Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AngelHaruka

#6960 cada vez le pones más cosas a tu avatar o es cosa mía?

1 respuesta
Drhaegar

#6961 Cada vez que veo algo que me gusta lo agrego a mi avatar :D

http://www.mediavida.com/foro/feda/sabado-en-casa-415137/462#13842

ruonory

#6958 300 post y 3 meses de antigüedad, te falta poco.

Aegar

lolwut

2 respuestas
ruonory

#6964 Ya te gustaría :P

doktortura

#6964 T1 Ragnaros? Seems legit...

1 respuesta
Aegar

#6966 Rekt

1 respuesta
doktortura

Y además 2 Ragnaros? Arenas balanceadas everywhere

ruonory

#6967 LOL, hace tanto que no juego una arena que ni me acordaba de que ahí sí podría haber pasado.

1 respuesta
Arrosset

#6969 Ayer jugando mi segunda arena xD me tocaron 5 bolas de fuego y 3 flamestrike. Acabe con un rico 7-3 xD

Lluvia4D

1 respuesta
keiya

los fans se curran mas los reversos que blizz...

5 1 respuesta
AngelHaruka

#6972 pues si, los dos que han puesto por arriba me gustan más que los actuales xD

doktortura

El reverso de #6971 no me termina de convencer por esos marcos plateados, pero sin duda los fans los hacen mejores que Bli$$ard... y más rápido!!

chiptune

Pensad que el equipo de Hearthstone son solo 15 tipos y no se pueden pasar el día diseñando reversos de cartas.

1 respuesta
K-2

#6975 como si no tuviesen dinero para ampliar la plantilla si quisiesen, juas.

1
B

puedo decir sin miedo a equivocarme que hearthstone es el juego más rentable del mundo por detrás del lol, así que si quieren pueden contratar una plantilla de 1000 trabajadores, pero son judíos sanos

1
Lluvia4D

yo no conozco los datos de HS pero yo creo que hoy por hoy es el juego con el que mas dinero gana blizz y con el mínimo esfuerzo

de todas maneras a mi ya me da igual naxx, magic 2015 precomprado :ninjaedit:

1 respuesta
Aegar

#6978 No jodas xD

Aún le quedan muchos colacaos para oler algo de lo que gana gracias a World of Warcraft.

Lluvia4D

sip, no lo puedo instalar hasta pasado mañana al menos se me hara mas ameno la espera xD

en teoria, esta versión tiene los mazos abiertos desde el modo aventura como el multijugador y tienes que ir consiguiendo las cartas y demás en plan HS

el wow son 13€ al mes por cada persona y el juego, pero hay muchas personas que se gastan una burrada en HS mas de 200€, estaria bien saber los datos pero no lo van a publicar xD

3 respuestas
Aegar

#6980 Mira la cantidad de suscripciones que tiene a día de hoy el wow sin contar el juego + expansiones.

El wow ahora mismo es beneficio puro y duro, las amortizaciones quedaron unos cuantos años atrás.

1
K-2

#6980 están chulos los Magic de ordenador? Lei por ahí que los habían jodido y blablabla... Nunca he jugado a Magic

1 respuesta
ke2g

#6980 te remito a este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/top-10-juegos-mas-dinero-generaron-micropagos-2013-501816

y eso SOLO es los pagos ingame (que no las subscripciones). Sin tener datos del hs, yo creo que el wow les da muchisimo mas.

1
ruonory

#6982 El 2014 fue un paso atrás enorme, este tiene bastante buena pinta, yo he jugado la versión gratis de iPad y se agradece mucho que ahora abras sobres con cartas de cualquier color y puedas meterlas en el mazo que quieras. Tiene muy buena pinta si te gustan los Duels of Planeswalkers.

Yo por desgracia estoy en la peor fase de la drogadicción a las cartas, el puto Hearthstone me ha hecho acabar en el Magic Online y eso no es P2W, es Pay to Play.

1 1 respuesta
N

#6984 El MOL es para hombres tete, yo diría Win to Play xD

1 respuesta
Aner0

#6985 o Win to Win?

Hynan

Yo diría Pay to Pay pero respetos vuestras opiniones

Aegar

Pay to Punish

hmmm

1 1 respuesta
Aner0

#6988 a quien hay que pagar?

1 1 respuesta
Aegar

#6989 Vaya mutación ha tenido el hippie de tu avatar.

7/10

1 respuesta

Usuarios habituales