Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#5754 El deck palatrolling que juego es este:

http://www.hearthhead.com/deckbuilder#cMuQ7zsX7zVH7zkk7MRm7zrR7MMG7Mj67MbU7zs07zR27Mho7Mm37Mam7zoG7zya7zfV7MrI7Miq7zGo8M

Efectivamente, con Gruul, me hice el mazo para poderlo jugar.

Es una trolleada muy divertida de jugar.

Mierda abro página...

A veces las partidas contra zoo son tal que así:

Tu ritmo es más o menos así:

Esto es el hunter cuando cree que tiene letal y vas y te curas cada turno:

¡Fin de apertura de página!

NSFW
1 respuesta
Aner0

#5850

#5851 Gruul?

N3mex


Mi bestia parda muahahaha!

2 respuestas
Hynan

Por que ahora solo tu mismo puedes ver que rank de leyenda eres? es un bug no?

A tu friendlist y oponentes le sale que eres rango 1

1 respuesta
Aner0

#5854 es un bug que le pasa a todo el mundo :s

Paaarrapapa

#5853 Wtf como la hiciste xDD

2 respuestas
Sefirot3689

#5856 Le dio +3 de vida con el despota del templo y se quedo en 10 de vida, le doblo la vida dos veces con espiritu divino y quedo en 40 de vida, luego fuego interno para que el ataque sea igual que a la vida y ya tienes la receta para hacerte tu propio monstruo xD

2 respuestas
Aner0

#5857 Ahora que se haga a ysera con doble despota, doble power word shield y eso y sale un 88/88 e.e

1 respuesta
Sefirot3689

#5858 Ostia... jajajajaja, yo creo que simplemente sin los despotas ya tiene que ser eso un despolle cojonudo jajaja

N3mex

#5856 Jajajaj, exáctamente lo que dice #5857 xD

La verdad es que tuve la gran suerte de que me saliesen todas las cartas que necesitaba seguidas xD

¿Habéis hecho alguno una carta mejor?

1 respuesta
Aner0

#5860 yo una 36/36 con cargar, los stats son peores pero al tener cargar la sacas y ganas ya que no les das tiempo a silenciarla xD

1 respuesta
doktortura

#5861 Eso suena a Caballero de Ventormenta + Palabra de poder: Escudox2 + Espíritu divinox2 + Fuego interno

Aner0

3 1 respuesta
Aegar

#5863 Si vas a ser bueno y todo huehuehue

Gz y esas cosicas :3

Bluex

Llevo 2 meses ahorrando para hacerme una miracle y me faltan 3 legendarias y 2 preparaciones :S

No me da ni desencantando el resto de cartas que no necesito T_T

1 respuesta
DaTaCoM

#5865 Ahora viene cuando lo nerfean con el cambio de season :qq:

2 respuestas
Aner0

#5866 no nerferino pls

Han arreglado lo de que se vea rank 1 en vez de leyenda yayyy ! :D

Bluex

#5866 lo peor no sería que la nerfearan ahora, si no que la nerfearan cuando la completase :S

Aner0

yo creo que no deberian nerfearla ya que esta pasando con todo que cuando nerfean ya el meta propio ha ido equilibrandose y no hacia falta nerf

Aegar

Ya le metieron una buena tijera en early beta, ni de coña la van a volver a tocar.

1 respuesta
DaTaCoM

#5870 Hombre, cuando 7/10 streamers juegan miracle y todos ellos dicen alguna vez mientras juegan que el deck es absurdo... yo creo que hay bastantes opciones. Si no lo nerfean sera por que sale la expansión pronto.

Comentarios como: pq la gente juega otras clases? de top players son un poco...

Lluvia4D

yo estoy 100% seguro que lo nerfearan, no a la clase en si pero a la miracle seguramente
cuando sale una carta nueva de naxxramas los primeros comentarios es como hacer combo con leeroy

manitas tuercetornillos tenia la pega de que era ardilla o 5-5, pero la pega de leeroy es demasiado pequeña o en muchos casos como miracle nula te quedas con 6 dragoncitos mirando como pierdes y fin, ya han dicho que no quieren ese estilo de juego ya sea por no poder interactuar contra 3 leeroy quitando como minimo 18 de vida o no poder interactuar con un subastador en sigilo

conociendo a blizzard el nerf a miracle esta ya desde hace 2 o 3 semanas pero están haciendo las cosas como siempre, a su ritmo

messi10

Y como lo nerfeas? Subes a 5 su coste? Porque no le veo otra cosa

1 respuesta
Aegar

Si el mazo lleva bastantes meses arriba desde que Kolento quedó #1 hace ya algún tiempo. Lo que en este mes ha sido absurdo la cantidad de gente que la ha jugado.

Pero si Blizzard coge la costumbre de nerfear cartas en este tipo de juegos, van a cavar su propia tumba.

Drhaegar

#5873 No, le quitaran cargar y pondrá al otro 6 dragones 1/1. Conociendo a Blizzard es perfectamente plausible.

DaTaCoM

Con que se muera después de atacar ya se arregla todo.

1 respuesta
messi10

#5876 Entonces es una simple bola de fuego en mala para el resto de decks
Yo creo que el problema en si no es Leeroy, si no el shadowstep que combinados son un roto importante.

2 respuestas
Aner0

#5877 lo que esta claro es que a blizzard no le interesa nerfear lo fuerte necesariamente, sino lo poco divertido, bajo mi punto de vista lo poco divertido es ver un auctioneer con conceal y saber que no puedes hacer NADA y el otro va a robarse la baraja, sera esto suficiente razon para nerf? no lo se.

Por cierto, rank 23

2 respuestas
Aegar

#5878 Muchas veces te quedas el conceal en la mano y no deja de ser una carta muerta. Vamos que no lo digo yo que para nada soy un gurú ni nada por el estilo, solo me hago eco de lo que la gente dice, como por ejemplo Kolento. Que bueno ese si sabe algo de jugar miracle.

1 respuesta
DaTaCoM

#5877 Pues es que eso es exactamente ahora para las demás clases, un fireball malo... No cambiaría nada si se muere una vez ataca y hace el daño. Al menos el rogue miracle que tendría que currase un poco la partida en vez de quitar 18-26 de vida en un turno.

Se seguiría jugando en todos los decks que se usa actualmente y no nerfeas ninguna carta de rogue.

Pero vamos, dudo que maten el deck de esa manera. Quizás un retoque menor en plan UTH para que no sea tan free win si que le meten.

Usuarios habituales