Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

microhelix

Qué gozada el ladder ¿no?

cuico

no se si es spam o no, pero estoy stremeando un par de partidas con un mago divertido con el concepto road to legend

http://www.twitch.tv/alberzass/

si se pasan nos echamos unas risas (estoy con 2 colegas en ts asi que se les escucha a ellos tambien)

si no les parece adecuado lo quito xDD

1 respuesta
Aegar

#8582 Por qué no me ha funcionado el zhonyas tioo

oh my dog

1 1 respuesta
cuico

#8583 jajaja si tio dos colegas mios estaban de rankeds en el lol

1 respuesta
Drhaegar

#8584 Yo también me sé esas escusas, es que el flash no me va, tengo 2k de ping y por eso no doy con blitz, omg quien ha fedeado a esa Soraka AS.

1
cuico

bueno gracias por los que se pasaron yo me voy a hacer de comer.

He quedado un 7-2 y ha habido unas risas con un rogue mill.

Rango 3 con 3 estrellas. The hype is real :D :D

PD: alguien sabe si los VODs de la sesion se guardan solos?? no los veo y me gustaria enseñaros una partida divertida que jugué. Hay que activar algo en twitch para que los grabe?? thankiuss

1 respuesta
ivi14

#8586 Settings>Channel & videos> Archive broadcasts

1
Drhaegar

¿para que te den el reverso de la season había que estar en rango 20 o 10?

1 respuesta
JoSaCo

#8588 20 miarma

chiptune

Ahora mismo hay un español ganando a un gabacho en la fase de clasificación para la Blizzcon http://www.twitch.tv/playhearthstone

Aegar

Andamos comentándolo en el live

1 respuesta
chiptune

#8591 Cierto, he confundido ese hilo con el de streams de mediavideros y ni había entrado.

B

alguien se va a pillar el fifa? :>

2 respuestas
ThunderL

#8593 Sorry, yo soy de pro.

1 respuesta
B

#8594 yo también, pero es que ahora los fifas son mucho mejores xD

1 respuesta
Soumynon

#8595 Yo lo compré por primera vez el año pasado porque el PES2014 es el mayor timo jamás sacado a mercado y uno y no más, no me gusta nada el offline del FIFA, la Master League sigue dominando :'P

1 respuesta
B

#8596 joer pero esos juegos se compran por el online xD, para el offline tienes a don skidrow

cheibol

#8593 FIFA 15 en PC master race jugando desde el lunes a traves de VPN Koreana :3

Drhaegar

Los juegos de futbol son para canis, si queréis hablar de esa suerte juegos podéis hacerlo aquí.

He dicho.

Aegar

Necesito por consenso que me digáis reglas para el king of the hill, ideas etc. Lo que si me gustaría es que fuera semanalmente.

Besis.

1 respuesta
Drhaegar

#8600 Algo tal que así:

  • Mínimo 8 personas.
  • Rondas de unos 40 minutos.
  • Las rondas se juegan seguidas.
  • Generación de rondas mediante el formato suizo.
  • De 4 a 7 rondas dependiendo del nº de jugadores.
  • Posibilidad de organizar un top 8 si hay más de 20 jugadores.
  • El torneo se debe jugar con el mismo deck con 5 - 10 cartas de apoyo.

Sé que no es lo que pedidas, pero Novalis apoya está propuesta.

3
Lluvia4D


http://www.gamesinasia.com/chinas-made-a-real-life-hearthstone-set-and-now-we-know-why-blizzard-hasnt/

1 respuesta
Mr_Potato

#8602 lo que no se haga en china en ningun lado.

1
microhelix

Acabo de robar dos deadly poison con el thoughtsteel del sacerdote

que se prepare el rogue

bah tio y encima no me salen cartas que pueda usar xddddd

Meursault

Nice name camarada

Soumynon

Oh boy

Macharius

Han desaparecido como 2 días de posts?

Bonus

NSFW Pistoletov
Aegar

Brace yourselves, banwave is coming

Traducción de aquí:

Hearthstone account violation and penalties

Today, we have permanently banned accounts for the use of software that violate the terms and conditions of Hearthstone. As we have emphasized in the past, a fun, fair and competitive environment is the core of the Hearthstone game experience and we will not tolerate any cheating behavior.

In addition to the account bans, the affected players will also be banned from participating in any official or affiliated Hearthstone tournaments for 3 months from the date of this announcement.

We will continue to monitor Hearthstone closely and continue to take necessary actions against any fraudulent behavior. If you notice any cheating behavior while playing Hearthstone, we encourage you to report them with the relevant information by email or through the customer support section of the website.

In order to preserve the integrity of the game environment, we strongly recommend players not to take part in any form of cheating or use any plugins or tools that affect the fairness of the game. We will continue to impose penalties on anyone that is caught cheating.

We would like to thank everyone for their continued support of Hearthstone.

The following is the list of banned accounts: (followed by a long list of 685 BattleTags)

1 respuesta
Fowl_Vortex

Eminem#5565

Ripip

Gran rapero, mejor bot

DaTaCoM

(followed by a long list of 685 BattleTags)

685 repartidos en 3 servidores? o solo asia? RLY? Eso no son ni el 1% del total de los bot's.

1 respuesta

Usuarios habituales