Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Kassie

lo acaban de resetear

spoiler
2 respuestas
Drhaegar

En el Twittá de Blizzard no hay nada, en facebook tampoco y me da pereza mirar en los foros oficiales.

#5191 Muérete.

zodk

La season pasada tampoco resetearon a las 00:00, aunque la anterior sí que lo hicieron a esa hora clavada.

Yo no pienso quedarme a esperar xd

N

Total, que van a reiniciar cuando les salga. A dormir que me voy.

Aegar

#5191 Uhhh spoiler mal usado coff coffff

1 1 respuesta
melonz

#5195 fascista.

1 respuesta
Lluvia4D

blizzard me timo un sobre ! un amigo tenia un codigo de esos que vienen con la exp del diablo 3

y me la dejo , la activo correctamente en EU y nada no aparece nada xD hice una captura para enseñarle a el que funciono pero al pasarla perdió calidad aun asi se ve

edit : si es verdad , gracias aegar ! :D buen mod y mejor persona por si a alguien mas le pasa que a estas alturas lo dudo tarda casi 30 m

1 respuesta
Drhaegar

Correr insensatos !!

Aegar

#5196 Deportado.
#5197 Tarda un rato en hacerse efectivo

1
Drhaegar

Primera partida de mayo -> Huntard :palm:

Cervidaez

Está bonita la funda. La voy a estrenar en la partida del final boss para 12 en Arena. xD

hark18

¿Han hecho el reset ya?

1 respuesta
B

#5202 Si, a mi ya me han dado el reverso y me han bajado de rango

1 respuesta
hark18

#5203 Gracias :)

ruonory

Ya está el reset.

melonz

Ya me he comido el primer hunterazo vs gnimsh <3

Por cierto, muy chulo el reverso que han dado a todo el mundo.

Lluvia4D

de 3 partidas 3 hunters tambien xD , al principio parecia fea pero la verdad es que en el juego mejora

B

Pues yo he jugado contra un paladin y un chamán, será que estoy en el elo mas bajo posible xD

Bluex

Joder, 1 partida a rango 20, yo con un pala con 0 legendarias vs un guerrero con cairne, ragnaros, baron geddon, ysera y grommash ... :S

crespo99

¿Las estrellas que dan para que sirve? Llevo cosa de 4 días viciando y no se mucho de esas cosas xD

1 respuesta
hark18

#5210 A medida que consigues estrellas vas subiendo rango, a más rango en teoría te empiezan a juntar con gente de tu "nivel"

crespo99

¿Pero mas rango de que tipo? Cuando me he conectao me ha puesto que he terminao en Tauren 17 bla bla y 8 estrellas. ¿Se pueden ver en algun lao?

hark18

En prinicipio cuando te han dado el reverso y tal te han debido decir donde acabaste, y donde te han puesto ahora.

1 respuesta
crespo99

#5213 Si, op murloc 22 xD Muchas gracias bro ^^

1 respuesta
hark18

#5214 Disfrútalo y a subir :)

Hynan

La mejor clase ahora de calle es el rogue :( lo odio

2 respuestas
Drhaegar

Solo me faltan las dos Preparaciones para hacerme la miracle, tengo Dust de sobra pero... no sé, no sé...

2 respuestas
doktortura

#5216 no sabes lo que dices! Lo que hay que hacer es llorar acerca del hunter, y nada más que del hunter, rectifica!

#5217 si tienes dust de sobra para hacer las que te faltan no sé a qué esperas

M

#5217 yo tengo una miracle budget y es so much fun, me encanta combar y que el otro solo mire, dios bendiga que no hay intants en este juego xD

FamseK

Hay de cada tontito por aqui defendiendo hunter que oye, no sera que es su main y lo rushea 24-7

3 1 respuesta

Usuarios habituales