Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Shincry

#6268 No te olvides de mi Darkworld :<

1 respuesta
DaTaCoM

#6264 Es buena idea, la verdad es que hay bastante nivel en el foro este, saldrían torneos majos.

Lluvia4D

a mi me gustaria verlo, no es muy complicado de hacer y de mantener como comente por ejemplo tu vs inefable y a la siguiente semana otra persona contra el ganador y así ir anotando quien permanece mas tiempo y demas


Lo vi por encima en algún lado pero ahora lo vi en reddit en rojo, por lo visto hay un bug / exploit
en la que una determinada clase con una determinada combinación de cartas provoca que el rival se desconecte de la partida, se soluciona cerrando el juego y volviendo abrir por lo que leí

investigando un poco pude ver la clase y las cartas que eran, pero lógicamente es mejor no decir nada al respecto ya que si se extiende seria un caos y posible ban espero que se solucione pronto

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/28ob6j/a_highimpact_bug_has_appeared_be_careful_when/

1 respuesta
keiya

#6273 hay q ser tonto para jugarte un ban por esa tonteria.

Kraug

#6271

Ostia es verdad otro de esos decks que hasta el fin de los dias será bueno la verdad, Con los gates, los spells combos, de los decks calidad relación precio que mas me gustaba aunque yo no lo llegé a montar ese deck.

1
N

Hoy se me ha ido la siesta de las manos.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#6276 tiene que ser raro despertar y no saber si aun es domingo o lunes o martes

1 respuesta
N

#6277 Esa es mi vida, te acabas acostumbrando.

1 1 respuesta
Aegar

#6278 Estoyu en casa de nos am8go con una mtierda considerable. Hoy no pkuiedo asistir te tete.

1 respuesta
N

#6279 No pasa nada, piensa en mí cuando estés potando, seguiremos sin ti amigo...

DEP, siempre moderaba.

Lluvia4D

hay mucho freeze mage de rango 5 en adelante? si hay una cantidad considerable es mejor que cambie de deck ahora a estamparme luego en esos rangos

1 respuesta
DaTaCoM

Esta petado de mages en todos los rangos, he tenido que dejar de jugar handlock y druida ya solo es viable con healing touch, miracle no esta mal pero la plaga es considerable xD

1
ivi14

#6281 rank 4-3 veo pocos, la mayoría siguen siendo warlocks, druidas y miracles

1
JackSparow

Ayer me salió Cenarius dorado y creo que voy a quemarlo (1600 de polvo).

No sé qué legendaria craftear. Realmente, el “único” legendario que tengo es Ragnaros.
Juego el 95% del tiempo Priest control (un poco parecido al de Amaz, pero más orientado a late). Y dudo principalmente entre Ysera y Kairne, aunque tengo dudas de si me suben demasiado el coste de la baraja. Quizá les metería en el lugar del control mental o incluso por el único Thoughtsteam que llevo a la baraja.

Cuesta decidirse xDD

#5285 Ya jugué con ese deck y no terminó de convencerme/dominarlo.
Juego uno parecido pero más a "mi estilo". xD (tiene 5-6 cartas diferentes).

1 respuesta
Krosita

#6284 Y por que no le echas un vistazo al deck de Amaz?

H

Yo en rank 10 ahora mismo lo que mas veo son chamanes, paladines y miracle rogue y llevo varios dias sin ver un handlock/zoo.

1 respuesta
Kraug

#6286

De verdad? yo ando por ahí (ahora he bajado) y la verdad que me encuentro mucho Mago o soy yo que lo estoy viendo mucho o es que esta poniendo muy de moda

1 respuesta
HeXaN

Como ganó la DH, automáticamente todo el mundo se cree que va a ganar con él.

1 respuesta
H

#6287 Yo hoy llevo 8 partidas y son 4 chamanes, 3 paladines y 1 hunter con un deck muy raro.

Que puto asco le estoy pillando a Ragnaros, siempre que lo saco para limpiar algun bicho tocho ataca al puto heroe enfin.

Aegar

#6288 Eso pasa siempre. Hace 5 o 6 meses Strifecro ganó nosecuantos torneos y quedó 1º en NA, que por aquel entonces NA>EU. Toooodo el mundo jugando druida watcher.

zzzz

Krosita

El problema es que el mago ha pasado de ser una de las peores clases a volver a su "grandeza" en la peor y mas aburrida forma posible, freeze.

ivi14

Yo veo los mismos freeze mages en el ladder antes y después de la DH, me esperaba muchos más pero son los mismos

creamfield

No veo tan mal el Handlock vs Freeze Mage. Puedes usar tranquilamente la pasiva que sabes que te vas a quedar a 15 sí o sí, los Owl silencian a gigantes congelados para atacar, guardar Syphon Soul/Earthern Ring Farseer y el combo de Leeroy no se ve afectado, 50/50 matchup imo.

DaTaCoM

Pero que dices men, contra handlock no necesitan ni alextraza para matarte y si quieren te matan los gigantes a AOE si no te cuelan un doomsayer. Yo diría que es bastante fácil ganar con freeze mage contra handlock. Te roban minimo 5 cartas antes de que tengas nada en juego que les pueda meter presión.

Si pierden los Druidas que tienen un montón de bichos con carga y curas + armor como no van a perder los handlock?

Quizás sea mi impresión pero creo que es mas bien un 20/80.

cheibol

Exacto Warlock (cualquier Warlock) y Rogue son los mejores matchups para Freeze Mage

B

A ver si nerfean un poco la carta del hunter que por cada bestia que muere se le suma +1/+1 o +2/+1 porque macho, te toca contra un hunter así y ya es perdida como no tengas mucha suerte.

Lluvia4D

Pues con soltar los perros a dos manas era la fiesta xD Concuerdo con datacom, el lock lo tiene prácticamente imposible

ahora ya no se dice tanto pero a principios de beta cuando se pedían instantáneos, aquí esta como seria el juego con los instantáneos de magic

2
Hynan

que opináis sobre esto? http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/28sot6/reynad_says_on_stream_that_rdu_100_cheated_at/

otros jugadores como gnimsh y amaz creen que el chico jugo bien y se mereció el torneo y que la unica culpa la tiene blizzard , pero reynad obviamente va mas alla PJSalt

1 respuesta
Krosita

Opino que... hi mom!

N

#6298 Opino que era un parguela y aparentemente un tramposo en MTG y ahora quiere ir de caballero de la justicia y redimirse. De paso, que la fama de tramposo pase a otro, claro está. Lo de los 10k y donarlos a la caridad es el clásico ejemplo de usar la "buena fe" como reclamo publicitario: primer año de marketing.

Aún con todo es bastante posible que el otro hiciese trampas. A ver si empiezan los torneos de verdad y con players que entren, jueguen y se vayan y nos dejamos del circo de los streamers, porque van pasando los meses y esto de los invitacionales empieza a cansar.

2

Usuarios habituales