Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ivi14

Yo es que no lo entiendo, la única streamer que me ha entretenido alguna vez es kacey y porque es una actriz mejor que mucho hollywood

B

#7770 Te dan solo 1 misión al día, no se recuperan las anteriores, respecto a lo de Naxxramas, si tu intención es meter dinero es mejor meterlo en Naxxramas (relación oro/€), si no vas a meter dinero, yo sinceramente me gastaría los 2800 golds primero en Naxx y luego ya arenas/sobres. Lo malo es que te vas a tirar más de 1 mes para pillar ese oro sin comprarte nada

1 respuesta
Soumynon

#7772 #7770 Dan 1 misión al día, pero si tienes el log completo cuando te logeas y haces 2 o 3 misiones, al día siguiente recibirás 2 nuevas (la del día anterior y la que te toca). Viene realmente bien por si no se puede jugar entresemana. Aquí lo explica muy bien:

http://hearthstone.gamepedia.com/Quest
"Players are unable to accumulate daily quests beyond the maximum of 3. If a player's quest log is already full when first logging in for the day, the player can still get that day's quest by completing two or three quests; upon logging in the next day, the player will be awarded two new daily quests."

1
B

#7768 Pues hizo coach a Kolento xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ke2g

#7774 hasta donde yo se, fue kolento quien le hizo coach a ella.

1 respuesta
B

#7775 Mas tarde ella coacheo a kolento, éste con miracle

Aegar

Con la literatura de rica que tenemos y que tenga que leer cosas como coacheo.

Me cago en la leche merche.

3
Lluvia4D

a alguien mas le a ocurrido este bug? a mi me paso pero con los arboles con carga, que no morían a final de turno

2 respuestas
B

#7778 no es un bug,

kelthuzad al acabar el turno activa su pasiva, después es matado por ragnaros y después reviven todos los minions muertos

solo pasa con ragnaros porque mata después de que kelthuzad active su pasiva al acabar el turno

lo de los árboles es lo mismo, primero se activa la pasiva, luego mueren los árboles y luego reviven

1 2 respuestas
Lluvia4D

#7779 el orden que se activa la pasiva también es random como el ultimo aliento antes? yo recuerdo haber visto que al morir kelthu por ragnaros se moría y ya, ahora caigo en la cuenta que he visto alguna vez a grull quedarse a 1 de vida despues de la bola de ragnaros siendo un 8-8

lo de los arboles tambien en general se mueren por segunda vez el mismo turno, después de ser revividos pero me ocurrió que los podía seguir jugando en una partida

2 respuestas
iomegakek

topdeckear kill command vs mago no tiene precio

sanan12

#7779 #7780 Parece que se han sacado de la manga una "Pila" como la de magic, pero aun no se sabe como funciona.

En un stream de Massan pasó lo siguiente: Por un lado warrior tiene Death bite a 1 de durabilidad ( 4/1), por el otro lado el oponente tiene en juego Malabarista de cuchillos a 1 de vida (3/1), varios minions random y 1 golem de la cosecha (2/3).

Warrior ataca a Golem, se dispara primero el deathrattle del arma haciendo torbellino (el arma se jugó primero) por lo tanto el golem dañado aparece después del torbellino, hasta ahí todo bien. Pero resulta que al salir el golem dañado el Malabarista de cuchillos (que ya esta muerto por el deathrattle del arma) dispara un cuchillo gracias al golem dañado.

Con lo que al final en la mesa queda el golem 2/1 y el warrior recibió 1 punto de daño.

La única explicación posible a esto es algo parecido a la "pila" de Magic, Efectos superpuestos: Mientras se resuelven todos los efectos en cadena algunas habilidades disparadas se quedan flotando a la espera de que se terminen todos los eventos para después influir en estos.

Pero claro, según estos ejemplos y mi explicación (totalmente inventada deduciendo de lo que se ve por ahí), podemos deducir que Maestra de secta se hincha a robar cartas si te limpian la mesa con un mass removal y hasta donde yo se esto no pasa.

Blizzard plz, explain this shit or Riot ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

1 1 respuesta
cheibol

#7780 #7782 No, depende del orden en el que se hayan jugado las cartas (o almenos veo una correlacion), lo acabo de probar hace nada, por ejemplo:

KT into Force of Nature = los arboles mueren al final de tu turno ya que primero se dispara KT y despues el texto que reza en los árboles: "Charge. Dies at the EoE"

FoN into KT (Innervatex2) = Los árboles mueren al final del turno del rival, mueren los arboles se dispara KT y como el texto dice que mueren al final de turno mueren al final del turno rival, a no ser que el rival decida matarlo, en tal caso muere al final de tu turno siguiente.

Rag/Baron Geddon into KT-> Rag/Geddon dejan a KT con 0 de vida, KT "resucita" ya que se activa la hablidad inmediatamente despues al hit de Geddon/Rag

KT into Rag/Baron Geddon -> KT muere porque su habilidad se dispara antes que la de Rag/Geddon

Asi que la "pila" se resuelve en orden de que se hayan jugado las cartas

Espero que haya quedado claro

1 1 respuesta
N

#7753 Lo voy a hacer, pero la semana que viene. Lo que queda de esta imposible tetes.

Respeto las manitas, no os preocupéis xD

1
sanan12

#7783 Yo también pensé lo mismo que tu, que al igual que los deathrattle las habilidades disparadas se resuelven por orden en el que entraron en juego. Esta regla se sigue pero hay ciertas incoherencias.

CASO 1:

En el video de #7778 podemos ver que el orden en que fueron jugados los bichos es: Rag -> KT -> Rag.
Por lo efectivamente se activan Rag -> KT (como no es visual la animación no estamos seguros) -> Rag.
Como fue el primer Rag el que mató a KT, entonces KT se resucita a si mismo (aunque ya esté muerto ¿?¿?¿?). Hasta ahí todo OK. Pero fíjate que siguiendo este orden KT activa su habilidad antes que el segundo Rag, con lo que al resucitar a la gente no debería resucitar al Caballero ya que en el momento de resolver la habilidad de KT el caballero es un 4/3 y está vivo.

La única solución que veo es que la habilidad de KT está suspendida a la espera de que finalicen todos los efectos para resolver el suyo, bastante injusto vaya...

CASO 2:

Lo que comenté anteriormente del Juggler intenta explicarmelo porque no veo como puede pasar algo así.

A menos que... Juggler fuera lo último en ser "casteado" y por tanto en resolverse y además, de alguna forma, cuando el juego encuentra varias habilidades disparándose a la vez como resultado de una jugada lo que hace es resolverlas por orden que entraron en juego pero mantiene la información del tablero inicial a la jugada.
Esto quiere decir que aunque el Knife juggler murió el juego mantiene la información del tablero anterior anterior a que se disparen todas las habilidades, con lo cual cuando sale el golem dañado el juego detecta un Knife juggler "fantasma" aún en el tablero porque antes de que se disparara el deathrattle del arma, causando el efecto en cadena, el Knife juggler estaba vivo.

Vale, creo que esa solución se aplica también al caso de KT por lo que así seria en realidad como funciona. Se que he repetido lo mismo varias veces y puede que esté un poco lioso pero lo he ido escribiendo al paso que lo iba deduciendo. Sin embargo me parece que al final queda claro como va el tema.

Sry tocho post again.

2 respuestas
cheibol

#7785 Creo que Blizz en general deberia explicar de manera explicita como funcionan las mecanicas de cada carta, sobretodo despues del parche de los Deathrattles ya que hay mucha ambigüedad y parecen resolverse como le da la gana al juego, de momento, solo han dicho que KT se reviva a si mismo no es intended pero que reviva a las otras criaturas si, independientemente de que si muere o no al EoE del rival. (aka "Hemos tocado el codigo y nos funcionaba en un par de casos básicos por lo que no nos paramos a mirar en los complejos" )

Al igual que deberian cambiar el texto del Druid of the Claw por ejemplo ya que su texto de "Choose One:" es lo mismo que el Ancient of War pero el primero es un Transform y el segundo es un Buff, pero el texto es el mismo (Ya se que tiene sentido si no paramos a mirar el WoW, que los jugadores a la minima que jueguen un poco se dan cuenta, que como tal que si cual, pero estamos hablando de que en la carta pone el mismo texto por lo que crea ambigüedad en una misma mecánica)

1 respuesta
sanan12

#7786 Eso es otro tema ya, las cartas de druida como keeper o el ancient of war no deberian ser "choose one", son battlecrys de toda la vida. En mi opinión cuando juegas keeper deberian salir 2 opciones como cuando juegas druid of the claw. Cada una de las opciones con un battlecry diferente:

2/4 Battlecry: Deal 2 dmg.

2/4 Battlecry: Silence a minion.

Pero bueno, hacer las cosas bien overrated. Allá ellos.

2 respuestas
B

#7787 Pasa igual con combos no?

1 respuesta
sanan12

#7788 Con combo no estoy seguro. Depende de como lo quieras ver. Mi opinión es que deberias ser Combo: Battlecry: deal 2 dmg (por ejemplo). Siendo combo un requisito para activar el battlecry de la carta.

Pero como ya digo esto hay 2 formas de verlo y todas son validas, no como en lo de druid que no tiene sentido como es ahora mismo.

ruonory

#7787 Este es un problema de magiquero, porque tenemos la cabeza cuadriculada con la reglas de magic.

Tienes que imaginar que las split cards de druida no son habilidades disparadas de entrada al campo de batalla (battlecry), sino de casteo, se disparan al lanzarlas y se resuelven después de que entre. O algo así.

1 respuesta
sanan12

#7790 En realidad Battlecry reza: "Cuando juegues este esbirro...", no "cuando entre en juego" :D

DaTaCoM

Hoy juego 14 partidas me salen 11 hunters, todo muy normal... Ayer 70% hunters.

Decían que no nerfearian mas cartas no? :qq: Yo así hasta navidades no aguanto.

ruonory

Yo me he montado una monoblack de pauper en el mol y el HS lo tengo criando polvo, y que conste que lo primero ha ocurrido por jugar al HS, que yo el mol no lo quería ni en pintura.

1 respuesta
B

#7793 Merece la pena el mol? Yo la verdad que estoy un poco hasta el miembro, y para cuando me dan los ramalazos de cabreo me viene bien otro juego, y si es de cartas mejor xD

1 respuesta
ruonory

#7794 Si no juegas a Magic, no lo toques ni con condón, da cáncer solo de verlo.

El mol es para yonkis de magic, abstenerse personas sanas.

1 respuesta
B

#7795 Yo he jugado a Magic, pero hace muchos muchos años, algunas veces pienso en retomarlo y volver a ir a mi tienda jajajaja así que lo mismo le doy un try

1 respuesta
ruonory

#7796 El mol es precisión absoluta, yo creo que es más difícil de jugar que en físico, por eso de que no hay vuelta atrás y no puedes cagarla. Mejor ve a la tienda, conoce gente que juegue cada semana y que te pongan al día.

Eso sí, recuerda que magic sí que es P2W.

Grastor

#7785 Yo creo que, en lo que pones tu como ejemplo, rag activa su habilidad, kel la suya (la cual es, al final del turno, todas las unidades amigas muertas resuciten), luego se activa la del otro rag. Como todas ocurren "al mismo tiempo" (fin del turno) los dos rag atacan pero la condicion de que las unidades muertas revivan ya está disparada, resucitan las dos unidades.

En el ejemplo que dices tu, lo mas probable es que rag 01 -> dispara al caballero, kel -> activa su pasiba, con lo cual ya está disparada y todas las unidades que mueran en este turno, revivirán (incluido kel), rag 02 -> dispara a kel, matándolo. (Por rag 01 o rag 02 me refiero al orden en el que entran en juego)

1 respuesta
DaTaCoM

Ya te digo, p2w pero extremo, yo tengo algún colega que le robas la mochila donde lleva el magic y te pagas un coche nuevo.

sanan12

#7798 Pero segun tu lo planteas dices que los tiempos de disparar y resolver la habilidad de KT son diferentes. A menos que cuando resuelva KT su habilidad tenga en cuenta ya como quedaría el turno al resolver todas las habilidades en cadena.

2 respuestas

Usuarios habituales