Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Hynan

Lo de las setas fue en plan unas legales , segun reynad eran una mierda y casi no hacian ni efecto

1 respuesta
cheibol

#6871 Que diga que eran "una mierda" me hace creer más aun que es una persona "poco sana" a parte de eso del extasis. Pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, allá él.

ivi14

Es un chaval de 20 años, que le sobra la pasta y estaba en Amsterdam, no va a ir a misa. xD

6 2 respuestas
friki_bleach

soy yo o Reynad se parece al vampiro de crepusculo? :o_o:

1 respuesta
ivi14

#6874 Indeed, no me acuerdo que streamer cuando le gano dijo: You can call me Blade, the vampire Slayer xDD

cheibol

#6873 fyi, tengo 20 años, he estado en Amsterdam, y no pienso tocar/ni he tocado ningun tipo de droga ni con un palo ni aunque tuviera millones

1 respuesta
vene-nemesis

En los streams de HS hay algún retraso para que el que tienes de oponente no te ghostee?

1 respuesta
ivi14

#6876 yo también he estado, y no me he drogado o ido de putas en mi vida, pero tampoco me parece algo grave, es él el que se daña.

B

#6873 ¿Qué tiene que ver la edad o que te sobre la pasta para no necesitas drogas ni irse de putas?

1 respuesta
HeXaN

#6877 Puedes poner el delay que quieras en Twitch. Es una funcionalidad de la web, no de los juegos en sí.

ivi14

#6879 Se supone que tienes más ganas de probar cosas que cuando vas madurando/creciendo, no?

Hynan

Acabo de ganar a thijsNL cuando justo cambie a su deck de hunter :O y eso que no la he tocado en toda la puta season , cuales son las posibilidades? xD

1 respuesta
DavEsp

#6882 yo le gané en Zotac un bo3

1 respuesta
Hynan

#6883 la gracia no era ganarle , sino que justo cambie a SU deck de hunter , que no he tocado hunter en toda la season wtf xD

Krosita

A mi me cae bien Reynad, soy el unico? xd

1 respuesta
B

#6885 A mí desde que sé que se ha tirado a la rubia ya no.

1 2 respuestas
HeXaN

#6886 No se la ha tirado.

1 respuesta
K-2

#6886 Quería que se la chupasen entre 4 o 5, se la chupó una puta y las demás no xDD

Más o menos.

1
vene-nemesis

Acabo de liarla en una partida y me he matado una criatura con el battlecry del stormpike comando por error y el oponente ha hecho concede, wtf.

sanan12

#6887 Según tus propias palabras "Reynad and Lea had sex."

1 respuesta
HeXaN

#6890 Nunca te creas nada de lo que leas.

1 respuesta
Drhaegar

#6891 ¿Esa frase tampoco me la tengo que creer? :wtf:

1 respuesta
HeXaN

#6892 The cake is a lie.

Krosita

xddddddddd

5
N

Nivelazo en los streams de HS, a ver quién se la chupa a quién.

1 respuesta
Drhaegar

#6895 Eh, si se te ocurre otra forma más fácil de hacerse famoso somos todo oídos.

2 respuestas
vene-nemesis

#6896 famosa*

1 respuesta
Drhaegar

#6897 brainless*

Krosita

Puta.

N

#6896 En el caso de la tía no se me ocurre otra, lo solucionan todo por el mismo camino.

En el caso del tío ya se ha convertido en un payaso y ha dejado de ser jugador (malo, pero jugador). No creo que le hiciera falta llegar a estas tonterías.

Usuarios habituales