Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
Drhaegar

#5731 Antes se veía cada dos por tres, ahora ya no tanto porque con un simple silencio de desmontan el chiringuito.

1 1 respuesta
ivi14

#5731 abres página, rip

Ranthas

#5731 Abres página, primer aviso.

1
Aegar

#5731 Tienes hasta las 15:00

M

OMG que el chaval esta desconectado, darle un periodo de gracia xD

Macharius

Aner0

#5732 pero si los silencios no hacen nada cotra cargar

y no no me apetece poner una puñetera foto pa que se os dilate el horto xD

edit: mamones xD

1 respuesta
B

#5738 Pues si no se la has visto hacer a ningún Priest competente ya sabes por qué será.

Que ni has descubierto América, ni tampoco es un sick-über-mega-death-combo :C Está bien, sin más.

1 respuesta
Aner0

#5739 lee mi primer post ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
B

#5740 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Suerte con el deck.

Aner0

bueno, descarto la idea porque aguantar hasta turno 10 con medio deck siendo inutil es imposible, ahora estoy trabajando con el asesino este 7/5 stealth en chaman para otk y ya me he hecho unos combos ricos ricos, siendo el daño maximo que he conseguido 34, pero que con un par de rockbitters y winfdury te sacas 26 y entre lightning bolts y lava bursts y todo eso esta hecho.

creamfield

Hay que querer a los gigantes :3 Quick concede

1
O

¿Os ha pasado eso de ir a entrar en el menú opciones y darle a surrender sin querer?

Y mientras decir "no, no nooo (._. )"

2 respuestas
Drhaegar

#5744 No, pero perder una partida por darle sin querer a End Turn más de una vez. Desde la segunda vez que me paso pego la ventana de HS a la derecha hasta dejar solo visible una pequeña parte de ese botón para evitar sustos.

1 respuesta
TrOkO

La gente no juega otra cosa que no sea warlock? 40% de mis partidas es contra esta clase.

1 respuesta
Drhaegar

#5746 Antes he jugado contra un druida, pero como iba con Handlock me lo he ventilado fácil.

Aegar

#5744 Y lo de estar haciendo el mongolo con el cursor click click, suddenly click end turn...

No había leído a #5745. Perdón por el retraso.

2
Lluvia4D


solo me salen zoo hoy en rango 5 .. no entiendo como con el control warrior que le baje la curva quitando alexx y alguno mas para hacer frente al aggro no hayan posibilidades de hacer nada, mil de almadura , rajar , geddon , camorra nada me pasan por encima como un rodillo

la proxima temporada jugare full aggro , no mas partidas de 15-20m

1 2 respuestas
K-2

#5749 Yo estoy en mismo rango y esta tarde sí, pero ahora me estoy encontrando todo druidas y magos. Lo peor del brujo es que nunca sabes si es handlock o zoo para mulliganear .-.

HammelSF

#5749 3 hunters? Pero no los habian borrado del juego?

Yo en ranked hace igual 50 partidas que no veo uno.

Lluvia4D

lo mas raro es que eran midrange hunters que apenas se ven, si un gran problema es que no sabes si es zoo o handlock mirando como hace muligan mas o menos puedes saber pero tampoco es una ciencia cierta

cuantas horas pueden ser de 5 a legend ? creo que en algun momento del camino deje de jugar HS por divertirme , solo quiero legend para el dorso y probar decks de forma competitiva no en casual que haces 10-0 y luego en ranked 0-10 , solo juego al HS para dejar de jugar al HS porque como consiga el dorso no voy a pegarme tantas horas para nada otro mes

edit: me puse a probar un deck, para cambiar de aires del warrior control y de momento 6->4 en unas 2h con 75% de win, si llego a legend pondre cual es !

1
B

Yo estoy probando una trolleada de deck paladin con heals grull deathwing y sus amigos. De momento 2-0 en leyenda contra druida ramp y miracle.

1 respuesta
ferhache

#5753 podrías ponerla si eres tan amable? :p tengo mono de pala y ya no se como jugarlo!

1 respuesta
N

Huehuehuehuehue http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/14138347/los-100-mejores-jugadores-de-europa-21-de-mayo-23-05-2014

4 1 respuesta
Aegar

Se cree bueno aquí el best topdicker eu

1
Lluvia4D

#5755 por encima de strifecro D: gz! novalis tu que fuiste de los primeros por aquí en llegar a legend podrías decirme mas o menos cuantas horas al dia dedicaste de 5 a legend ?

si alguna vez bajaste de rango (1 a 3 por ejemplo) cambiaste de deck o seguiste intentándolo ? ya que no enseñas el deck ( que a dia de hoy sera un miracle normal ) podrías dar algun consejo <_<

1 respuesta
N

#5757 Si quieres preguntar te esperas al puto hilo de las entrevistas. Es broma, hhhhehehehe.

-De 5 a legend estoy tardando 6-8 horas las dos últimas temporadas, también es que estoy on fire y me han salido rachas de 13 victorias y locuras así. En la temporada 1 beta me costó bastante más, aunque no podría decirte horas porque no usaba el HSTracker.

-Normalmente si bajaba cambiaba de deck, sí xD

-La baraja la he enseñado varias veces en mi stream, aunque la cambio cada poco tiempo. La base es de Miracle pero hay días que se parece más a la normal y días en los que me llaman loco. Llevo varios meses jugándola y han sido muchas versiones.

PD: Acabo de caer en que me has dicho horas al día... Creo que juego una media de 2 horas al día y hay días que ni juego xdxd Hay que priorizar las siestas...

3
Aegar

Aquí no habéis leído nada.

1 respuesta
Lluvia4D

gracias por la respuesta :D esperaría a la entrevista, pero vote a datacom :buitre: 8 horas me parece muy rapido la verdad, para comparar con mi progeso mire a trump enlace empieza en rango 6 y ocho horas despues es rango 5, es mucho tiempo como ponerte jugar a las 2pm y terminar a las 10pm prácticamente todo el dia no he visto la de zoo y demas pero imagino que el mismo tiempo

yo estoy jugando aggro gracias a los consejos de aegar seiya mensajes atras y he subido bastante rapido 6 - 3 en 1 dia hay veces que solo te salen counters y pierdes el progeso de horas en minutos tambien me da "miedo" cambiar de deck y luego perder aun mas el progeso aunque supongo que no habria que tener miedo ya que si juegas bien tienes un 50% para arriba esta temporada que estoy a 20 victorias de legend le doy muchas vueltas sobre que podria hacer para llegar, no hay ningun hilo con consejos o algo similar

1 respuesta

Usuarios habituales