charge, y argentas etc

1 respuesta
Aner0

#3634 es una pesadez los decks esos ahora...

NeXiS

Como molan las guerras de ragnas xDDDD

Bajo ragna, me lo copia con manipulador ignoto y me lo mata con los 8 del ragna, bajo tinkmaster y se lo peto, me baja ragnaros, topdeckeo manipulador ignoto y le hago lo mismo jajajajja GG

1 respuesta
Aner0

#3636 y te baja big game hunter y se acaba la fiesta de una puta vez

1
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Drhaegar

Acabo de hacer un 3 - 1 en la Arena. Sí, 3 - 1. El martes el servidor me echo y hoy otra vez.

#3638 Sufrió un nerf y por un tiempo te dan lo que vale crear esa carta. No sé a que esperas para romperla, la verdad.

L

#3638 Pues por el texto que pone claramente en rojo al lado de la carta.

Putos servidores de Bli$$ard, van de puta pena incluso en el Sc2, no te conectas y cuando lo haces va con lag.

1
NeXiS

HASTA LA POLLA de los mazos aggros estos del mercadillo llenos de comunes casposas me cago en la puta ostia, que igual les ganas 7 seguidas que pierdes 7 seguidas, todo depende de tu mano inicial, rank 5-10 el 95% de los mazos son iguales, solo cambia el héroe, si que es verdad, que abierto esta el meta

L

A mi no me quema perder, me quema cuando voy por detrás, no salen removals decentes y la única cosa que puedes hacer es elegir que bicho va a morir este turno.

2
B

Os recomiendo ver el último video de are
A de frodo con priest, la primera arena le tic Contra un warlock q le hace un early q ni en finales de torneo mundial en construido

1 respuesta
NeXiS

Estoy viendo como un MANCAZO stremea y va 7-0 en arenas, y la gente le dice de todo, es MALISIMO, juega fatal, y va 7-0, este juego cada vez me decepciona más xD

Pero unas cagadas épicas
http://es-es.twitch.tv/gullin15

1 1 respuesta
xionz

#3643 link!

1 respuesta
K-2

No veo que haya hecho tan malos picks y jugar pues bueno, hay miles peores que él, el caso es ¿por qué es este tío "famoso"?

L

#3644 El porcentaje de suerte que hay es incluso más grande que el que hay en magic, si eso es posible. xD

Eso significa que para tener resultados positivos debido a la enorme varianza que tiene necesitas jugar mucho más tiempo correctamente.

10% de skill 90% de suerte, hasta que el skill supera a la suerte pasa mucho tiempo.

2 respuestas
NeXiS

#3647 eso es lo que me jode del HS comparandolo con magic, que aqui el orden de las cartas en tu biblioteca etc es mucho más determinante, apenas hay cartas para manipular tu biblioteca... supongo que eso conforme vayan sacando cartas ira mejorando

Aner0

un mago me ha ganado con daño exacto y en su ultimo turno vivo habiendo usado 2 leper gnomes, 2 frost ball, 2 ice spear, 2 fireball todo a la cara, y le he dejado a 1 y ha usado los 2 secretos de invulnerable -.- puta gente con una flor en el culo.. xD

B

#3645

25:50

Por esto mismo a veces odio jugar arenas, te tocan cabronazos como este con earlys así y ya que coño haces?

RubenDoOm

#3647 Bastante mayor que en Magic, donde igual te pegas del topdeck pero tb puedes floodearte a tierras y eso lo compensa un poco.
Aqui llega un momento que es ponerse a bajar

2
Sugarr

Acabo de jugar una partida y me he quedado un poco wtf porque me he dado cuenta cuando he acabado.
Durante el transcurso de la partida, he sacado 2 canes de nucleo y tal y al final he ganado, cual es mi sorpresa, que al acabar, he dicho... Y DE DONDE COÑO LOS HE SACADO? en el mazo no las e tenido nunca , y no me la pongo desde que era lvl 9 o asi xD

Edit: jugaba contra un hunter, no se si tiene algo que ver, aun soy algo newbie xD

1 respuesta
Aner0

#3652 deja de usar las barajas prehechas. profit.

1 respuesta
Sugarr

#3653 no uso barajas prehechas, PROFIT

1 1 respuesta
Aner0

#3654 pues por la descripcion que has dado es lo que te ha pasado. o si no que has usado una baraja tuya antigua que tenia eso

1 respuesta
Sugarr

#3655 esque ahora que me doy cuenta tambien, me han salido 2 explosiones mentales, y no las tengo en mi mazo xD no se, puede que sea lo que tu dices y no me halla dado cuenta

3 respuestas
Aner0

#3656 es fijo

B

#3656 estabas jugando Priest? xq si estabas jugando Priest puede q hayas hecho Thoughtsteal y te haya dado esas cartas del rival uU

1 respuesta
Aner0

#3658 #3656 Si es eso deberias leer lo que hacen las cartas antes de usarlas, DIGO YO xD

3 respuestas
Sugarr

#3659 Tiene toda la pinta de lo que me decias tu antes, porque las cartas me las leo, no me jodas xD incluso aveces cuando ya se cuales son, por si acaso

Usuarios habituales