Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#11580 es literalmente trash tier clase ahora xd (para ladder)

NSFW
1 2 respuestas
Aegar

#11581 bait successful :psyduck:

9 1 respuesta
B

#11582 fuck you

1
iomegakek

jodeos por jugar decks absurdamente aburridos

1
Rubo18

A mi el warrior me sigue pareciendo tan tier 1 como la 4ª foto de #11581

pa1nkill3r

Madre mia, juego contra un druida de fatiga.
Le dejo a 3 de vida, tengo en la mano la carta de paladin, 3 de daño y roba una carta.
La uso, le quita 3 de vida. Luego me mata la fatiga

Me marca como DERROTA

Pero vamos a ver en la carta pone hace 3 de daño y roba una carta, si le hace 3 de daño primero, deberia morir, y fin de la partida, no es un golpe simultaneo. 1º le he matado

Todo esto con mi mazo basico de paladin y un desgraciado con la mano llena de epicos

1 respuesta
Rebollo

#11586 eso es igual que cuando resucitas con la truesilver vs la trampa explosiva del hunter

1 respuesta
pa1nkill3r

#11587 Pero en ese caso marca derrota a ambos?
Existe el empate en el juego?
O es victoria para el rival?

--

Otra duda, me he enfrentado a un priest
Turno 1: no hace nada
Turno 2: Cristal (+1 Mana) Saca al (3) Deathlord 2/8
Turno 3: (2) Divine Spirit - (1) Inner Fire
Turno 4: estoy muerto

Total que en el turno 3 se planta con un bicho 16/16 y en el turno 4 al pozo. Supongo que es tener la suerte de que te salgan esas cartas en mano y yo no tenga nada para matarlo (estaba con la diaria, me tocoaba paladin)

2 respuestas
Soumynon

#11588 Existe empate (por ejemplo lanzar un Hellfire para matarte a ti y al contrario), en tal caso lo marca como derrota pero no te quitan estrella. ¿Te fijaste si te quitaron en ese caso?

cheibol

offtopicazo

<3 <3

4
B

#11588 en realidad empataste... si se mueren los dos heroes, a los dos les aparece "derrota", pero en realidad es un empate. Tanto en arena como en constructed, es como si no existiera la partida. Incluso si estas en una racha de wins, sigues estando en ella si empatas.

Feno

Wow, una semana estancado en Rank 3, subo hoy a rango 2 por primera vez y...

Gano las 10 partidas seguidas LOL

Mi primerita ves, llevo desde Octubre aprox. jugando, y sí, ha sido Huntard all the way huehue

1 1 respuesta
B

madre mia que puto ascazo da el juego, definitivamente el meta es el peor que ha habido nunca,

consiste en decks cancer de aggro y en decks cancer de fatiga, gg wp

1 3 respuestas
Fowl_Vortex

#11593

git gud :^)

5 1 respuesta
N

#11593 Como puedes decir que el meta es peor que nunca si se puede jugar Miracle.

¡¡HEREJE!!

Aegar

#11594 Gracias por la imagen :qq:

Dinity

Kitkatz y Weiseguy peinados de TempoStorm.

iomegakek

#11593 o sea que para ti lo único que no es cancerígeno es decks de control? menuda tontería xDDDDDDDDDDD

Mr_Potato

En mi ultima partida mi baron rivendare ha sido silenciado cuatro veces XD.
La primera para quitarle el efecto del doble ultimo aliento, luego otra vez para quitarle la bendicion de +3, lo he vuelto a silenciar yo para eliminarle la igualdad y luego otro silencio para volver a quitar un +3.

pa1nkill3r

#11592 Puedes poner la deck para hacerme una idea? Llevo menos de un mes jugando y ahora mismo es la clase que mas estoy usando
Tengo un mazo basico con la araña de nax y el arma 3/2 de secreto. El resto de las unidades son basicas

2 respuestas
zodk

#11600 Esta es la que juego yo, no es la que usé para subir a leyenda pero puedes subir íntegramente con ella perfectamente.

1 respuesta
hamai

Tambien me paso a hunter hehehehe

Rubo18

#11601 Me parece una lista algo subóptima.

No llevaría glaivezooka en un hunter midrange, ya que es bastante subóptima en general. Tampoco jugaría midrange sin belchers, ya que son key en el mirror. Y, al llevar belchers, llevaría snake trap por encima de la explosiva, ya que en general es mucho mejor en MUs de tempo y board, que son los únicos en los que la explosiva es aceptable.

Por lo demás, cáncer successful.

pa1nkill3r

Tengo una duda, aunque por ahora sigo con Nax, esta semana espero poder abrir 4º ala

A la hora de construir un deck, sacáis cristales por arenas?

Siendo jugador iniciado merece mas la pena ir comprando sobres?

1 respuesta
-Zack-

#11604 se saca de todo mas jugando arenas pero solo renta de verdad si pasas de 5, 6 wins o asi, si aún apestas jugandolas pues compra sobres.

de todas formas yo ultimamente compro mas sobres antiguos y si hago alguna arena es para poder comprarme 2 sobres antiguos de golpe o asi, porque de GvG ya no me interesa casi nada mas...tengo Dr Boom y tal y pascual ya, tendrian que cambiar y que dieran tambien sobres antiguos..

ludovictorio

Señores, acaban de publicar que van a nerfear al undertaker. Ahora solo gana ataque. Ahí va el link a la noticia: http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15700587539

1
Fowl_Vortex

1 1 respuesta
N

#11607 +1

T

Los 'idiots' siempre han mandado, y siempre lo harán. Al fin y al cabo son de los que reciben $$

1
Onehit

Me parto la polla, la carta más OP del juego que hace que los noobs spammeen 3-4 decks de deathrattle en ladder para llenarla de mierda y subir rank y tiene huevos a quejarse

Seguro que sólo juega hunter o warlock

Usuarios habituales