Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

TrOkO

Hunter, hunter, hunter, mago, mago, pala, hunter, hunter, hunter, mago, mago, pala...

Buen metagame.

NSFW
1 1 respuesta
R

#13111

TITS

vene-nemesis

Si juegas un implosion con malganis en mesa te salen los imps dorados

Lluvia4D

aunque ya lo dijo aegar acabo de leer lo de que ficharon a otro de aqui para trabajar en riot ·_·, normal que blizzard por aquí no contrate nada entre las fotos de gordas y los lloros de mole, si es que somos el proximo starcraft 2 de MV


el triple de actividad con 2 semanas por delante, encima en español no hay muchas mas comunidades a elegir tampoco, esta EOL con los hilos únicos y donde en el hilo de HS la mitad de la gente no pasa del rango 20

1 2 respuestas
vene-nemesis

A quien han pillado?

1 respuesta
Lluvia4D

#13115 http://www.mediavida.com/foro/lol/la-taberna-de-gragas-423413/1204#36114 spank, yo no lo conocía pero igual alguno de por aquí si

1 respuesta
N

#13114 Ten en cuenta que Aegar, tú, yo y muchos más que hacíamos contenido estamos bastante off, por eso el foro ha dado este bajón :(

1
vene-nemesis

#13116 bueno, se lo curraba bastante en el foro, solo que no sabe casi nada de inglés. Pero enhorabuena por el curro a él!

M

#13114 EHHH no culpes a mis gordas.

De todos es sabido que MV esta en la lista negra de blizzard desde hace mil, cuando en el foro de SC2 la liaron parda en no se que torneo. Por eso entraron los azules al /22/ y sacaron las escobas.

Una disculpa o las gordas te atacaran esta noche ¬¬.

1 respuesta
vene-nemesis

#13119 mas info de eso pls

1 respuesta
Fyn4r

#13120 a grandes rasgos se le metió mierda en la WCS a un par de retards que lloraron a MV, Blizzard, ESL y demás xD

3
Fowl_Vortex

Una chorrada



1 respuesta
Macharius

#13122 Yo lo probé jugando al dota y después de 4 horas solo vía rayas en la imagen.

1 respuesta
B

#13110

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13123 Yo usaba el iographica cuando jugaba al osu y las risas eran bonitas

Creo que tengo una carpeta llena de imagenes de estas que nunca miro

#13124

"Gaming" mouses
Razer
Ebola indeed

1 respuesta
Genesis1910

#13125 Como digas que son mejor los ratones de logitech te reporto

1 respuesta
R

#13126

Yo tengo un G1 y para mi siempre han sido de lo mejor xD

1 respuesta
Genesis1910

#13127 El hearthstone lo entiendo, por que yo juego con el trackpad del mac. Pero el resto de juegos... con eso?... xd

1 respuesta
R

#13128

Desde el 2004 que me he comprado 3 G1 cada vez que se me cascaba el que ya tenía, y son pura gloria xD

Para el CS era magia.

Para el LOL es que como yo soy bueno de por si pues.. easy

1 respuesta
Fowl_Vortex

Donde este Madcatz que se quiten los demas :^)

1 respuesta
B

calidad razer
calidad/precio/servicio técnigo logitech
girl gamur i'm so pro madcatz

Genesis1910

#13129 Mi deathler tiene 3 años y no pienso cambiarlo. Es de los mejores ratones que he probado con diferencia.

#13130 3 meses me duró el RAT7. Puta basura era aquello...

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

#13132 >Comprarse un Madcatz

Ahi tienes el problema.

Yo tenia (aun tengo!) un g5, una maravilla. Me duraria 5 años el bicho pese a comerse todo tipo de palos. Un raton "gaming" es una de esas cosas que pruebas y luego te das cuenta que aunque son mas caros que los normales, vale la pena gastarse ese poquito mas para tener algo durable y de calidad que ademas te lo cambien si esta en garantia sin problema alguno. Cuanto menos que estar agusto con el objeto que mas suas cuando estas en casa, fuera del nabo.

Pero comprarte un madcatz/Ozone/B-Move de esos... pfffffff

1 respuesta
B

#13133 g5 y g500 son godmode, aún echo de menos mi g500, tengo sueños húmedos con él

1 respuesta
chiptune

Zowie Ec1 evo es el mejor ratón que he tenido nunca, con diferencia.

B

SteelSeries Xai, peasants.

1
Soumynon

#13134 Yo también tenía un G500, se me jodió y me lo cambiaron por el G500s :[

Dinity

Mi ratón costó 7€, moríos de envidia.

Ramuntz

Veo que hablais de ratones justo ahora que estoy por comprarme uno por que me ha cascado el mio, y no tengo ni zorra de cual comprar (se que son los dpi y poco mas).
De esos que habeis dicho, asi que no sea muy caro, cual me recomendais?
Lo que si que busco, a parte de una buena precision, es que tenga bastantes botones, ya que en la universidad ando todo el dia con programas de diseño grafico y poder poner los comandos mas utiles en el raton me da la vida.

cheibol

Seré el unico que no usa todas las teclas especiales de su ratón porque le resulta muy antinatural darles? xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales