Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

totespare

Me parece la putísima mierda que con áreas puedas targetear a alguien en puto stealth, venga ya hombre. Acaban de joderme una partida solo por eso.

1 respuesta
Drhaegar

#4501 Claro, si es que estos de Blizz no tienen ni idea. Si tiran un misil de racimo encima de mi base mientras estoy plantando un pino detrás de un arbusto sobrevivo porque el enemigo no me puede tarjetear.

Eso es así y punto.

3 1 respuesta
totespare

#4502 es así y punto porque a blizz le da la gana. Esto no es el puto wow, y ni aun en el wow, porque ahí tienes que estar en rango. Me parece un jodecombos innecesario...

1 respuesta
LKS

#4503 por eso en el wow nadie usa areas para sacar a los rogues del sigilo

1 respuesta
totespare

#4504 no se si no me has leido bien o qué... He dicho que en el wow se usa, pero en el wow puedes estar a rango o no, en el HS lo detectas sí o sí. No se si ves la diferencia...

1 respuesta
ndestino

si no es que sea logico o no, ni lo que sea haga en el wow. es una buena mecanica antisigilo, todo tiene que tener su counter. hay cosas que me parecen muy mal, pera esta no es una de ellas.

Lluvia4D

el tablero es el campo de batalla y los hechizos se lanzan sobre el campo de batalla asi que por eso les da

un francotirador escondido es inmune a una bomba por estar escondido , o el radio le da igualmente si esta cerca ?

pues no tiene mucho mas aparte de que los combos con leeroy / embozo y hogger / maestra del disfraz serian mas odiosos que el hunter aggro

ruonory

#4505 Funciona así en todos los juegos de cartas que conozco, precisamente es la única táctica que se puede usar contra objetivos no seleccionables. Cada recurso tiene que tener un modo de ser contrarrestado.

1 respuesta
totespare

#4508 si entiendo que tiene que tener un modo de contrarrestar, pero joder, una carta de daño en área, que es algo bastante... simple y fácil de jugar, te jode el 50% del valor de una carta. No se, yo le pondría una probabilidad de que el sigilo se le quitase o no, estilo 50%.

Krosita

Eso, mas RNG, que el juego cada vez tiene menos.

2
Drhaegar

Sí, joder, más RNG es la jodida solución. No es muy jodido meter eso en los jodidos algoritmos del jodido juego. Joder, es que ya esta bien de jodernos las partidas, si yo quiero jugar a este jodido juego base de poner solamente cartas con la jodida habilidad de stealth no tiene porque venir Blizz a joderme.

Vale que Blizz es el jodido dueño del juego, pero es que no hay derecho. Joder !

1 1 respuesta
Aegar

Bajo mi humilde opinión hace falta un factor más de suerte, ya que no se puede dejar a la capacidad de un jugador de ganar o perder una partida en un juego de cartas

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

totespare

Hostias estoy en el foro del club de la comedia y yo pensando que esto era mv.

1 respuesta
HNW

Pero si en este juego quitando el fogonazo no hay una sola carta de daño de área realmente buena. Joder, que la peña tenga que tirar de Piromantes no es cosa baladí. ¿Qué te han crujido, un Leeroy? Si ese es el caso que sepas que es muy triste dejarlo sigilado porque se muere solo.

Jotauvece

La gente que se tira 30 segundos mirando las cartas en el primer turno sin poder tirar nada, que hace? contar pixels?

3 respuestas
Sefirot3689

#4515 Terminando lo que tenian entre manos y cogiendo :f5:

Drhaegar

#4515 No, contar bugs gráficos.

Rivendel

#4515 pues yo siempre hago eso, porque me pongo a leer MV mientras gira la rueda buscando gente y a veces se te pasa un pelin el tiempo xDDD

1 1 respuesta
ndestino

#4518 yo igual y lo siento pero mirar una rueda de tragaperras dando vueltas es muy aburrido, se que es un prologo de lo que va a venir despues, pero es aburrido.

#4511 tu te reiras pero yo ya sueño con los algoritmos del hs

B

Veev quiere echarle un bo5 a Reynad por 50$!!! http://es-es.twitch.tv/veev

1 respuesta
melonz

Algún mazo de pala guapens rank legendario o así para echar un ojo post-patch?

RubenDoOm

#4513 Lo de la partida te jodio pero bien eh?

Welcome to HS.

RubenDoOm

#4520 Y ahora 100 contra Savjz.

PD-Si lo estas viendo postea como queda que me voy a sobar xD.

B

Reynad acaba de ganar a Veev un bo5(cash game 50$) 3-2, antes le ganó otro cash game a GWalls por 3-1.

#4525 Ok, ya lo había leído pero estoy en el curro mirando el stream de incógnito. Te posteo el resultado.

PD. Top dick happens

1 respuesta
RubenDoOm

#4524 Con un doble top dick acojonante esta ultima contra Veev las cosas como son.

PD-Lee mi anterior PD xD.

1 respuesta
cuico

#4525 le dio cera de la buena con su puta mierda de zoo

1 respuesta
RubenDoOm

#4526 El soulfire into sergeant igual de acojonante.

1 respuesta
cuico

#4527 jaja

a mi la verdad me cae de puta madre el reynad, a ver que tal se le da ahora contra el savjz

1 respuesta
RubenDoOm

#4528 A mi al principio no me molaba mucho (sobre el tema del ban de mtg y eso) pero las cosas como son es uno de los mejores y sobre todo mas influyentes jugadores de HS.

2 respuestas
cheibol

#4529 y ahora es el top donator de Savjz #Kappa

Usuarios habituales