Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#7920 + lepra gnome

Aegar

☐ Not REKT ☑ REKT ☑ REKTangle ☑ SHREKT ☑ REKT-it Ralph ☑ Total REKTall ☑ The Lord of the REKT ☑ The Usual SusREKTs ☑ North by NorthREKT ☑ REKT to the Future ☑ Once Upon a Time in the REKT ☑ The Good, the Bad, and the REKT ☑ LawREKT of Arabia ☑ Tyrannosaurus REKT ☑ eREKTile dysfunction

1 1 respuesta
Macharius

#7922 ¿Eres un K O L E N T O B O Y?

1 respuesta
Aegar

#7923

microhelix

kolento seguro que tiene a alguien encerrado en su sótano

trump <3

1 respuesta
ivi14

#7925 si porque trump tiene menos pinta de psicópata xD

2 respuestas
Macharius

#7926 Los únicos streamers que valen la pena ver son Amaz, Trump si me apuras MaSsan. Yo no se quien aguanta ver 10 minutos seguidos a Kolento, Reynad... Kripp se salva únicamente por las risas que te pegas en su chat.

1 4 respuestas
Fyn4r

#7927 1/10

7
B

#7927 Sida Sida y Sida, vaya, que bien eliges xd no serás leyenda no? jajajaja
Kolento es muy muy bueno, Reynad me cae mal asi que no puedo opinar objetivamente y Kripp en arenas es dios.

1 respuesta
microhelix

#7926 trump es autista, pero autismo abrazable. Kolento parece un asesino.

1 respuesta
B

#7930 Le falta ser ruso, ukrania < rusia

Aegar

#7929 Este vídeo de Kripp es oro puro xD

2
Soumynon

#7927 Yo siempre veo a Guardsman Bob, esté quien esté, lo llevo siguiendo desde hace años y no tiene el número de viewers que se merece. Su música y explicaciones son TOP.

1 respuesta
sanan12

#7927 Los únicos streamers que puedo ver sin enfadarme son Kolento y Massan, todos los demás dan tanto asquete...

Lluvia4D
microhelix

#7933 Cuando jugaba a lol sí que le seguía algo, ¿en hearthstone merece la pena?

1 respuesta
Soumynon

#7936 Se dedica principalmente a jugar arenas, y rara será la vez que haga un mal marcador. Aunque de vez en cuando juega ladder. A diferencia de otros streamers, está muy atento al chat y puedes preguntarle cualquier duda, pues al no tener un gran número de viewers el chat es muy tranquilo. A mí personalmente me encanta su stream: no ragea, explica, buena música, bot de irc con distintas funcionalidades para participar en el stream... ya os digo que no tiene los viewers que se merece, otros se dedican a montarse una obra de teatro, a jugar sin responder dudas y recibir donaciones troll, pero a mí Bob me encanta xD

1 respuesta
keiya

#7937 Lo malod e bob es que a veces te puedes pegar hasta las 4 de la mañana esperando a que termine la arena jajaja

Soumynon

Dejo este deck, 100% winrate vs Handlock y no es broma, le he owneado con los pacificadores. Y para rematar un huntard hace surrender porque no puede matar al Magma Rager en 3 turnos xDDDDD P2W is real

Deck

spoiler

Espero que Kolento no me lo copie.

vene-nemesis

L2tWM (legendaries to win moar)™

1 respuesta
Soumynon

#7940 La victoria contra Handlock en rango 5 ha sido gloriosa, además le he conseguido enseñar los pollos y los magma rager xDDD Después he tenido una mala racha y he bajado unos pocos rangos, mala suerte en la mano inicial, pues nunca conseguía los pollos.

La prueba de que Trolladin es counter del Hunter.

1 respuesta
vene-nemesis

#7941 ponte el cliente en inglés, ganaras mas.

2 1 respuesta
Aegar

#7942 La traducción y doblaje de hs es de lo mejorcito que se ha visto en los últimos años en el mundo del ocio electrónico.

Menos hate por nuestro idioma :________________________________

6
Lluvia4D

no sabia que estaba en el wow

y esto nose si es el que habian puesto paginas atras, pone dia 29 asi que supongo que no, lo lei ayer y me parecio interesante el articulo de un jugador profesional de magic dando la opinion sobre hs y consejos

http://ihearthu.com/pvddr-playing-to-win-vs-playing-not-to-lose/

me gusto lo de "Playing to Win vs Playing Not to Lose" tambien comenta el hunter como "Hunter so strong" al igual que la entrevista de lothar de ayer "Personally I think Hunter is a little too strong"

2
DaTaCoM

Forsen jugando al LoL, es el fin!

1 respuesta
ivi14

#7945 bronce 1 el amigo lol, esta manquens

Lluvia4D

la animación del dorso nuevo

1 2 respuestas
YaW

#7947 está guapo, creo que por fin voy a reemplazar el black temple xD

Drhaegar

Yo sigo usando el de Pandaría porque es el que menos común de todos.

#hypster

redomix

Como se reemplazan los dorsos?

1 respuesta

Usuarios habituales