Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cuico

señores una tontería que no consigo aclarar:

se muy bien que mazos son el druida ramp y el druida token... pero... por que se llama RAMP y por que TOKEN? no lo entiendo bien, y el google translator no me aclara o no veo la relacion :S

saludos offtopiqueros

4 respuestas
hark18

#5911 ejem foto ejem :P

HNW

#5911 Token se llaman las fichas que son puestas por otras cartas. Es decir, criaturas que surgen como resultado de jugar otra criatura o un hechizo (Maestra de diablillos, Profesora Violeta, etc.). Las estrategias de ramp o rampeo son las que consisten en acelerar la base de recursos (innervate, crecimiento salvaje) para poder dropear grandes amenazas que desnivelen la partida a tu favor antes que tu rival.

Aner0

#5911 token significa ficha y ramp es una rampa, referida en este caso a acelerar el aumento del mana

ruonory

#5911
Ramp: Juego basado en cartas que aceleran el crecimiento de tu maná.

Token: Juego basado en criaturas que no existen propiamente como cartas en tu mazo.


bicho0

pregunta como noob.. puedo sacar el pandaren ese sin tener que usar la habilidad¿? que por cojones tengo qu devolver una carta a mi mano¿?

2 respuestas
Drhaegar

Estoy en rango 5 y me ha tocado contra uno que está en leyenda... WTF???

2 respuestas
Spikgel

#5917 pic or did not happen

1 respuesta
zodk

#5917 Es completamente normal. Estamos a fin de mes y hay como más de 2500 jugadores leyenda, por lo que los últimos deben de tener el mmr por los suelos y emparejan con rangos más bajos.

Y según vayas subiendo jugarás contra leyendas una tras otra.

1 respuesta
Drhaegar

#5918 #5919 Era una rogue tempo bastante rarura, supongo que estaría probando cosas nuevas.

4 respuestas
Krosita

#5920 Mill rogue quizas? xd

creamfield

#5916 No se puede, igual que sacar el Big Game Hunter si tienes un minion de 7 o más de ataque, te obliga a sacrificarlo xD

Aner0

#5920 es que 2600 es lo mas pestoso de leyenda xDD poca gente habra por debajo de ese

1 respuesta
Spikgel

#5920 Puto handlock tt

ruonory

#5916 Porque el texto de la carta indica que harás eso, no que puedas elegir hacerlo.

"Devuelve" y no "Puedes devolver".

Drhaegar

#5923 Da igual, lo importante es que he humillado a un leyenda y soy feliz.

:cool:

1
K-2

#5920 lol ayer jugué contra ti, pensé: este no sabe ni escribir Xavier (X-men) xDDD

2 respuestas
Drhaegar

#5927 Los de Bilbao escribimos nuestro nombre como nos da la gana (en euskera no existe la V). Y no me vengas con que soy alicantino porque los de Bilbao nacemos donde queremos.

8 1 respuesta
Spikgel

#5927 Los nombres (irl) pueden ser como te salga del ****

#5928 mis dies

1 respuesta
K-2

#5929 sólo lo he contado como anécdota, no para bitchear ;)

1
Arrosset

Solo diré que hoy he ganado a ese ente maligno, formado por los bajos fondos de LoL y la combinación perfecta de Yugioh.

1
B

Opening hand contra un paladín:
Malabarista de cuchillos
x2 Maestro cervezero joven

MFW:

Drhaegar

Siempre igual... siempre !! Da igual cuantas cartas tengas en mano, siempre se descarta la 2ª Soulfire.

1 1 respuesta
creamfield

A mi siempre me descarta a Leeroy :f5: .

Y el típico troleo de querer hacer soulfire + mortal coil descartando el mortal coil quita muchos años de vida, pta bida. Lo que me lleva a... ¿recomendaríais asegurar el mortail coil sin robar carta si la situación es delicada, en plan, Yeti en turno 1?

1 respuesta
ruonory

#5934 ¿Te puedes permitir ese yeti en turno 2? Pues eso.

EvilDiox

#5933 O en su defecto el doomguard/carta q necesites

bicho0

la arena tengo que acabarla entera? o puedo salir de juego y jugar al cabo de unas horas?

2 respuestas
Krosita

En mi caso con miralock siempre que uso Soulfire teniendo otras 9 cartas en mano me descarta a Leeroy xddd

Ni puta gracia, hoyga.

aIvans

#5937 Puedes salir.

ruonory

#5937 Puedes dejarla incluso sin haber acabado el mazo y seguir cuando puedas.

Usuarios habituales