Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

creamfield

#5786 no está mal, debe ser viable. La "típica" de Token Druid sería algo así:

Los mejores drops para empezar serían Argent Squire, Innervate y Violet Teacher, a partir de aquí a meter hechizos para limpiar mesa y conseguir Power of the Wild.

En caso de no tener las legendarias y si te encuentras muchas barajas aggro, -1 claw/ +1 loot hoarder -1 Cenarius/ +1 blood knight +2 argent commanders/-1 Leeroy -1 Thalnos.

Y otra Token que se juega bastante

Bonus, Lord of the Arena Amaz vs Reynad

1 2 respuestas
Aner0

Rank 1, deseadme suerte chavales

melonz

Feliz cumpleaños para el primer buen fichaje del equipo de moderación en años. A falta de cervezas buenos son culos.

NSFW

SOLO para Aegar:

Aner0

soy leyenda. Desde rank 2 1 estrella he ganado todas menos una.

2
N

#5791 ¿Página abierta sin imágenes? :clint:

Aner0

De momento he llegado a top200 Kappa Keepo

La verdad es que ha sido llegar a leyenda y 80% winrate a partir de ahi, debe ser que la gente en leyenda ya casi nadie juega tan en serio porque "han llegao"

1 respuesta
E

#5796 Que decks usas? :D

1 respuesta
Aner0

#5797

P.D.: Aunque ahora estoy jugando tempo rogue

Aner0

Top 100!


6 2 respuestas
ruonory

#5791 ¿Pero ese torneo en qué consiste? ¿Se montan mazos parecidos a los de arenas pero con la limitación de 2 cartas y luego juegan?

Macharius

4 2 respuestas
ruonory

#5801 ni para una común xD

Drhaegar

#5801

1
Macharius

3
N

#5799 GZ!

1 respuesta
Aner0

#5805 Si existe chupipandi de leyendas de mv invitadme que yo tambien quiero formar parte de los illuminati que controlan el mundo

1 respuesta
N

#5806 Afortunadamente este foro está libre de chupipandis...

POR AHORA :clint:

Vanhel

#5799 gratz!!! Proximo legend yo, espero. T_T

ruonory

Yo ayer llegué a rango 8, que está muy bien teniendo en cuenta que la temporada anterior me quedé en 13. Espero poder llegar en máximo 2 temporadas más.

Estoy notando mucho la carencia de BHG con tanto handlock, que son de los pocos decks que me fulminan.

N

Podríamos abrir un hilo de coaching para la gente que nunca subió y está a punto, pero viendo el éxito de mi hilo con el tier de legendarias me abstengo j3j3

Que alguien se anime.

5 4 respuestas
Aner0

#5810 xdxd

Mi consejo mas valioso es pensad cada turno como si fuera la primera vez que jugais al hearthstone, quiero decir que no deis por hecho una jugada por muy obvia que parezca y mirad todas las opciones y lo que vais a hacer el siguiente turno etc porque desde que me tomo mi tiempo al jugar en vez de ir a toda hostia he mejorado infinito

1 respuesta
N

#5811 Vamos, que estás promocionando los turnos eternos típicos que sacan de quicio para llegar a Legend cansando a los oponentes.

Nozdormu new meta. Voy a subirlo a God Tier.

1 respuesta
Aner0

#5812 si es que me sale la mecha hasta cuando mis opciones son coin si7 o acuchillar la cara (no pero casi)

ademas cuando les ganas despues de una partida de haberles hecho jugar un 10% de la partida y empiezan a mandar que me aplastarán yo soy mas feliz que nunca

ruonory

Lo que iría bien, al menos a mi, es un hilo sobre streamers españoles, porque a mi me ayuda mucho ver vídeos de fr0d0b0ls0n y agradecería tener más material de ranked para ir viendo (hola Nether, guiño, guiño).

Digo un hilo para que resulta más orientativo encontrar estas cosas, como separar entre youtube y twitch.

Aner0

Yo estoy ahora empezando con un stream tambien pero esta semana no voy a poder darle mucho pero luego ya a saco rush a legend otra vez (pls no nerferino miraclino)

Por cierto a mi me ayuda mucho ver a Kolento, me encanta como piensa cada simple decision y la razona por muy insignificante parezca

1
Vanhel

#5810 Lo veo, te daria infinitas manitas.

Si nadie se anima lo abro yo mismo y podemos ir haciendo recopilacion de consejos, coaching en general sobre como plantear los turnos, formas de pensar... todo lo que sea util y a ser posible un nivel ya algo avanzado.

Top 50 EU = MV!

KonraDuncan

Me cago en los muertos de la mierda de mazo asqueroso de hijodeputa de la puta mierda warrior control, vaya puto aburrimiento por dios!!!!!!

sanan12

#Diario de un jugador de Hearthstone. Dia 136.

Hoy, querido diario, he confirmado que da igual lo que juegues, como lo juegues o contra que juegues. Si el oponente pierde siempre sera porque tu juegas con el mazo mas op, unbalanced, brainless y aburrido de la historia. Juegues aggro, control, aggro-control o combo no importa, siempre estas jugando lo mas injusto y para n00bs.

1 respuesta
doktortura

#5818 Hay un apéndice a esa afirmación. Si el oponente pierde siempre será porque tú juegas más legendarias que el adversario

1 respuesta
ruonory

#5819 O has tenido más suerte robando.

Usuarios habituales