Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DanteLr

#14850 Te doy manita, pero solo porque eres mod.

NSFW

Espero no tener que abrir pagina mas, me pongo malo de ver tanta cosa, hoy cae un 5 contra 1.

3 2 respuestas
Genesis1910

#14851 tits!

Usar magic como bait :cool:

2
B

#14842 estas diciendo q hace falta mas gente como yo? Cuando eras mod no decias lo mismo uU

1 1 respuesta
DanteLr

Ya tenéis vuestra dosis, voy a aprovechar esta colosal erección.

2
Lluvia4D

#14853 en el sentido de tratar a los mods como personas normales que son si, en el de hacer mas difícil el "trabajo" de un mod no xD

estas casi en el grupo de trolls y folloneros de este foro, hasta macharius se reformo y abrio un hilo hace poco

1 1 respuesta
Meursault

dont feed the mod

2
cheibol

#14851 Remyyyyyyyyyyyyyy

1
B

#14847 me ha gustado el plot twist del final, muy Linch.

B

#14855 yo abrí "el hilo", q más quieres?

1
Drhaegar

Putas chupipandis.

2
N

#14850 Yo me muero por echar una partida de Magic en vivo xD

1 respuesta
Ramuntz

#14861 mejor no esperar a estar muerto si hehehehehe.

1 1 respuesta
iomegakek

#14862

5 1 respuesta
Ramuntz

#14863

3
DanteLr

6
Sefirot3689

#14774 Puedo agregarte yo tambien, me gustaria aprender a jugar con ese mazo porque esta visto que no lo termino de entender

1 1 respuesta
N

#14866 Voy a hacerte hueco, ya tengo los 100.

Edit: Ya puedes.

1 respuesta
Sefirot3689

#14867 He añadido mi battletag a mi cuenta (pensaba que ya lo tenia) :)

EDIT: Listo

Ramuntz

Por cierto, ahora que os veo hablando de magic no se si conocereis el Hex, lo he estado probando hoy y tiene bastante pinta de ser un Magic de marca blanca.
No puedo hablar mucho del juego ya que a penas he hechado dos partidas, pero creo que tiene un sistema de torneos internos bastante interesante.

Drhaegar

Por lo que he oído, Hex se parece demasiado a Magic pero sin llegar a atrapar su esencia.

Al que le tengo muchas ganas es a Faeria, jugué la alpha y me pareció simplemente brillante. Básicamente es un juego de cartas tradicional pero añadiendo el factor tablero. Lleva más de un año en closed beta después de financiarse en kickstart así que no creo tarde demasiado en salir una open beta.

http://www.faeria.net/the-game.htm?lng=en

2 respuestas
Asnarth

#14870 Uf, a mi el Faeria no me convenció para nada. También jugué a la alpha pero fueron tres partidas y me aburría enormemente.

El que probé hace poco fue el Duelyst, que es cartas con un general (al que hay que matar) y con un tablero de 9x5. Este sí que me encantó, además me parece bastante difícil.
http://duelyst.com/
Eso sí, empezar ahora es un poco una mierda porque la comunidad es pequeña, y por norma ya tienen todas las cartas interesantes así que sudas para que te metan con alguien de tu nivel.

Rubo18

#14870 No lo conocía, voy a cotillear.

Lluvia4D

yo he probado los que mencionáis y algunos mas y el que mas me ha gustado de lejos es duelyst, por el art pixel, las facciones diferenciadas, puedes ganar sin pensar mucho en la colocación pero si ganas mas experiencia puedes ver que colocar los esbirros de forma exacta puede ser la diferencia entre ganar o perder, es muy parecido a HS en ladder y otras cosas aunque el ladder tiene "safe zone" y win streak del 5>0

a dia de hoy juego mas a duelyst que HS mas o menos, el faeria lo quiero volver a jugar

otros juegos

infinity wars (steam)

scrolls

ruonory

Yo es que sólo juego cosas Tier1, por eso sólo juego Magic y HS :cool:

1
M

Se que el real life da miedo, pero últimamente voy mucho a tienda a jugar al Android Netrunner y eso si es la puta crema Tier 1, ¿Se podría jugar online?

2 respuestas
Rubo18

#14875 ¿Salir de casa? Joder, un temerario.

Fowl_Vortex

#14875 Cuando vas por la calle no hay gente que te viola, te dispara o hasta te habla?

He oido que hasta hay gente que hasta se socializa, es verdad?

2 1 respuesta
Ramuntz

#14877 aqui en el pais vasco una broma muy tipica que tenemos es en vez de pegarnos en la espalda papeles que ponga pegame nos pegamos C4s, yo por eso casi nunca salgo :regan: .

1 2 respuestas
Jen

#14878 no generalices, eso solo pasa en Bilbao.

Asnarth

Coño, Scrolls sigue siendo de pago. Pensaba que a estas alturas ya sería un F2P abandonado.

Usuarios habituales