Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#9209 de donde salen 300€ en un torneo que ni siquiera se retransmite por stream oO?

1 respuesta
Retil

#9211 No se de donde sacan ese dinero el torneo, no sigo mucho la scene del Hearstone xD

iomegakek

Bueno, el camino hasta rank 20 ha sido fácil, sin derrotas. Ahora empieza lo duro

Al final estoy jugando con este mazo:

Por el momento iré tirando de ese y ya veré si me hago uno de mage para cuando me desespere xDDD

Hachu

Esto es la leche
turno 8 -- invoca ragnaros ( yo 5 de vida, 5 esbirros mios en mesa ) Tengo control mental y quiero ese ragnaros para mi
No me da a mi .
Turno 9 Saco mas esbirros para jugarmela que no me de me curo hasta 7 de vida .
No me da
El invoca un esbirro que copia a su ragnaros me cago en todo .
No me da ningun ragnaros !!
Turno 10 --- Uso control mental cogo su ragnaros y me cargo al otro . Mesa limpia y yo con ragnaros

Y roba un puto control mental me lo quita y GG

B

lel

2 2 respuestas
iomegakek

#9215 suerte? na, nada de eso xDDD

1 respuesta
ToTuS

#9215 La virgen que sobre :o_o:

1 respuesta
iomegakek

como amo a mi Mind Vision, muchas veces robo The Coin pero me acaba de dar la partida robando un Lightning Storm <3

B

#9216 #9217 no es mio eh? xD

1 respuesta
iomegakek

#9219 lo sé, si hubiera sido tuyo te hubiera llamado de todo xDDDD

Aegar

A wild expansion appears

Aegar

Dobleposteo para preguntaros si en el KoTH ponemos un límite pequeño de polvos para que haya más participación y aceptación del torneo.

Las reglas más o menos irán enfiladas en este sentido:

  • Mínimo 8 personas.

  • Rondas de unos 40 minutos.

  • Las rondas se juegan seguidas.

  • Generación de rondas mediante el formato suizo.

  • De 4 a 7 rondas dependiendo del nº de jugadores.

  • Posibilidad de organizar un top 8 si hay más de 20 jugadores.

  • El torneo se debe jugar con el mismo deck con 5 - 10 cartas de apoyo.

Votos a favor, sí o no. Valoraciones y qué pondríais o quitaríais. Decidme a lo largo del día para poder darle caña en esta semana.

vene-nemesis

Yo creo que el limite de polvos estaría bien, aunque me imagino que a quien tenga un handlock o warrior control va a poner mala cara.

1 respuesta
Aegar

#9223 Si alguien se queja de que juega handcock o warro control, es que no entiende que esto se hace por divertirnos un rato y no por ver quién la tiene más grande. A mí me la suda jugar con mi warro control de 13K o 14K polvos o jugar con cualquier otra cosa construida por 1K2K polvos.

Por eso me gustaría que hubiera consenso y hacer un torneo majete para que se apunte cuanta más gente mejor.

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

Solo minions neutrales del mazo basico, prohibidos los hechizos y si alguien usa Hero Power queda descalificado

guilles

Lo de los polvos es un peine. El que no tenga cartas caras que juegue zoo >.<

vene-nemesis

#9224 yo juego warro control sin gromash :-D (y sin cairne, sylvanas, shield slams, huehuehue)

Yo ademas propongo banear al hunter.

B

Ya sabeis lo que pasa cuando se quitan los polvos, todo el mundo juega Aggro y termina siendo una mierda.

vene-nemesis

Es que solo hay 2 tipos de decks en este juego, aggro y p2w

2 respuestas
B

#9229 rank 18 spotted

Ahora en serio, lo del ban al hunter yo no lo veo mal xD

1 respuesta
guilles

#9229 y Miraclo

1 respuesta
vene-nemesis

#9231 yo diría que miracle es la forma mas fancy y vistosa de control en este juego

#9230 eh eh, un respecto, que yo he pagado para poder llegar al rango 15.

Lluvia4D

#9224 yo lo había pensado de forma diferente, primero jugarían 2 personas por votación o quien mas manitas o azar, el campeón seria el king of the kill con avatar personalizado con la corona y su nombre en la taberna unos dias (?).

El que perdió, el aspirante no podria volver retar al campeon hasta que jugara con otro aspirante antes, seria un BO5 pero si se hace muy largo a 3, se banearia una clase antes de jugar y sin limite de polvos ya que da mas libertad a la hora de jugar y porque es dificil controlar la cantidad de polvo para algo en plan "amigos" aparte que un zoo puede ganar un war control o un hunter aggro una handlock sin muchos problemas.

Cada semana o cada 2 semanas se elegiría un aspirante por los métodos dichos anteriormente y el campeón tendría que intentar permanecer todo el tiempo que pueda en el "trono".

pd: aun asi lo que tu dices tambien esta bien y yo participaria, ambos hilos podrian coexistir

1 2 respuestas
N

Montadlo ya como sea aunque juguéis unos pocos, una vez el hilo esté abierto y empiecen las partidas la gente se va animando. Lo que sí cuantas más restricciones peor, sin bans y con límite de PA y ya puede jugar todo el mundo, como dice Aegar es para pasar el rato machos xD

No podré jugar pero me pasaré a meterme con vosotros por supuesto <3

1 respuesta
Aegar

#9233 Pero es que una partida por semana lo veo un mojón. Me gusta lo que propones pero lo de jugar solo una partida por semana no lo veo.

Meursault

Yo creo que es un poco como dicen arriba, la cuestión es montarlo y a raíz de ahí pues que vaya para adelante e ir puliéndolo poco a poco si tiene aceptación.

Ranthas

#9234 ¿Huelo a miedo?

Claro, como van a limitar los AD, ya no puedes ganar con tus decks p2w.

1 respuesta
Aegar

#9233 ¿Qué tal dos enfrentamientos a votación popular con una final a BO5?

Algo así:

1 respuesta
Shincry

Si quereis un torneo 4fun de verdad, cogeis, pillais una clase random y le dais a autocompletar y al lio, esos match siempre me han hecho mucha gracia.
Pero lo de limitar solo provocará descontento de unos y no limitarlo descontento de otros xD

1
vene-nemesis

Yo pensaba jugar mi facetard con doble knife juggler

Usuarios habituales