Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vicyos

#8864 rango 1 por falta de tiempo dice :_ que envidia

1 respuesta
TheMentalist

#8881 si quieres te puedo dar los tipicos consejos:
-siempre deck rapida, ya que aunque pueda que pierdas un poco mas aunque no suele ser el caso, juegas muchas mas partidas y por lo tanto subes antes.

-No rayarse por los topdicks de los demas que a veces hay rachitas que uno se pondria a llorar pero es lo que hay y si juegas subes.

-no te copies de los pros, simplemente hazte un mazo con una clase que te sientas confortable para saber que crees que debes jugar en cada momento.

1 respuesta
Lluvia4D

#8882 cual deck usas como rapido? yo pase de jugar control pesado a aggro por eso mismo del tiempo antes del verano, en el mismo tiempo jugar mas partidas con un winrate igual o superior

aunque ahora he vuelto a retomar el midrange ya que haciendo calculos con lo que me dice la app el aggro y mid tienen tiempos muy similares la mayoría de veces

2 respuestas
TheMentalist

#8883 uso normalmente la de caza undertaker, aunque me gusta mucho mas el mago agro es mas divertido, pero al haber tantos cazadores es imposible y el brujo zoo que ya es tipico aunque con el caza los sueles ganar facil.

Mr_Potato

#8883 Yo he estado jugando hunter undertaker y me parece rotisimo aunque tendre que jugar mas para confirmarlo.

1 respuesta
ivi14

#8885

Que ganas de usarlo también

1 respuesta
Mr_Potato

#8886 Me referia a que yo no lo e jugado casi, no que no se sepa que esta rotiismo, eso lo sabe todo el mundo XD

1
guilles

Joder, quien tuviera un black lotus...

1 respuesta
Drhaegar

#8888 Si quieres tenerlo solo tienes que abrir sobres.

http://youtu.be/WRxCeO2KIS8?t=8m6s

Shincry

Que bonita la recopilación :qq:

STAYSMALL

le gano a un face hunter con handlock, acto seguido me agrega y me dice esto xDD

hunters gone mad

1 respuesta
Aegar

#8891 Lo subo a:

1 respuesta
cheibol

#8892 Esta de moda desear ebola a la gente ultimamente

Boke

Buenas soy nuevo en este juego y nunca habia jugado un juego de cartas, excepto el del FF8 xD pues vereis, tengo muchas dudas acerca de como va el tema, porque me meto a jugar y veo que la gente tiene peazo cartas y yo una mierda xD ya he hecho lo de llegar a nivel 10 con todos los personajes y eso, a la IA en experto no le puedo ganar casi nunca, no se como va el tema vamos, por si alguien me puede dar unos consejos basicos xD

2 respuestas
Pimball

Me recomendais algun deck de paladin que tenga a Tirion? ya que me tocó, por probarlo antes de convertirlo en 1600 de polvo xD

#8896 si.

1 respuesta
Aner0

#8895 dorado?

ndestino

#8894 para jugara al hs tampoco hace falta saber jugar a nada ni consejos, hazte un deck agro con el undertaker y dedicate a estampar bichos en la cara del otro, con eso ya eres un proplayer no tiene ningun misterio.

1 respuesta
creamfield

Cambio a cancer hunter en rank 1 y me quedo 1 dmg off lethal de Leyenda, puta bida. Por suerte al cabo de 5 partidas he subido :D

Se gana a Priest/Warrior perfectamente si se tiene buena curva de maná, la marca de cazador no merece estar en la baraja, el enfrentamiento vs Handlock se gana con facilidad sin ella. Por otra parte he echado de menos TBK algunas veces pero no sabría que sacar. La deck:

1 1 respuesta
Zoth

#8898 Creo que los Savannah ya no se llevan, como mucho 1. Ya sabes donde poner TBK.

1 respuesta
Boke

#8897 gracias, no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho... xD

3 respuestas
Ramuntz

#8900 juega juega y juega. Y ve streams.

Aner0

#8900 Diviertete y fijate en tus errores.

creamfield

#8899 estás confundiendo decks, el tipo de hunter del que hablas es algo de este estilo (http://www.hearthpwn.com/decks/108710-athenes-legend-deck?sort=-cost), que ojo, debe ser bastante efectivo también pero a la que una deck de control tenga respuestas a tu early ya no hay ninguna posibilidad de ganar, y no es que haya pocos control precisamente. Mi deck busca una buena curva de maná, nada de los típicos Undertaker/Gnome/Webspinner. Savannah en turno 6 y 7 es 100% win asegurado, ni un Brawl te salva.

1 respuesta
Zoth

#8903 No, me refiero a tu deck, es el mismo pero sin Savannah o con 1 sólo y llevando TBK.

ndestino

#8900 nada que entender solo que ahora mismo el juego da ebola

Mr_Potato

#8894 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-basica-hearthstone-489658
Leete eso aunque como dicen lo mejor es meterle horas y aprender de tus errores.

Boke

si eso me lo he leido y estoy jugando y tal en modo normal pero es que pierdo TODAS las partidas xk la gente tiene peazo cartas y yo tengo una mierda... entonces no se como coño voy a conseguir nada si no puedo ganar naada, todavia no me he creado barajas ni nada, esa es la clave? yo le doy a jugar con una clase, druida por ejemplo y ale

3 respuestas
hark18

#8907 No te desesperes porque el emparejamiento es un poco malo, juega por rango que más o menos todo el mundo (sobre el rango 25 o así) suele tener solo cartas básicas, y céntrate en subir los héroes al 10 para conseguir las básicas y que te den 100 oros por subirlos, al principio este juego cuesta xD

Lluvia4D

#8907 ahora estas en la fase en la que piensas que pierdes porque los demas tienen cartas muy buenas a pesar de tu jugar muy bien con unos días de juego, pero se puede llegar a muy alto con un mazo bastante basico si realmente eres bueno

al final o bien terminas dejándolo por querer tener todas las cartas en unos días o bien poco a poco vas aprendiendo, aunque tuvieras todas las cartas perderías igual ahora mismo porque te falta mucha experencia y todos hemos pasado por eso, ve probando estos mazos basicos (ya tienes todas las cartas), y ahorrando para comprar naxx

1 respuesta
Aner0

#8907 nah, pierdes porque eres malucho pero no te desesperes, se puede subir sin problemas con cartas reguleras, tu concentrate en aprender a jugar. Y no te lo digo a mal, te lo digo como a mi me gustaria que me lo dijeran cuando empiezo a jugar a algo, las cosas claras xD

Usuarios habituales