Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drakeer

#4620 A mi me parece bien el sistema actual de ladder, torneos hay a cascoporro si sabes moverte y buscarlos. Aunque es cierto que también estaría bien poder crear torneos dentro del juego, con pagos por inscripción, premios y esas cosas.

1 1 respuesta
ndestino

#4621 pues si incluso aunque no haya premios/inscripcion

DavEsp

Hombre un reward en plan arena por cada season no estaría de más...

1
YOINK

no se si lo lei o me lo imagine....pero un 2vs2 seria posible??.

1 respuesta
B

#4624 por serlo totalmente, es un juego muy simple, otra cosa es que lo vayan a programar

N

#4620 Eso está claro, lo suyo sería un sistema de torneos interno, con rondas al mejor de 3, sin poder cambiar de baraja y con unas 7 cartas de banquillo. La mayoría de torneos actuales, aunque hay muchos, son varianza pura.

ndestino

si modos se podrian hacer muchos, con limitacion de dust, sin limitacion, con cartas prohibidas daria mucho juego, o mejor dicho daria juego.

LKS

no me han dao el sobre por comprar el diablo

1 respuesta
Macharius

#4628 Si lo has comprado digitalmente, tenías que haberlo comprado antes del 25 de marzo, si lo has comprado físico hay un cartoncito con un serial number para introducir y que te den el sobre.

Lluvia4D

1ª temporada de juego con rango de Hearthstone: ¡Pandamónium!

a partir del 1 de abril por llegar al rango 20

y la de leyenda

1 1 respuesta
Aegar

#4630 Te animo a que hagas la noticia :D

1
ndestino

el de leyenda esta bien el otro ni fu ni fa. yo quiero el del pais de los ponys y las piruletas ese de arco iris.

1
Lluvia4D
2 respuestas
B

#4633 Vaya puta mierda pero como me ponen cartas de distintas clases así no se puede elegir bien... no tiene puto sentido

1 respuesta
Whiteness

#4634 Son las dos de hunter :/

#4636 Ah lol, creía que eran estáticas xDDD

1 respuesta
B

#4635 Qué dices? xD, pero si cada vez salen unas...

tDarka

Esto...

Ehm...

Parece que blizzard le tenia envidia a riot por sus usuarios y esta ofreciendo lo que mas les gusta a estos: http://puu.sh/7QWrK.jpg

ultimatec

blizzard paga la coca, primer aviso

ThunderL

#4633 Cuando me ha puesto que whisp tiene 75% lo he cerrado directamente -.-"

Sefirot3689

A alguno de vosotros le han dado el reverso de las cartas?, porque yo cumpli el de llegar al rango 20 y simplemente me han dado las estrellas y me pusieron en un rango un poco mas alto de lo normal.

halulol

La proxima temporada... a ver si leemos bien.

1 respuesta
Sefirot3689

#4641 Pensaba que se referian a esta, disculpa...

DanteLr

3400 de Polvo arcano, en que debería invertirlo? xD

Actualmente tengo a Leeroy, juego hunter pero básicamente porque es el único mazo que tengo las cartas y es viable.

Me llama la atención el HandLock, pero me tira un poco para atrás gastar tanto en una legendaria como Jaraxxus que únicamente la usaré en ese deck, y en 4 gigantes.

1 respuesta
Indashadow

#4643 pillate a raggy si no lo tienes, es un must en casi cualquier deck.

1 1 respuesta
Drhaegar

Vaya sosos no han puesto nada por el 1 de abril...

1 respuesta
JohnVoiden

#4645 Esperate a la tarde.

Lluvia4D

http://eu.blizzard.com/es-es/games/outcasts/

1
cheibol

[Edited]

MikeTyson

Al finalizar la temporada me han dado 12 estrellas ¿Para qué sirven?

Sefirot3689

Para colocarte directamente en un rango mas o menos adecuado a tu nivel de juego por la anterior temporada.

1

Usuarios habituales