Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ricky5

Este hilo se ha ido a la mierda, de hablar de tetas a hablar de GH

NSFW
3 1 respuesta
cheibol

#12661 Pon los links, ya se pasara algun mod a ponerte los tags para que se vean

N

#12659 Desde que se fue Ares ya no lo veo... #TongoGHVIP

1 respuesta
R

#12663

Esta noche deberías verlo, se ve que Coman el otro día en la cama le atacó a Chari y ésta tuvo que cortarle y decirle que parase JAJAJAJAJA

1 respuesta
N

#12664 Va a saco el cabrón, la Chari dice que no que no pero en verdad a veces está receptiva eh...

1 respuesta
R

#12665

Ni de fly tío, la Chari es estratega, no la veo con un tío como Coman en la vida real.. Tú y yo sabemos que a ella no le van ese tipo de tíos xD

1
crixmaster

En que momento podemos decir que una persona que se la llama "la Chari" es VIP? XD

Si que está mal el país para que estos sean "nuestros" VIP's XDD

TrOkO

De que Lea está muy buena a Chari de GH Vip, este hilo nunca defrauda.

DokSleepless

Really? :psyduck:

B

lea está bastante mejor que ares, como ares ves cientos por la calle, si no fuera famosa pasaría desapercibida

chiptune

Os estáis cargando el hilo.

1
Macharius

Si todo esto ya me está dando cancer de ojos

1
ruonory

Este hilo hace que me sienta como una maruja en una peluquería.

R

Maricas

1 respuesta
M

ya que a bajado el nivel tanto, voy a reconocer que estoy suscrito a el rubius :psyduck:

1 respuesta
ruonory

#12602 De hecho, si no recuerdo mal, es una gnoma que hay en el Wow, está pescando en un estanque lleno de esos bichos.

Aegar

¿Qué cojones?

Kassie

#12675 ese quien es, un travelo?

Lluvia4D

sacnoth

Hace bastante que no me paso por el hilo :D Tengo intención de jugar algo más que una arena de vez en cuando así que tendré que hacerme algún deck semi-competitivo para ir tirando.

¿Cuáles son las mejores opciones teniendo en cuenta que me faltan aún bastantes cartas?

Puede que me haya equivocado de hilo pero os pongo algo de motivación para responderme

Dinity

Alinity > Lea

Lea > Hafu > Andre 3k l0l

Aun no ha salido ningun drama de la twitch party de ayer, que fracaso :(

2
guilles

Buffffff

Czhincksx

Piensan bajar algún día el tiempo de cada turno? La gente es jodidamente lenta, qué asco joder.

1 respuesta
iomegakek

#12683 usa Nozdormu :psyduck:

1
Dinity

Acabo de hacer lethal en turno 3. Lawl xd

1 respuesta
Ramuntz

#12685 shaman no?

1 respuesta
Dinity

#12686 Si. Moneda + 3/2 windfury, 3/2 windfury, totem + rockbitter xd

2 respuestas
Ramuntz

#12687 sera 3/1, el 3/2 es el que cuesta 2.

1 respuesta
ludovictorio

#12687 no fue contra mago o habría tenido las 2 descargas de escarcha de mano. Lo de los magos y las descargas no es normal xD

B

#12688 ? te lo ha explicado bien... Coin + 3/2 (1+1 mana), 3/2 (2 mana), Totem+Rockbiter(3 mana)

1 1 respuesta

Usuarios habituales