Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Krosita

1- Pay 100€
2- Copy random control warrior deck
3- ????
4- Profit

1 1 respuesta
Drhaegar

#5070 Yo podría crearlo, pero... que pereza. Si eso puedo crear uno de como instalar HS en Linux.

#5071 No se yo si con 100€ basta, algunas llevan hasta 6 legendarias y 3 épicas.

1 respuesta
Aegar

#5072 Dale duro al de Linux, ponlo bonito y esas cosas. Te lo propongo como destacado en la cabecera de la web.

SeiYa

A mi me faltan Baron Gedon y Bloodmage Thalnos para la mayoría de mazos control y Silvanas para la otra mayoría xD

Con mi suerte otro pago de 40 sobres me los daría XD

1 respuesta
M

Druida ramp banderitasUSA >>>>>>>> ALL

de rango 15* a 11**** sin perder T_T

SeiYa

Ahora soy 11 porque me rayé, me gustaba mucho jugar priest pero resulta muy difícil en ranked. Llegué a 7 con el Safari Hunter pero no son mazos entretenidos así que de momento no juego ranked, juego en casual que me lo paso muy bien con el priest.

LKS

acabo de activar una trampa explosiva cuando previamente le habia congelado el heroe. ¿No se suponia que si congelas no se activan los secretos? o me lo he inventado?

1 respuesta
Galdor

#5077 Te lo has inventado

2
Drhaegar

#5074 Thalnos no es necesario, pero el Baron es imprescindible. Lo juegas contra una Zoo o similar y prácticamente la partida es tuya.

B

¿Que es un mazo zoo?

1 respuesta
icetor

#5080 sino me equivoco es una baraja con criaturas de coste medio-bajo.

Kassie

cada vez me gusta más Harrison Jones :) quitarle el martillo al chamán con 4 cargas no veas como sienta de bien xDD

2 respuestas
melonz

#5082 en el meta de principios de mes era increible xD, ahora ya ha ido a menos. Espera a clavárselo a un Jaraxxus.

1 respuesta
Hynan

#5083 #5082 Sigue siendo totalmente viable y se esta viendo mucho en torneos

1 respuesta
melonz

#5084 en qué torneos? en qué meta? Hace 20 días era un must y ahora es una elección marginal.

1 respuesta
Hynan

#5085 Se esta usando muchisimo en por lo menos warrior y druida. Mira en http://hearthstonetopdeck.com/ la cantidad de veces que se ha usado , y estoy hablando de hace una semana. Tambien en el fightnight se uso bastante y fue determinante en algunos casos.

1 respuesta
melonz

#5086 llevo 15 días sin ver uno en legend. No he visto aún las listas de la dreamhack, pero en el anterior torneo medianamente decente que hubo, el EU vs CN, no había ninguno en las listas top.
Los fightnight no representan nada, son gente que está ahí por su nombre con barajas que comerían pene en barra en ladder en muchas de las ocasiones.

1 2 respuestas
Sefirot3689

Una pregunta que quizas sea una locura pero se me paso por la cabeza hoy. Que tal seria combinar el "Arco largo de Gladiador" y en el siguiente turno sacar un "Capitan Verdetez" ?, tendria en tu poder un arma de 6 de daño entre 2 y 3 de duracion que limpiaria perfectamente casi cualquier criatura decente encima sin llevarte tu daño por ser el arma que es.

Kassie

#5087 si es mejor que no se vean, a si la gente se pondrá armas xDD con tanto warrior y rogue en ladder va de perlas, yo de hecho en el mazo de druid control ya le hecho hueco por un nutrir,
por mi que siga sin usarse.

Hynan

#5087 Pero que dices , si en esta season en el fight night esta mana grind vs clarity y son todo top players del ladder xDDDDDD , diría que menos 1 o 2 todos han estado en el top 10.

La carta es muy buena , pasa el vanilla test y puede ser que para el ladder no rente tanto porque se ve de todo pero sin duda para torneo va a ser un must a partir de ahora , se sigue jugando mucho warrior , rogue , incluso se ve shaman, sin duda esta carta consigue un value extremo en torneos, tambien hasta por el factor sorpresa/miedo, afecta completamente la forma de jugar del contrario, nulas las armas por miedo.

1 respuesta
melonz

#5090 a ver, que yo subí a leyenda en gran medida por meter Harrison antes de que lo metiesen los demás y antes del boom del hunter midrange. Es una carta cojonuda pero, en el meta actual de la ladder, no tiene sitio.
En un torneo en el que llevas varias barajas para un bo3 por supuesto que tiene sitio, porque tratas de tener en tus barajas respuesta contra todo y harrison es brutal contra warrior control y rogue. Que la carta es muy buena pero, como te he dicho antes, es una elección marginal en un meta en el que más del 50% de las barajas no llevan un arma.

1
Krosita

En el top8 de la DH solo ha habido un Harrison.

zodk

A día de hoy no es tan fuerte como lo era en el meta de hace unas semanas. Si sigue aumentando la población de rogues y warriors control... pues empezará a ganar popularidad de nuevo.

No sé, yo aunque veo ligeramente algo más de rogues en ladder, siguen siendo minoría. Harrison Jones no tiene sitio en este meta.

cuico

hoy jugando en rango 7 con varias barajas no me ha tocado ni un huntard(kolento) ni un solo zoo

itshappening.gif???

ojalá continue asi

Fowl_Vortex

1 puta hora con el juego congelado en arenas y ni yo ni mi rival queremos hacer concede

La carta volante es el worgen infiltrator

Thx Blizzard

1 respuesta
Aegar

¿En serio nadie va a hacer un hilo de warrior?, i'm disappointed

xionz

#5095 No te fíes, a mi me ha pasado tanto en mi turno como en el del otro y empieza a correr la mecha. La partida continúa aunque tu no la veas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5097 Que va, si estuvimos media hora saludandonos el uno al otro. Al final cerre el Hearthstone directo

wooper

a que hora finaliza la ranked season?

Sigo atascado en el 1 y las ansias y todo me veo dropeando al 2 o al 3 quien sabe...

#5100 Gracias, me acabas de regalar 24horas extra. Insistiré como un valiente

1 respuesta
N

#5099 A las 12 de la noche, pero de mañana.

1

Usuarios habituales