Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

3 respuestas
N

#8311 Sí que juega gente ya a esta mierda xD

MaSoBa

#8311 Me siento hasta algo buenecillo y eso que me considero del montón medio.

1 respuesta
Fyn4r

ya ves, solo tengo a un 8% de players por encima, goes xd

Ranthas

Orgulloso de pertenecer a esa élite que farmea en la franja del 75% y los últimos 5 días entran las prisas para subir a legend xD

personaje

Esa tabla es a la inversa el dia 28

TrOkO

Pues si que hay gente mala

Aegar

implying

Zoth

2% yuhu xd

keiya

Al que decia que miracle no era nada sin leroy, forsen estaba jugando miracle sin combo esta tarde y ha llegado hasta el numero 2 del server, no se si finalmente subiria al primer puesto xDD

1 1 respuesta
creamfield

Cierto, yo también le he estado viendo (y me he encontrado un par con "su" deck en rank 4). La de ahora no lleva ya el pirata con cargar 2/1 ni 1 Faceless manipulator, en su lugar ha puesto 2 Sludge Belcher; el cantrip/tempo rogue puede resurgir con el nerf a Leeroy.

Aner0

#8313 No es que te consideres del monton del medio, es que o eres o no xD

ndestino

#8311 esta claro que el porcentaje de jugadores que llegan o llegaran a leyenda siempre va a ser muy bajo. pero yo lo que veo es que la inmensa mayoría juegan ranked hasta sacarse el dorso y un par de partidas mas y lo dejan. y tendría que tomar nota blizzard, no decir que estamos con el resto de la peña y que eso mola mucho.

1 respuesta
Lluvia4D

#8323 si ese 75% la gran mayoria es gente que hecha unas partidas al mes para 20 y ya, el titulo que acompaña el articulo es ¡Sois mejores de lo que pensáis! haciendo recalco varias veces de lo exclusivo y guay que es el dorso leyenda

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/15955974/charla-junto-al-fuego-%C2%A1sois-mejores-de-lo-que-pens%C3%A1is-18-09-2014

75 + 17.5 + 5.5 + 2 + 0.5 = 100.5% wtf

1 respuesta
ndestino

#8324 eso a la larga no es bueno ni para el juego, ni para lo jugadores. que no haya ninguna motivación, y que haya un 0.05 de jugadores ¿fantasma? tampoco, sera cosa de kel'thuzad

Aner0

2
B

Hola hamijos, ya he renacido del ban, me ha tocado 3 veces seguidas en casual contra el mismo pavo con el miracle sin combo y le he stompeado easy las 3 (tenia reverso de leyenda, así que no era nab)

Al menos contra warrior control le veo poco que hacer, depende de tener un turno con control de la mesa para hacer un edwin tocho tras un taunt o con conceal, y también depende mucho de que los cold blood peguen 1 o 2 veces, no sé, es mucho más inestable que el miracle de toda la vida.

vene-nemesis

No se quien había dicho lo de que no te pueden tocar las cartas a las que has hecho mulligan, pero es una mentira como una casa.

2 respuestas
ndestino

#8328 ante si podía pasar. ahora salvo bug, no. otra cosa es que tengas 2 copias descartes una carta y te salga la segunda copia, eso si es posible.

1 respuesta
vene-nemesis

#8329 tengo un solo spellbreaker en el deck, hice mulligan y me volvió a tocar.

1 respuesta
ndestino

#8330 pues eso había, dicho blizz. ademas no hace mucho. otra cosa es que se haya roto el juego, cosa no poco habitual.

B

#8320 Llamemos a #8153 que resulta que sabe mas que todo el foro de hs (huelo rank 20) y dice que la miracle sin leroy es mierda, BOOM FORSEN BOOM! El ZAS ha sido prenerf, IMAGINATE POST NERF xDDDD

2 respuestas
microhelix

#8332 tío eres un plasta, estás todo el día rageando por el subforo

1 2 respuestas
ivi14

#8333 Debes ser nuevo, al final se le coge cariño

3
B

#8333 No estoy rageando, me rio de él, que ha venido a tocarme los cojones directamente a mi varias veces, ahora tengo el placer de tocarselos yo a el cordialmente.
Ah, aplicate el cuento, que no te veo mas que defender tonterías y discutir por discutir, vamos, que en el fondo casi hasta nos parecemos, guapo <3

microhelix

que no te veo mas que defender tonterías y discutir por discutir

1 respuesta
B

#8336 Es cierto, de hecho a que viene que vengas a fastidiarme ami ahora? Es simplemente que eres un plasta y te aburre tu vida?

Sefirot3689

#8328 A mi hace un par de dias me paso de hacer mulligan de dos cartas iguales y que me volvieran a tocar, llore mucho xD.

Ranthas

#8332 Yo también siento curiosidad a ver con que sale ahora.

Posiblemente con el tema wintrade, que está fresco fresco.

Dinity

Kappa Kappa Greyfaec Kappa

2 1 respuesta

Usuarios habituales