Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RubenDoOm

#4559 Pues como una simple division sacas las cuentas easy.

PD-A efectos reales diria que tienes un 95% de descartarte el segundo soulfire, al menos en mi experiencia xD

#4560 P2W.

ultimatec

Gracias blizzard, necesitaba esos sobres :clint:

1 respuesta
RubenDoOm

#4562 Te ha salido chusta y lo sabes.

Drhaegar

#4560 Yo me la compraré con el tiempo casi seguro, pero por un mísero sobre no me merece la pena. Ya podrían haber dado una carta promo.

2 respuestas
ruonory

#4564 No por dios xD

Los sobres pueden llevar cualquier cosa, las cartas promo son la peste más grande del juego.

Menos mal que han tenido el detalle de hacer que las cartas promo, que son las únicas de pago, no sirvan para nada más que trolear.

1 1 respuesta
Mastertitan

Volviendo a una pregunta que he visto anterior. Los reversos de leyenda los dan ya en esta temporada, o es para la siguiente?

RubenDoOm

#4564 P2W.

Drhaegar

#4565 ¿Cuanto llevas jugando? Ahora mismo para mí un sobre no vale nada, bueno sí 45 AP, tengo casi 95% de cartas jugables y ese 5% son cartas que solo se juegan en barajas de control que es lo que menos juego.

Si fueran 150G para pargarme una Arena sería mucho mejor, incluso 150 AP no vendrían nada mal. Una promo que sacará a Diablo bailando aunque fuera totalmente ussless hubiera sido épico, pero un sobre... meh.

1 respuesta
ruonory

#4568 ¿Qué porcentaje de jugadores no necesitan un sobre?

1 respuesta
Macharius

#4569 1 sobre son 0,895€

Ligia

No se suponía que los priest eran flojos? Llevo un run de arena con 10/1... lightspawns x4 ftw! ;D

El fen creeper es del enemigo que le hice mind control con la carta esta que controla durante un turno a un minion con menos de 3attack xD

1 respuesta
Rayven

#4571 Pueden ser o muy flojos o muy fuertes, es una loteria y normalmente cae del lado de muy flojos, por eso no se suelen usar.

1
B

cualquier clase es buena en arena si te salen las cartas, lo que pasa que hay clases que son mucho más fuertes si NO te salen cartas (véase mago que incluso con solo minions puedes llegar fácil a 5+victorias)

y34hl0ve

Alguien me podría explicar el meta actual?

Y que clase es la fuerte actualmente?

B

hunter warlock y algo de druid/warrior en ladder es todo lo que se ve (en rank 5+)

sanan12

#1468 AP (Arcane Polvos): Ese simpatico hibrido entre Arcane dust y Polvos Arcanos :D

3 2 respuestas
LKS

#4576 AP solo lo dan las legendarias de libro.

1 respuesta
Gravewolf

El sacerdote son risas aseguradas.

Drhaegar

#4576 La culpa es del LoL !

RubenDoOm

#4577 Y las de D.F.L.™ (de fucking libro) como Grull o Millhouse dan AP+

1 respuesta
angelrcd

Realmente me sorprende lo bien optimizado que esta este juego, estoy jugando en el ordenador de la casa de mis padres que es una MIERDA, pero con mayúsculas, y me va perfecto, ni un sólo tirón.
No es más que un juego de cartas, tampoco esperaba muchos requisitos, pero que ese ordenador que debe tener unos 10 años o más y va dpm, flipante... Se nota quien lo hace.

2 respuestas
RubenDoOm

#4581 A cuantos fps te va?

1 respuesta
Macharius

#4580 Pues yo sigo conservando un Millhouse foil por si algún día Blizzard se le ocurre tocar la carta y poder petarlo por 3200 de PA.

1 respuesta
Rayven

#4583 Tocar esa carta para nerfearla? la verdad es que no se me ocurre como podria ser peor, que ademas de los spells lo minions tambien tengan coste 0?, o que te quite 29 de vida al usarla XDDD

1 respuesta
Macharius

#4584 Al contrario que la mejoraran un poco, rollo únicamente el próximo spell sale gratis, y no todos los spells. La carta tendría un poco más de cabida creo yo...

1 respuesta
Rayven

#4585 Pero te darian los 3200 AD si la tocan para mejorarla tambien?

2 respuestas
Aegar

#4586 En cuanto modifiquen cualquier carta, te dan su precio de coste.

Macharius

#4586 Exacto, tengo la esperanza de que ocurra, ya que Millhouse únicamente se está usando como carta totalmente TROLL, ya hay muchos vídeos en los que sacar a Millhouse supone perder la partida, no se supongo que con un único spell sea gratis, ya estaría suficiente compensada la carta o que los spells cuesten (2) menos, hay varias formas de tocar la carta para poder hacerla "jugable".

angelrcd

#4582 unos 40 más o menos estables cuando el juego está quietecito y me baja hasta unos 15 cuando aparecen brillos, 3d y cosas en movimiento. Parece una mierda, pero casi no se nota, y mira que soy escrupuloso con los fps...

ndestino

#4581 si se puede hacer pvp muy bien y ademas sin ningun bug ni cartas flotando, que ya dijeron que lo habian solucionado y sin ningun crash. ha salido de lujo, cuando termina la beta vais a flipar.

Usuarios habituales