Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
DokSleepless

11-3 shit game.

1
Genesis1910

Mas vale que mañana al despertar vea un buen inicio de página.

1 respuesta
Ramuntz

#12361 de libro te lo has comido huehue.

MaSoBa

#12361 Hoy no se si me dará tiempo, a más tardar mañana tienes tu corona en la mano. Felicidades por echar al dictador!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12363 #12365 Mods con privilegios. Explotacion obrera.

Aegar

Por cierto cheibol, tu ct está de camino :O

1
M

T_T De mayor tendré esto....

1 respuesta
DaTaCoM

#12368 11/10 mucha envidia, tienen que empezar a sacar monitores sin bordes en el lateral, la peña ya empieza a tener 2 monitores o mas y seria brutal poder ponerlos pegados sin que se vea el trozo negro que tienen ahora.

1
kwic

¿Y las tetas?

1
melonz

Ya solo os falta jugar al eve, que eso si que requiere skill y no el hs.

ruonory

A Inger ya se le ha subido el poder a la cabeza, ni unas tristes tetitas nos concede. Este Rey es casta.

1 1 respuesta
B

#12372 no soy muy de democracia, soy totalitarista comunista nazi

1 respuesta
ruonory

#12373

12
Macharius

Vaya puta banda los espanas, en el canal PyPGamers, he entrado porque abrían sobres, diciendo que zoo es un mazo de rush todo la cara yolo, digo que a mi me parece más "aggro pero enfocado al board control" y soltándome gilipolleces rollo, si es control, ¿que respuesta tiene contra un Tyrion? yo les digo Tyrion es un late game en que la partida pueda estar decidida en todo caso siempre puedes llevar 1 búho, y me suelta ya pero te queda un 6/6, otro "control es tener respuesta para eliminar a bichos tochos" y los casters igual que si jugaba en rango 24 con mi zoo control, etc...

Me he salido de la vergüenza que daba leer y escuchar a la gente...

3 2 respuestas
vene-nemesis

Esos son los que luego castean y se preguntan por que solo hay 6 personas en el stream.

Chamborz

ajajajajaj yo cuando escucho cosas asi los dejo tios, es como dice un colega, si me dicen gilipollas y lo escriben con Y bastante castigo tienen como para que vaya yo tambien a decirles algo xdddddd

cheibol

#12375 De hecho Zoo es un deck muy dificil de optimizar el juego por las batallas minion-minion, pero bueno, igualmente ahora no es que haya mucho Zoo.

Creo que habría que diferenciar muchos decks en HS más allá del clásico Aggro-Mid-Control

Rush-Face (Hunter Charge, Backspace Rogue, Aggro Warrior) -> Ignoran casi totalmente la mesa salvo Taunt

Aggressive Board Control (Zoo // Old's Curi's Board Control Warlock, Old School Kithros Rogue [Beta]) Selfexplanatory

Midrange Burst (Druid FoN+SR, Oil Rogue, Shaman Mech, Shaman Doble Doomhammer [Pre GvG]) -> Control inicial de mesa para acabar bursteando

Midrange Board Control (Paladin Midrange [GvG], Undertaker Priest, Sunshine Hunter [Pre Naxx], Undertaker Hunter, Classic Shaman Lists, Naiman's Midrange Hunter [Post UT Nerf -GvG-) Ganar a través de la superioridad de mesa en Midgame

Combo (OTK Worgen, Miracle Rogue, Charge OTK Decks [Beta], Hunter Unleash OTK [Beta], Arcane Golem+POx2+Faceless Warlock, Freeze Mage) -> Búsqueda de una combinación de cartas concretas de burst muy grande en un solo turno

Control (Control Priest, Ramp Taunt Druid, Control Warrior [Standard List], Handlock, Control Paladin [GvG]) Control clásico, busca de estabilidad en early para ganar en late debido a la calidad de los drops de coste más alto.

Greedy Control (Dragon Druid [LOL], Greedy Control Warrior Lists, Greedy Handlock lists) Decks de Control con curvas más altas, inclusión de Malganis, Cairne, Ysera, Ragnaros y demases para mejorar MU contra control pero tienen a perder más contra agresión por falta de respuestas.

Heavy Control (Old Control Paladin, Tree of Life Druid, Fatigue Mage, Fatigue Warrior Mill decks maybe) Objetivo: ganar en fatiga

Grosso Modo creo que se puede generalizar asi

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

TL;DR:

Aggro shitters, cancer fatigue y otras basuras

B

zoo de hecho es un deck de control elevado al máximo exponente, es decir que le da igual sacrificar la ventaja de cartas para obtener el control de la mesa

decir que es un deck aggro tampoco es incorrecto en el sentido de hearthstone ya que aquí se engloba aggro a todo deck con curva baja, pero vamos que es un deck donde ganas estableciendo dominancia y control en la mesa está claro

ni caso a esa gente xd

1
SeiYa

#12378 vaya asco te da el mech mage que ni le nombras xd

M

handlock > mechmage

1 respuesta
Genesis1910

#12375 Esos son los riesgos que tiene salir de Mediavida. Que te encuentras cada pelele... xd

#12382 Demonlock > Handlock :D

DaTaCoM

#12378 Para mi Miracle y freeze mage es control, no combo.

Control = barajas de controlar al rival, respondiendo a todo lo que hace, controlando la partida hasta que consigues tu win condition, no tiene nada que ver con jugar costes altos o bajos.

Handlock no se ni donde ponerlo, controlar controlas mas bien poco, te dejas pegar hasta que pones una muralla de taunts.

SeiYa

Handock es control, si o si, controlas muchas veces con tu vida y con tu ventaja de cartas, pero vamos, tienes también bastantes removals majos.

pa1nkill3r

DUDA: si no entro en 2/3 dias al juego, cuando entre me dan 2/3 diarias?
O es obligatorio entrar a diario al menos para recibir la misión

2 respuestas
Garmar

#12386 Las diarias te las dan entres o no. Yo mismo suelo entrar cada 2 o 3 días, hago las diarias que pueda y no vuelvo a entrar en otros 2 o 3 días.

B

BurgUer King? Mis putos ojos, en serio.

PD: felicidades inger, por fin podemos hacer un trio entre reyes =)

1 1 respuesta
cheibol

#12388 Wow no me lo puedo creer que tenga un CT con una falta ortografica xD

2 respuestas
B

#12389 es de los CT más demigrantes ever done, larguísimo y con falta ortográfica, gg aegar

4 2 respuestas

Usuarios habituales