Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Nedaim

#3810 Yo creo que bajar una en turno 1 ayuda bastante pero no compensa la cantidad que tienes que coger para tener unas posibilidades decentes de tenerla en mano inicial.

1 1 respuesta
B

#3811

pues a mi llevar 2 e incluso 3 gnomo parias en un mazo me parece bastante potente, minimo son 6 de daño garantizado, MÍNIMO por 1 de mana cada uno

Yo desde luego siempre o casi siempre que vea ahora un gnomo paria o worgen o similar lo voy a pillar hasta tener unos 2-3 en el mazo para garantizarme el early game, que en arenas practicamente es el 90% a no ser que te toque contra suertudos de mierda que te limpien la mesa 4 veces en mid game

F

Hola, soy nuevo por estos lares.

Esta tarde he tenido una partida tremendamente épica. Estaba grabando un vídeo enseñando una baraja de Mago para novatos, todo cartas básicas (para intentar ayudar a los que empiezan ahora) y después de explicar las cartas, qué hacen, cuándo usarlas, empiezo una partida avisando que voy a perder, porque la baraja es básica y mi nivel es superior a eso.

Me toca un Chamán. Empieza la partida. Los dos pasamos primer turno, saco moco y él saca Thalnos, Moneda, Muerderroca... Me ha sacado un Elemental de Tierra, un Gigante de Mar, incluso Ragnaros. Ninguno de ellos los he matado con Oveja o Fireball... Y aun así he ganado.

Aún no me lo creo :-D

1 respuesta
RubenDoOm

#3813 Jugaste contra un noob que se habia dejado unos euretes, por que la salida esa de segundo turno thalnos+ moneda+ muerderoca es ... :palm:

1 respuesta
F

Evidentemente es como dices, pero, aun así, es una baraja con cartas solo básicas. He tenido suerte con las cartas que me han salido, en el orden en el que me han salido y con el rival :-D

1 respuesta
Kassie

#3814 es como el que tira innervate en el primer turno y pasa sin hacer nada like a boss xDD

1 1 respuesta
K-2

#3815 creo que hay gente que ha llegado a rangos muyy bajos sólo con cartas básicas, no es tan increíble eh.

#3815 PD: En eso estoy de acuerdo contigo ;)

F

Yo no he dicho que sea increíble. Solo que no me lo esperaba. A ver, no nos engañemos, se pueden hacer cosas buenas con cartas básicas, pero una baraja bien hecha sin esa restricción, llevada por alguien que no sea un cenutrio, tiene toda la ventaja del mundo contra una baraja así.

1
Lexor

#3816 gracias por el stream de antes , me mola mazo ese tipo de decks , acabo de jugar vs un tio que su mazo era todo legendarias doradas y me ha bajado e rey mono , se lo he subido con un sap a la mano y me he llevado 4 bananas , he dopado al goblin mercader con las bananas y cada una era una carta que cogia , se ha convertido en un 15 7 con steal y al siguiente turno doble leroy y el tio solo popeaba golden pay to lose

1 respuesta
daimped

vosotros teneis lag en las partidas? que configuracion usais

1 respuesta
RubenDoOm

#3820 Ventana y me va bien.

Zhelion

estoy hasta los huevos del puto fogonazo.

2 respuestas
Kassie

#3822 pásese por la oficina más cercana, con gusto le atenderemos xD http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696

Li3cht

#3819

1
RubenDoOm

#3822 Ragear de Mage es tan de los 90 ...

6 1 respuesta
Aner0

#3825 todavia lo acabaran nerfeando una vez mas por todos los que ragean de la open beta y no saben como era en un principio y que mierda es ahora xD

thunder_89

¿Consejos y recomendaciones?

1 respuesta
L

#3827 Puedes hacer una parecida a esta, que es divertida y funcional para mago : D

http://www.youtube.com/watch?v=fh4EF4ALaPk

** En tu mazo, las lechuzas fuera, no valen ni paral impiarse el culo, el gnomo paria no me gusta nada en esa baraja que llevas, los gnome se llevan en barajas aggro y la tuya tiene late game piro y demás. Puedes poner otro acaparador del botín más. Y antes que los senjin pondría yetis o mejor elementales 3/6 que no se como se llaman en castellano. xD

1 respuesta
thunder_89

#3828 Muchas gracias por los consejos, voy a retocarla con lo que comentas y ahora le echo un ojo al vídeo!

Aner0

Estoy contra un priest que esta esperando todos los turnos al ultimo segundo de la mecha para curarse y pasar turno, y se cree que me voy a rendir o algo xD, esta gente no se da cuenta de que estan perdiendo la exacta cantidad de tiempo al que hacen perder al otro

kidike

No esta rotisimo Lord Jaraxxus? es que no hay nada que hacer para ganar si te lo sacan xD

1 respuesta
L

#3831 Si te sacan lord jaraxxus le haces infernal pact y le ganas. xd

https://www.youtube.com/watch?v=9xdDnbiN4oY

Ahora hablando en serio, es una carta que cuesta 9 y que practicamente nadie usa ya que es un poco flojilla. :- /

1 respuesta
pillow3

una pregunta, lo de los rangos se resetea constantemente? cada cuanto tiempo cae reset?

1 respuesta
L

#3833 mensualmente más o menos.

kidike

#3832 Peroperopero :( si no eres lock te vas a la mierda y palmas instant xD

1 respuesta
Zhelion

oh dios. tenía 335 de oro, compro una arena, me quedo en 35. :mad:

y encima ni una consecration, hammer of wrath, ni truesilver champion. meh.

2 respuestas
L

#3835 Por lo general lord jaraxxus no gana partidas, hay cartas como ragnaros o Ysera que si que hacen pupa. El warlock ahora mismo está más orientado a ganar en early o no ganar, es poco común que alguien lleve un lord Jaraxxus ya que eso es late game y menos en una baraja competitiva donde el warlock está en desventaja ya que su late es bastante malo.

No se en que rank estás pero las barajas más comunes que se juegan sin tener muchas legendarias pueden ganar fácil a alguien que juegue esa carta. 7 turn, murlocs, etc.

Aegar

#3836 wat

RubenDoOm

#3836 Te marcastes un 0-3, rageando entrastes a otra y 0-3 easy y lo sabes

1 respuesta
Aegar

#3839 Entonces compraría 2 no 1 como dice y si no, desmientemelo.

Usuarios habituales