Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#9690 nope

1 respuesta
crixmaster

#9691 Bueno, se pueden regalar sobres, no? XD

Fowl_Vortex

#9690 Si, hay webs tipicas de referidos que te dan 1 moneda por cada vez que le das un click, solo con añadir tu battletag

El tuyo seria este, ve dandole hasta que tengas suficiente oro:

3 1 respuesta
Aegar

#9693 Es mucho mejor este xD

Czhincksx

La primera vez que me toca una legendaria y sale en este pedazo sobre :D

Ahora ya no me tocará una buena en siglos XD

2 respuestas
AngelHaruka

#9695 yo tuve la suerte una vez de comprar 3 sobres y salirme 2 legendarias y 2 épicas...nunca más xD

Ranthas

#9695 Mi primera legendaria también fue Malygos.

Bienvenido a este selecto club.

1 respuesta
Soumynon

#9697 Y la mía :qq:

B

la mia también fue malygos xd, me acuerdo de usarla con mago y que mis amigos me dijeran que OP estaba el spell power con los fogonazos, misiles arcanos, etc xD

iomegakek

la mía fue....... Mukla

Lluvia4D

a mi me toco velen xD y luego ragnaros dorado, hablando de legendarias ahora se esta volviendo a ver leeroy en algunos decks

ivi14

A mi me tocó Jaraxxus, después Sylv, después Jaraxxus y después Sylv

B

Thalnos por aquí. Imaginaros la cara al saber que era una legendaria 1/1. Fue un poco chof. Aunque no siempre todo es lo que parece.

maesegorod

La mia fue Mukla dorado, y luego Malygos. Ambas desencantadas...

1 respuesta
Czhincksx

#9704 ¿Desencantadas es convertidas en polvo arcano? (aún no he hecho nada de eso)

Pues a mí Malygos me encanta. Fue meterlo en el mazo de la maga y ganar gracias a él la primera partida.

1 respuesta
SeiYa

Mi primera leg, Ysera, mi segunda, Ysera dorada, que desencanté para tener a Ragnaros XD

R

Mi primera legendaria fue Leeroy y recuerdo que no lo usaba porque lo veía una puta mierda xDD

1 respuesta
Lluvia4D

pruebas

bewareo

En mi caso Hogger, pero qué putada jugar en otro servidor para practicar arenas y que te salgan mejores legendarias que en el principal.

B

#9707 por aqui en MV hubo un genio que le toco Leeroy cuando todavia no estaba de moda, dijo q era una mierda de carta y la desencanto. A las dos semanas Leeroy estaba en todos los decks xD

1 2 respuestas
R

#9710

Héroe JAJAJA

cheibol

Millhouse en la beta, Thalnos despues del wipe

K-2

La mía fue Grommash y la desencanté para hacerme a Tyrion, por aquel momento jugaba Paladín (feels :_)

Kassie

yo en la beta me acuerdo de desencantar a ysera para hacerme king krush xDD

Rurik

pregunta de richfag ¿Merece la pena gastarse la pasta en los 40 sobres?

quiero tirar mi dinero en algo

1 respuesta
B

#9715 esperate a GvG para comprar sobres :P

Mi primera legendaria en la beta fue Hogger. Después del wipe fue Ragnaros, en el primer jodido sobre que dan de regalo. Flipé en colores xD

2
Aegar

wat

NSFW
3 1 respuesta
kwic

Una de Tinkmaster Overspark por aquí.

B

puto reynad las deja locas

Aegar

#9689 Holi! Perfecta macho, squatera y con unas roscas como mi cabeza:

NSFW
1 2 respuestas

Usuarios habituales