Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

no lo veo 100% esport y la muestra clara es la coña de los "pro" muchas veces despues de un rng absurdo que dicen esport

lo malo del dota son la duración de las partidas, aunque jugué varios años, y el starcraft como los rts en general me gusta mucho pero me pasa como con el hs con el ladder, que es jugar y jugar sin nada en especial y esperar años para que la prox expansión metan 2 unidades

NSFW
5 respuestas
iomegakek

#14340

#14341 TITS

1 1 respuesta
H

#14341

( . Y . )

B

#14341 jejejeje 2 in a row

#14342 fijo q eres lolero xDDDD una pena que haya caido lluvia en vez de ti, te lo mereces.

4 2 respuestas
N

#14344 Jefazo xDDD

iomegakek

#14344 es que has puesto el SK2 y no el LoL, es una OFENSA

1 respuesta
Aegar

#14341 Tienes que aprender son

1
B

#14346 El SC2 fue la puerta a los eSport en EU+NA, obviamente el SC2 es mas eSport que LoL y Dota juntos. La pena es que el juego sea una puta mierda despues de tanto tiempo xD

PD: Dota > LoL y lo sabes.

1 respuesta
Lluvia4D

antes miraba el nº de mensajes xD pero ya me da un poco igual, la proxima vez mas cosas "especiales" como me toque

no se especifica el genero de las tits

2 respuestas
iomegakek

#14348 nunca me gustó el Dota, lo único que sé es que tienen unos premios cojonudos porque ponen pasta los propios equipos xD

#14349

1 respuesta
N

#14349

NSFW
M

#14341 Sabes que dios existe cuando ves la ultima imagen y piensas:

Iré al infierno por desear un día ser ese fotógrafo.

1 respuesta
N

#14352 Ya no te digo dónde iría yo que quiero ser el que se las folla.

1 respuesta
M

#14353 Sospecho que eso es como en los museos, se mira pero no se toca xD

1
ruonory

#14322 Dos ampliaciones por año lo veo poco, es el 50% del ritmo que hay en Magic, yo apostaría por 3 anuales. Piensa que el problema no es de las colecciones, sino del ladder, que es un muro para los novatos.

#14329 Yo diciendo que en Magic el mulligan debería ser como en HS y tú proponiendo cambios a este xD A mi parecer, el mulligan está bastante bien y lo que propones, aunque mola, lo veo contrario a la política de facilidad del juego.

Y como este hilo ahora va del StarCraft 2, del Dota y del LOL, pues voy a hablar de lo que me salga de la polla.

Me cago en las putas tiradas limitadas de Modern Masters 2015, que están los sobres a casi 10€, luego total, para que vuelvan a follarse la ley de la oferta y la demanda y de aquí a 6 meses el tarmo esté a 200€.

Y el lightning bolt infrecuente, puta Wi$ard.

B

#14350 No ponen pasta los equipos, wtf. Un porcentaje de lo que gana Valve en lo que el LoL serian los skins va destinado a los premios, y bueno, aqui puedes ver como va porque precisamente empezo hace 3 o 4 dias

http://dota2.prizetrac.kr/international2015

En 4 dias, 5'5M$ xDDDD

PD: me hace mucha gracia porque todo el mundo que juega al LoL dice que le gusta mas el LoL que el Dota sin haber jugado al Dota. Yo he jugado a los 2 y al HotS mas de 200 horas cada uno, y no conozco a nadie que diga que el LoL es el mejor de los 3 xD Conozco gente que le gusta mas el Dota por motivos obvios, y gente que le gusta mas el HotS por el tema de ser las partidas rapidas y muy orientadas al teamplay.

2 respuestas
H

Yo veo las mecánicas sencillas y que funcionan pero tienen que dejar de basar sus expansiones en RNG. Meter nuevas clases de cartas, nuevas mecánicas que es donde están las jugadas y balancear un poco las legendarias, las fuertes como Dr. BOom ( que un turno 7 así es demasiado fuerte, debería costar 8 mana si me apuras) y mejorar quizás algunas que no se usan ni usarán

Y ya ni menciono lo de las clases... Mejorar las que hay e introducir una nueva de una vez.

1 respuesta
Aegar

Una tarde cualquiera con Inefable:

Cuando de repente:

5 1 respuesta
B

#14357 yo personalmente antes me tomaba el juego mas en serio y opinaba lo mismo, menos RNG y mas skill. Pero con el tiempo ya solo entro a hacer las diarias desde hace tiempo y a jugar contra algun amigo y sinceramente, como casual el RNG es lo q hace este juego jugable.

1
N

#14358

1
Ricky5

#14356 yo lo tengo, no me duele gastar ese dinero en el juego que me gusta, al igual que con HS.

El dinero del campo es lo que tiene

1 respuesta
B

#14361 yo he comprado todos los Compendium, eso si, no he pagado por ninguno porque cuando empece a jugar al Dota hice bastantes trades favorables y aun sigo viviendo de 2 Dragon Claw Hooks conseguidos por casi 0 al principio y vendidos a 200e xDD Tengo como 180e en steam aun y me he comprado todo lo q he visto q me gusta, y aun tengo un Dragon Claw en mi coleccion xD

Aun asi, lo pagaria super agusto, mucho mas agusto que la expansion del HS de BRM y esa si que la he pagado con mi dinero xD

iomegakek

#14356 pues me informaron mal, malditos mentirosos (mis colegas xD)

chiptune

Casual esport is best esport.

3 1 respuesta
Aegar

#14364 Benditos números para llevar un año y poco más:

4
Fowl_Vortex

Facehunter es el deck con mas skill porque es el deck con menos RNG

1 respuesta
B

#14366

Animal Companion
Knife Juggler
No RNG involved

beat94

Rng?

2 respuestas
B

#14368 rekt niggas generation

Aegar

#14368 No tiene nada que ver, pero en google imágenes sale relacionado rngsus con esto lmao

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales