Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

#9326 quita el link, just in case

Aegar

#9329 De todas maneras, abre el chat de battle.net y pregunta, estás a dos clicks y sales de dudas.

Zoth

Fácil, entras pruebas y listo.

Soumynon

#9329 Siempre puedes enviar un ticket para que te lo confirmen ellos.

1 respuesta
Aegar

#9334 Mucho más rápido el chat, para todo vamos..

Lluvia4D

ahora no esta disponible ni el chat ni la llamada, asi que envie un ticket

estoy por bajar los 15GB del sc2 para ver si tengo acceso, aunque luego no pueda demostrar que el ultimo login es de hace años

edit: entre al sc2 y me dejo jugar, por si acaso jugué una partida online y me dejo entrar, terran vs terran ya que estaba la termine a los 5 minutos me vino montón de gente y me destrozaron todo nunca me gusto el online de este juego :no:

1 respuesta
B

"nunca me gusto el online de este juego" <-- para matarte en serio

Aegar

#9336 Pero si lo divertido del SC es el online lol

1 respuesta
B

#9338 exijo que lo banees

1
Kassie

a que hora empieza la Blizzcon a las 7?

1 respuesta
Lluvia4D

A mi me gusta el modo historia para saber cómo continua desde el sc1, el online es lo mismo durante años quitando algún cambio para equilibrar la razas y un par de unidades nuevas cada X años

Tengo algun amigo fanático del sc1 y uno que era jugador "pro" ganando varios torneos, que el online del sc2 no lo jugaron más de los primeros meses. Pero bueno parece que como decía aegar es un scam lo que nose Cómo sacaron el correo y demás, tener cuidado de jugar huntard en ladder

1 1 respuesta
Lluvia4D

#9340 edit: parece que será una hora más tarde te dejo la web con la info

http://eu.battle.net/blizzcon/es/event-info/schedule/friday

1
ivi14

#9341 A lo mejor es el primer nerfeo efectivo del hunter, solo han buscado una excusa

Fowl_Vortex

Lo mejor del online del sc1 eran los Nazi defense

fite me

Fowl_Vortex

Kripp va a desempolvar 100k dust de golpe rite now

nevermind, he trollin

DCyNIKE

Alguien sabe como se consigue el dorso que tiene mi rival ?
http://fotos.subefotos.com/660ec8e36e5a5c26864bf13be5ec8babo.png
Nunca lo habia visto

1 respuesta
Sefirot3689

#9346 Comprando la Warlords of Draenor, no se si con la normal vale o tiene que ser la edicion que te dan cosas para los demas juegos de blizzard.

1
Lluvia4D

La coleccionista

1
B

lluvia te he borrado de amigos por lo del sc2, cuando seas mínimo master te vuelvo a agregar

spoiler

por cierto, cuanto tiempo tengo que estar portándome bien para que desaparezca el random aggro que me pusieron en el subforo de lol por decir que un jugador de TSM era malo?

tengo TOC y me obsesiona ver el punto de aggro cuando entro en mi perfil

1 1 respuesta
Aegar

#9349 Tú eras master jugando toss, no sé qué es peor lolz

Pd: tienes un aggro y un punish hue

1 respuesta
B

#9350 que es un punish? y como se quita el aggro y el punish zz

1 respuesta
Aegar

#9351 3 punish = 1 aggro. Se bajan solos, tan solo postea mucho sin que te metan punish (ocultar/borrar no implica punish)

Vaya combo de 9 post ocultados te metieron en el foro del HoTS x'D

1 respuesta
B

#9352 fueron sin punish, acordamos con el mod abrir un hilo nuevo para no desviar y borrar lo antiguo xD

si yo soy buena gente, me hago querer en todos lados menos en el subforo de lol no sé por qué

1 respuesta
B

#9353 "acordamos con el mod" <-- la mentira más gorda que he leido

1 respuesta
B

#9354 paso de buscar el mensaje pero que vamos me la suda

N

Iros a un hotel.

1 respuesta
Aegar

#9356 Idos*

Te creía culto.

1 respuesta
N

#9357 En las pelis americanas malas se dice así, era un uso coloquial del lenguaje :qq:

1 respuesta
Aegar

#9358 1º me dejas por una guarri del sur y ahora no sabes conjugar el imperativo.

Son i'm disappointed.

1 respuesta
N

#9359 No estoy en mi mejor momento, cuando saquen gnomos contra goblins me pongo serio xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales