Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

yo estoy igual, después de el mes anterior quedarme en rango 3 este mes habré jugado 2 dias o asi mas las diarias cada 3 dias

pensar en jugar 200-300 partidas para legend puf xD con la de cosas por hacer que tengo

ruonory

Me consuela ver que no soy el único que se siente desmotivado este mes.

B

#6183 #6186

3 2 respuestas
zodk

Yo dejé de jugar el día 2 de season y no pienso volver hasta que salga Naxx.

Pondría como excusa el curro, que en esta época me quita mucho tiempo, pero no, el juego y este meta a día de hoy me aburren muchísimo. Menuda desmotivación llevo encima.

N

#6213 xdddddddddddddddd

Aegar

#6213 Más mejor

A

Pareja de amiguitos ( y aún así, acto seguido contuve la respiracion, por que me sacó a Sylvanas)

2 respuestas
Aegar

#6217 Te estás haciendo tú mismo counter con ese Baron xD

1 respuesta
JackSparow

#6217 #6218

2
Aegar

Señores, a lo largo de la semana se creará el evento que tiene escrito infumable en #6209

Espero que haya algo de interés y se vea algo de movimiento <3

DaTaCoM

Yo llevo 4 días de descanso después de subir a leyenda pero el plan es intentar subir a top 16 esta season.

Lo que no se es si merece la pena empezar a subir ya o es mejor esperar a la ultima semana. Por lo de perder 50 ranks por derrota y ganar 10 por victoria. Novalis que opinas?

1 respuesta
N

#6221 Mi experiencia ha sido esa, quizás porque mi MMR era más bajo de lo normal (aunque llegué a tener win streaks de 13...) o tuve mala suerte en los emparejamientos y no me encontraba gente de mi ELO en los días que jugué. Tú dale caña y a ver cómo va.

1 respuesta
Aegar

#6222 >mala suerte

1 respuesta
ExiLO-N

#6223

3 2 respuestas
N

#6224 Ya sabemos cómo tenéis las manos tan suaves...

Aegar

#6224 No lo había visto xD

No homo ofc

DaTaCoM

Esta un poco roto el ladder, Xixo rank 9 me da 25 ranks y un tio por debajo rank 200+ me quita 70.

Hay un pegote de gente invisible ahí entre rank 300 y 100 que subieron a leyenda y no juegan me parece. Hay que viciar hasta el top 100 y luego sera normal, o eso espero.

Pero vamos, estaría bien que arreglaran esto de manera que no sea tan frustrante, los palos que te pegan no son normales.

1 respuesta
SinVicioNo

Puta vida tete, no tengo los azure drakes y se usan en todos lados.
Y encima no quiero quemar cartas porque aunque no me lleguen para los decks son utiles todas :palm:

Lluvia4D

nuevo escándalo de la DH por soborno por parte de amaz

7
N

#6227 Imagina cuando estás Top 20 y bajas al 80 xD Cuenta mucho la suerte en los emparejamientos como te dije.

PD: En Top 100 es aún peor.

1 respuesta
tDarka

¿Quien es rodra? Me suena a random.
Tu tambien #6230

A tomar porculo, reto a cualquiera un BO3 bajo riesgo de ban. Y me podeis elegir la clase tambien.
Y si me dan unas manitas stremeo la humillacion.

13 3 respuestas
N

#6231 Beatrix, ganándole a una mujer no cuenta...

PD: Gz!

ivi14

#6231 Priest o ban

Hynan

#6231 Vendetta por lo de ayer.

Hynan

Dios, es priceless cuando te agrega alguien a ragear, siempre es worth it aceptarlo y ver que tiene que decir :D

1
creamfield

Son gloriosos los lloros, esto es lo más mad que he visto, 3 games seguidos contra él jugué con Warrior Aggro:

Lluvia4D

Que facilidad tenéis para hacer amigos xD que en parte jugando con hunter face no es para extrañarse >_>

yo he notado que la gente ahora intenta como en todos los juegos online joder mas, en la beta siempre era "bien jugado" y daba sensación de jugar amistosamente, ahora muchas partidas tengo que silenciar nada mas empezar porque es un spam de mensajes sin parar que cansan como al final de partida lo siento, gracias etc etc

yo nunca he aceptado a nadie :D uno me intento agregar durante mas de 2 horas al final no rechazaba la petición para que no me la volviera a enviar otra

1 respuesta
Hynan

#6237 La verdad es que me esta sorprendiendo una burrada hunter face, creo que esta noche llego a legend. Desde rank 4 que lo retome , habiendo jugado un par de partidas con miracle y zoo para completar diarias

1 respuesta
Lluvia4D

#6238 era este ? http://www.hearthpwn.com/decks/53935-darklumiyas-season-2-legend-post-uth-nerf?sort=name

me ha picado la curiosidad ahora de jugarlo aunque sea por probar y ya que encima dices que te va bien y es rápido

1 respuesta
Hynan

#6239 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/escalando-leyenda-primera-vez-dudas-consejos-511533/14#402

1

Usuarios habituales