Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

antiher0

#14640 Menos mal que sabes leer, solo se la como si regala skins o rp por el mismo problema.

pd: asi de paso tengo un poco de sexo

1 2 respuestas
Fowl_Vortex

#14641 Un icono es un skin, deal with it

2 respuestas
antiher0

#14642 Un icono, es una puta mierda.

PD: 2 doradas (1 de ellas poco comun), 3 poco comun y una epica.

WORTH

beat94

#14642 te lo regalaran a ti, a mi me costo 1pi, eso no es gratis

1 respuesta
Fuury

Pues Sylvanas dorada. Thanks Bnet I <3 you!

Ramuntz

#14644 y esto, señoras y señores, son ganas de tocar los cojones.

2
beroy

alguna guía para los heroicos?

venga porfiii, que os traigo cositas :)

NSFW
1
Grastor

#14641 estamos en feda de HS y tu abres página.

Fowl_Vortex

De la publicidad de Mediavida:

:psyduck:

2
chiptune

Pues me ha salido Baron Geddon en uno de los dos packs gratis.

B

[media]http://a.pomf.se/pvlovp.webm[/media]
god bless russia

4 1 respuesta
M

#14651 Eso es general de 2 estrellas? en serio? no tiene casi ni masa muscular....¿datos sobre la susodicha?

3 respuestas
Ramuntz

#14652 es fiscal del estado o asi en Ucrania, no se como no la conoces si se hizo super famosa. Es Natalia Poklonskaya.

1 respuesta
ruonory

#14652 ¿De verdad no sabes quién es? Si ha salido mil veces en televisión, diarios y por internet, en 4chan la han forrado a montajes. Se ha convertido en ídolo de masas de gente que usa palabras como kawai y esas cosas.

1 respuesta
M

#14653 #14654 No :( vamos no estoy para nada en la moda Kawai, lo mas Kawai que veo es el avatar de Cheibol.

1 respuesta
Ramuntz

#14655 no si yo tampoco, pero es que aparecia por todos los lados XD.

pa1nkill3r

Por si alguno le interesa, un reportaje/documental de Magic
http://www.vice.com/es/video/the-mystical-universe-of-magic-the-gathering-000?utm_source=vicefbes

5 3 respuestas
ruonory

#14657 O_O No tenía ni idea de su existencia.

Ramuntz

#14657 contenido invalido especificado. Es solo a mi o ha dejado de ir?

1 respuesta
ruonory

#14659 A mí me funciona.

#14657 MUY interesante, me encanta cómo insisten en mostrar la comunidad competitiva y el buen rollo que hay en general. La única pega que le veo es que se muestre a los oldfags de vintage quejándose porque Wizards les abandonó, como si fuesen algo generalizado, cuando son cuatro gatos jugando a un formato mal diseñado, que no pueden ni organizar torneos porque no hay gente suficiente para llenarlos.

2 respuestas
Rubo18

#14660 Si un formato en el que se permite "todo" el pool de cartas está mal diseñado, lo que está mal diseñado es el juego, no el formato, y que hayan ajustado otros formatos para paliar esos errores de diseño inherentes del juego no es culpa de Vintage.

With love, from a vintage oldfag que se tuvo que pasar a Legacy por la falta de gente.

1 respuesta
P

1 2 respuestas
cheibol

#14652 Ната́лья Покло́нская es la fiscal general de la península de Crimea, se hizo famosa por respaldar la unión de la península de Crimea a la Federación Rusa durante la crisis de Ucrania.

keponer

Estoy sorteando 3 sobres de hs, no hago spam, si me quereis me tenes a la derecha

Beckem88

#14662 Lol que grande :D

Ramuntz

#14660 ya me tira, a ver que comentan.

ruonory

#14661 Me gustaría responderte bien, pero creo que no he pillado bien lo que dices. Te amplio mi opinión y ya tal. Todo de buen rollo, que tampoco pienso que mi formato preferido sea mejor que ninguno otro.

Pollada sobre Magic, lo pongo en spoiler porque no quiero ensuciar la vista de nadie.
2 respuestas
Macharius

#14662 Más fake que un billete de 34€

3
Rubo18

#14667 Tranquilo, que no me lo he tomado a malas, de hecho es raro que me tome nada a malas XD. Te contesto en spoiler también para evitar saturar de offtopics.

spoiler
1 respuesta
ruonory

#14669

Estamos desviando el hilo
2 1 respuesta

Usuarios habituales