Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dinity

#7649 Supongo que es esta: http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3962-professional-magic-and-hearthstone-an-interview-with-one-of-magic-s-greatest

1 1 respuesta
Drhaegar

#7650 fak yu wanka

#7651 gosu gamers... vaya nombre más posser xD

Gracias.

1 respuesta
TrOkO

Que risas ahora con un miracle, turno 5, saca gnomo, doble preparation, roba mil cartas y veo:
My hand is too full, y es el puto Leeroy.
Después de unos "That was a mistake" hizo ragequit, haha.

N

#7650 Cabronazo, estaba escribiendo la gracia y me la has quitado xDDDDDD

Pues habrá que hacerlo, tons of manitas...

#7649 http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3962-professional-magic-and-hearthstone-an-interview-with-one-of-magic-s-greatest?utm_medium=twitter&utm_campaign=hsrss&utm_source=twitterfeed

2 2 respuestas
B

#7654 Es una pedazo entrevista, la he leido y esta currada, currate tu el traductor!! >:D

1
vene-nemesis

El chaman va fresquito en OPness. Y antes ya me había matado un thadius que le robé con mind control.

Fyn4r

#7652 esa web tiene más años que internet xD

1
Ranthas

#7654 Esperaba que el pro fuera Finkel...

Aun así mis dies, muy interesante!

Edito, ese "aun" no lleva tilde xD

1 respuesta
N

#7658 PV es de los pocos que juega por ahora :(

M

podemos utilizar mi canal de twitch como forochat de heartstone hehehee y unas risas y me enseñais a jugar

1 respuesta
Lluvia4D

#7660 nadie te va a decir nada por ver un rango bajo, es mejor mostrarlo con orgullo! ya que nadie nace aprendido, hacer esto

es como estar calvo y hacerte la cortinilla, pero solo es un consejo xD aparte que aquí en general no son tan malas personas como para reírse de un rango bajo y es una tontería hacerlo

el deck se puede mejorar mucho, sin tener que gastar en cartas nuevas, a partir de una clase que te guste o un estilo de juego aggro/combo/mid/control te podemos recomendar algo y te seria mas facil subir aunque lo básico del juego quizás deberías aprenderlo a base de arenas y de paso ir teniendo cartas nuevas poco a poco

1 comentario moderado
Aegar

4
B

#7663 Pero porque se lo moderais? xD

2 respuestas
ruonory

#7664 Yo creo que por no usar el ...

Pero ni idea, porque al igual me leo ese ladrillo.

Aegar

#7664 En nuestro foro es muyyyy raro que lleve premio. De hecho en casi un año de vida que tiene el foro, hay menos de 10 punish.

2 son tuyos lolz.

1
B

#7666 Yo no hablaba de punish xD

1 respuesta
Aegar

#7667 Sí no hay que darle más impotencia de lo que tiene, cero.

Pero vamos Aner0 no es un pussy y entiende que se ha ocultado for the lulz.

1
B

#7668 Yo no había entendido que era de coña xD GG WP

N

¡¡Que se besen, que se besen, que se besen!! ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Ranthas

Pues yo sí que me he leído el ladrillazo y he de decir que estoy de acuerdo parcialmente con el fulano que haya escrito eso.

Come at me niggers.

1
Drhaegar

El día que yo sea mod los punish volarán, en menos de dos meses dejo esto más vació que el foro del Mario Kart.

ThunderL

Cada día estoy más perdido en este hilo.

Meursault

La culpa es de las madres

vene-nemesis

Metiendo pasta me tocan legendarias y con los orohs me tocan todo repes :(

1
Lluvia4D

https://www.youtube.com/watch?v=9k332RR1xlk#t=509

20 daños sin leeroy, solo 5 cartas y 10 mana

1 respuesta
Ranthas

Esto tiene tanto de taberna como yo de clérigo del siglo XVI.

Exijo saber por qué hay tanto retramonger con priest en rank20, hijo puta, si vas a farmear low rank, no lleves el puto deck más aburrido de este jodido planeta, pedazo de despojo.

Ya ni farmear oro puede uno, que mundo Jesús.

keiya

#7676 No me parece para tanto, en el warrior juego combos solo con raras que hacen casi lo mismo:

comandante grito de querra + huargen enfurecido + 2X capataz cruel = 10 manas 21 daños 4 cartas
comandante grito de guerra + huargen enfurecido + 2x ira interna= 6 manas 16 daños 4 cartas
comandante grito de guerra + hacha de guerra ignea +2x velasangre= 10 manas 13 daños 4 cartas

( y como tengas arcanita o aullavisceras ya puestas y enganches iras internas son las risas)

Obviamente este mazo lo tengo 4 fun pero los combos son cojonudos xD

1 respuesta
Lluvia4D

#7678 el "solo" era ironia xD supuse que se entendería, hay varios combos con mas daño pero el nº de cartas y el mana que cuesta hacen por suerte que no sean frecuentes, aquí había un hilo dedicado a buscar el maximo daño con 10 mana y 5 cartas

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2d2j13/5_cards_10_mana_whats_each_classes_max_damage/

y algún día me haré ese mazo de warrior 4fun o/

1 respuesta
keiya

#7679 vale fallo mio xDDD, yo recomiendo bastante estos mazos a gente con pocas cartas, rinden bien, son divertidos y baratos jeje

Usuarios habituales